¿Cuál es el mejor congelador vertical de 2022?

¿Buscas un congelador vertical para tu cocina y no sabes cuál es la opción indicada? No te preocupes, este artículo te proporciona información acerca del mejor congelador vertical de 2022.

Introducción

Los congeladores verticales tienen un diseño similar al de los frigoríficos convencionales. Ahora bien, y a diferencia de aquellos, los congeladores se centran únicamente en esa función. Por lo tanto, es una alternativa interesante si quieres ahorrar espacio sin renunciar a prestaciones. Este artículo te indica cuáles son las mejores opciones del mercado en 2022.

Los mejores congeladores verticales baratos del mercado

Este listado para encontrar el mejor congelador vertical tiene dos cosas en común: en primer lugar, varias prestaciones y, en segundo lugar, una buena valoración.

Balay 3GFF563ME – Congelador vertical

El artículo Balay 3GFF563ME – Congelador vertical es ideal si buscas una opción de calidad. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este congelador vertical tiene una sola puerta y está fabricado con acero inoxidable. Por otra parte, has de saber que las medidas son 186 x 60 centímetros. Además, el acero tiene un efecto antihuellas, realmente interesante.

Las opiniones de los usuarios son muy positivas. Los aspectos favorables son el buen efecto y el envío rápido. Eso sí, hay alguna queja por el ruido.

Balay 3GFF563ME - Congelador vertical, 1 puerta, Libre Instalación, 186 x 60 cm, Acero Mate Antihuellas
  • Nombre de la marca: Balay
  • País de origen: España
  • Producto de alta calidad

CHiQ CSD206NE4 Congelador vertical con refrigeración por aire 206L

El modelo CHiQ CSD206NE4 Congelador vertical con refrigeración por aire 206L es recomendable para quien prioriza el silencio. Este artículo tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5.

El congelador es de color negro, con 206 litros de capacidad y tiene unas medidas de 1,70 metros de altura. Además, es un electrodoméstico muy silencioso, puesto que solo genera 43 dB. Por otra parte, tiene un funcionamiento inteligente, mediante ajuste táctil de la temperatura. Finalmente, es no frost, lo que evita la escarcha y facilita el uso.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, muy buenas. Como aspectos positivos, estos hacen hincapié en la relación calidad precio, el poco ruido que genera y su practicidad. Además, hay quejas por las garantías.

CHiQ CSD206NE4 Congelador vertical con refrigeración por aire 206L, Total No Frost, Color Inox oscuro, Altura 1.70m, Silencioso 43dB, Compresor 12 años de garantía
  • ✅ Elija entre tres modelos de almacenaje y personalice la configuración interior a su gusto. Aunque su base tan solo ocupa una superficie de 0,32 ㎡, ofrece espacio de sobra para sus necesidades de conservación de alimentos.
  • ✅ Controles táctiles para un uso sencillo. El control inteligente de la temperatura, junto con los numerosos conductos de aire, le permiten optimizar la refrigeración de sus alimentos. La opción de congelado rápido antibacteriano y la uniformidad de la temperatura conservan la frescura de los alimentos durante más tiempo y minimizan la pérdida de sabor y nutrientes.
  • ✅ El congelador incorpora una función antihielo para que no tenga que descongelarlo manualmente.
  • ✅ Este silencioso congelador cuenta con una clasificación energética de F y consume tan solo 278 kw/h de electricidad al año, ¡disfrute del silencio mientras reduce su huella de carbono!
  • ✅ La puerta, con un acabado metálico mate y un ángulo de apertura de 90°, los tiradores exteriores y las aristas redondeadas ofrecen el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Sauber – Congelador una Puerta 6 Cajones SERIE 3-143C

El artículo Sauber – Congelador una Puerta 6 Cajones SERIE 3-143C es interesante para ordenar correctamente la comida. La puntuación general es de 4,7 estrellas sobre 5, muy alta.

Este congelador blanco cuenta con 6 cajones distintos, lo que permite meter por separado pequeñas bolsas o porciones de comida. Otro aspecto relevante es que tiene una capacidad de 180 litros. Además, las medidas son 1430 x 550 metros.

El feedback de los usuarios es muy positivo. Los puntos favorables en los que hacen hincapié son la funcionalidad y la facilidad para congelar.

Sauber - Congelador una Puerta SERIE 3-143C - F - 143 x 55 cm - 6 Cajones - Puerta Reversible
  • Mayor capacidad para almacenar tus congelados de forma separada gracias a sus cajones de gran capacidad
  • 6 Cajones para una mejor separación y organizacóm de tus alimentos congelados, evitando mezclar olores.
  • 4 Estrellas que permite congelar tus alimentos frescos a altas temperatura de fomra rápida y para larga conservación.
  • 6 cajones- 4 Estrellas. -18ºC - 1 puerta - Puerta reversible
  • Volumen total Neto (l): 180. Dimensiones (mm): Alto 1430 x Ancho 550 x Fondo 580

Zanussi ZYAN8EW0 Congelador Vertical mini, Libre instalación, 84,5 cm

El modelo Zanussi ZYAN8EW0 Congelador Vertical mini, Libre instalación, 84,5 cm si quieres un congelador pequeño. La valoración general es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este congelador es blanco, tiene una capacidad de 85 litros y cuenta con 3 cajones. Otro aspecto relevante es el de las medidas, 56 x 84,5 x 57,5 centímetros. Además, conviene recordar que tiene una pantalla LCD con la que visualizar la temperatura y otros aspectos.

Las valoraciones mayoritarias de los usuarios son buenas. Los aspectos favorables son el diseño, el buen funcionamiento y la relación calidad precio. Por contra, hay alguna queja por envíos defectuosos.

Rebajas
Zanussi ZYAN8EW0 Congelador Vertical mini, Libre instalación, 84,5 cm, Capacidad 85 Litros, Control mecánico, Congelación rápida, 3 Cajones, Puerta Reversible, Blanco
  • Congelador vertical mini de una puerta y tres cajones transparentes
  • Capacidad del congelador 85 Litros.
  • Pantalla LCD ofrece un acceso sin esfuerzo a la temperatura y a otros ajustes generales
  • Función integrada de congelación rápida: se asegura de mantener la conservación y los nutrientes de los alimentos
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo cm): 56 x 84,5 x 57,5

CONGELADOR VERTICAL CV-125B INFINITON

La referencia del CONGELADOR VERTICAL CV-125B INFINITON es ideal por su consumo eficiente. Este artículo tiene una valoración global de 3,8 estrellas sobre 5.

El congelador es blanco, con 5 cajones XL y una altura de 1,25 metros. En segundo lugar, hay que señalar que tiene una clasificación energética A++ y que cuenta con una capacidad de 140 litros. Además, tiene unas medidas de 125 x 54,5 centímetros.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Como puntos positivos, se destacan la relación calidad precio y su funcionalidad. Eso sí, hay quejas por el ruido.

Congelador vertical ? Infiniton CV-125B, 140L, Cíclico, 5 cajones XL, A++, 1,25m de alto
  • BLANCO - Congelador vertical CV-125B Infiniton se caracteriza por tener una capacidad de 140L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 5 cajones extra grandes que permiten organizar los alimentos mejor.
  • Clasificación energética A++ Congelador 4****
  • 5 cajones extragrandes - Patas regulables en altura
  • ENTREGA PIE DE CALLE
  • Medidas 125 x 54,5 x 56,6 cm

Teka TG1 80 – Congelador

El artículo Teka TG1 80 – Congelador es interesante si quieres una opción pequeña. La puntuación global es de 4,3 estrellas sobre 5.

El congelador cuenta con termostrato y 3 cajones regulables. Por otra parte, las medidas son de 84,5 x 55,3 centímetros. En tercer lugar, has de saber que tiene una capacidad de 84 litros netros. Además, la eficiencia energética es clase A++, francamente buena.

Las valoraciones de los usuarios son, por lo general, buenas. Como aspectos positivos, se destacan su funcionalidad, el buen funcionamiento y que es silencioso. Eso sí, hay quejas por la calificación energética.

Rebajas
Teka TG1 80 - Congelador (Termostato regulable, Tres cajones, Una cubitera, Puerta reversible, 94 litros brutos, 84 litros netos, A+) blanco
  • Alto 845 Clasificacion energetica A+ Capacidad congelador (l) Util: 84 Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 84.5 x 55.3 x 57.4

Congelador BEKO Vertical 151×59.5 No Frost A+ Blanco

El Congelador BEKO Vertical 151×59.5 No Frost A+ Blanco es una buena opción si no quieres que se genere escarcha. La puntuación global es de 3,8 estrellas sobre 5.

El congelador es de color blanco y tiene unas medidas de 151 x 0,59 metros. Por otra parte, has de saber que tiene efecto no frost, lo que facilita la limpieza. Otro aspecto relevante es que tiene un certificado de eficiencia energética clase A+.

Las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas, aunque con matices. Los aspectos favorables son la funcionalidad, que es silencioso y el envío rápido. Eso sí, hay quejas por algún envío defectuoso.

KLARSTEIN Garfield XL – Minicongelador

El artículo KLARSTEIN Garfield XL – Minicongelador es recomendable para espacios reducidos. La puntuación global es de 3,9 estrellas sobre 5.

El congelador es de color negro y tiene unas medidas de 90 x 57 centímetros, ajustadas para espacios pequeños. Un elemento destacable es que tiene 3 pisos y una capacidad de 75 litros. ¿Quieres un artículo interesante para tu casa y que ocupe pocas dimensiones? Aquí lo tienes.

El feedback que ofrecen los usuarios es bueno, con matices. Como aspectos favorables, se hace hincapié en el buen funcionamiento, en el servicio de la empresa y en su idoneidad para pequeños espacios. No obstante, hay objeciones por envíos defectuosos.

Klarstein Garfield XL Mini - Congelador pequeño 4 Estrellas, 75 L, 3 pisos, Hasta -18 °C, Puerta montable a ambos lados, Cubitera y raspador de hielos, 80 W, Clase F, Congelador vertical, Negro
  • 4 ESTRELLAS: El congelador vertical pequeño Garfield XL 4 estrellas alcanza una temperatura de regulación continua de hasta -18° C. La potencia de congelado se ajusta mediante un regulador ubicado en la parte posterior del congelador.
  • AHORRE ENERGÍA: El consumo es bajo para la gama de congeladores, con un consumo de 80 W de potencia, que lo colocan en la clase deeficiencia energética F. Cuide el medio ambiente y su bolsillo sin perder calidad de congelado de sus productos. Congelador pequeño vertical.
  • ACCESORIOS: El Garfield XL cuenta con una puerta con tirador encastrado y dos cajones extraíbles. Incluye además, una espátula para raspar el hielo acumulado y una cubitera para tener siempre a mano cubitos de hielo para sus bebidas.La bisagra es montable a ambos lados y es de libre instalación.
  • DISEÑO COMPACTO: Es ideal para pisos pequeños, de soltero o pisos compartidos, gracias a su capacidad de 75 Litros. La falta de espacio no será una limitación para disfrutar de tus alimentos congelados durante más tiempo. Mini congelador pequeño.
  • 3 COMPARTIMENTOS Y PUERTA A AMBOS LADOS: El Garfield XL cuenta con 3 compartimentos con espacio para los alimentos congelados pequeños y medianos. La instalación de la puerta puede ser a ambos lados del congelador para evitar inconvenientes.

Hisense FV105D4AW2 – Congelador Vertical

El artículo Hisense FV105D4AW2 – Congelador Vertical está pensado para equilibrar altura y tamaño. La valoración global de los usuarios es de 4 estrellas sobre 5.

El congelador es de color blanco y tiene unas medidas de 84,5 centímetros de altura. Por otra parte, tiene 4 estrellas, lo que garantiza un buen resultado final. Además dispone de puerta reversible. Finalmente, cuenta con que la capacidad neta es de 82 litros.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, pero con algún matiz. Los puntos fuertes son el buen funcionamiento, que es silencioso y la calidad. No obstante, ha habido problemas con envíos defectuosos.

Hisense FV105D4AW2 - Congelador Vertical, 82 L capacidad neta, 84.5 cm alto, bajo encimera, puerta reversible, 4 estrellas en el congelador, silencioso, color blanco
  • Congelador vertical compacto con la nueva etiqueta Eficiencia permite conservar los alimentos y ahorrar energía durante todo el año
  • Las 4 estrellas del congelador indican la máxima capacidad de congelación. De esta manera se conservan todas las propriedades de los alimentos y se pueden guardar congelados durante largos periodos de tiempo.
  • Tirador integrado, materiales de fácil limpieza
  • Con puerta reversible podrás elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu cocina
  • El cajón Huge Box proporciona espacio para almacenar artículos voluminosos y su diseño transparente permite ver fácilmente lo que hay en su interior

¿Qué congelador vertical comprar?

El congelador vertical es un electordoméstico muy útil pero, indudablemente, tendrás que valorar algunos aspectos. Estos son los puntos más importantes que has de tener en cuenta:

Dimensiones

Las dimensiones son clave en este punto y lo que hay que decir es que, aquí, dependerá del espacio de que dispongas. Hay que señalar que las dimensiones importantes son la altura, el ancho y el fondo. En cuanto a la altura, puedes encontrar desde 80-90 centímetros hata 170, como una nevera convencional.

Consumo de energía

El consumo de energía es uno de los puntos que puedes comprobar para evitar problemas. Afortunadamente, hoy la nomenclatura comunitaria permite distinguir de la A a la F. Siempre que puedas, te recomendamos que elijas congeladores de clase A y, cuanto más se acerquen a la A+++, mejor.

No frost

La función no frost es la que consigue que no se genere escarcha en el interior, que siempre es difícil de limpiar. Es importante que compruebes si tu congelador incluye, o no, esta funcionalidad.

Nivel de ruido

El nivel de ruido es otro de los aspectos relevantes, que se mide por decibelios (dB). Por lo general, los congeladores que tengan un rango de 40-50 dB están en buenos márgenes.

Diseño

El diseño del congelador es otro elemento a considerar, y no solo por una cuestión estética. Existen congeladores verticales más anchos y más estrechos, más altos y más bajos. Y, además, vale la pena que tengas en cuenta cuál es la distribución interior del espacio.

Extras

Los extras incorporados son otra de las cuestiones que marcan la diferencia. Si se incluye o no libro de instrucciones o vídeo, o marcador táctil son elementos que servirán para utilizar con más acierto este electrodoméstico.

Preguntas frecuentes sobre los congeladores verticales

Es habitual que los usuarios se hagan algunas preguntas recurrentes sobre los congeladores verticales, sobre todo si nunca los han comprado. Estas son las principales respuestas:

¿Qué es exactamente un congelador vertical?

El concepto de congelador vertical, en realidad, no tiene un gran misterio. Tradicionalmente, nos hemos acostumbrado a congeladores horizontales, también denominados arcones, o a modelos mixtos verticales de nevera con congelador. El congelador vertical, en cambio, tiene una disposición similar a la de una nevera, es decir, con varios pisos.

¿Qué es mejor, un congelador vertical u horizontal?

Los congeladores verticales y horizontales no son incompatibles. Un congelador vertical es recomendable para pequeños espacios, como pueden ser pisos o casas particulares, y para hogares con pocas personas. En cambio, un congelador horizontal es preferible si se quieren almacenar grandes cantidades de comida.

¿Cómo hacer que los congeladores verticales funcionen mejor?

Los congeladores verticales pueden funcionar mejor si se optimiza la temperatura de uso (algunos modelos lo permiten) y si distribuyes correctamente los alimentos. También es recomendable contar con congeladores no frost.

Conclusión

Encontrar el mejor congelador vertical es más sencillo con el comparador de Compring. Hoy, afortunadamente, puedes encontrar varias posibilidades adaptadas a lo que buscas.

Otros electrodomésticos de interés

Existen otros electrodomésticos de interés que puedes encontrar a través del portal. Son los siguientes:

Índice de contenido

Buscador



Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Mejor lijadora eléctrica para madera

Introducción La lijadora eléctrica es algo que no puede faltar en la caja de herramientas de un buen manitas. La necesitamos para igualar superficies, reparaciones...

Mejores herbicidas selectivos para césped

Los herbicidas selectivos para césped son imprescindibles si quieres mantener tu jardín en buen estado. ¿Estás buscando uno potente para matar las malas hierbas?...

Los Mejores Aceites Esenciales para disfrutar de tus momentos de relax

¿Qué son los aceites esenciales? Junto al auge de la aromaterapia, los aceites esenciales se han popularizado en los últimos años y son muchas las...