Cómo eliminar las moscas de la fruta – 5 mejores remedios

El verano es propicio para la proliferación de todo tipo de insectos, entre estos las moscas. ¿Quieres saber cómo eliminar las moscas de la fruta con garantías? Estos remedios te ayudarán a conseguirlo.

Cómo eliminar las moscas de la fruta, los 5 mejores remedios en 2021

El mercado está lleno de remedios contra los insectos en general. Sin embargo, y para ofrecer opciones eficaces, aquí nos hemos centrado en aquellos remedios específicos para las moscas de la fruta; además, hemos comprobado que hubiese opiniones y valoraciones de los usuarios. El Top 5 es el siguiente:

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Insecticida en polvo
20 gramos
Dosis para mochila pulverizadora de 16 litros
Efectividad
Rapidez
Ideal para insectos
No hay opiniones negativas
16 rollos
Adhesivo fuerte
No tóxico
Garantía de reembolso
Buen funcionamiento en exteriores
Ideal para atrapar moscas
Uso sencillo
Quejas sobre la eficacia
Pegamento de aplicación en interiores
Libre de tóxicos
Inodoro
Duración hasta 6 meses
Eficaz
Fácil de colocar
Casi no se ve
Problemas puntuales con los envíos

1. Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

El Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila, Minadores Hojas, Mosca Fruta, Antónomo, Cacoecia, Barreneta, Trips, Caparreta, Escarabajo Patata, Cochinillas, Mosca Olivo y más para Mochila 16 Litros – Sobre 20g es idóneo si lo quieres utilizar en tu jardín. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este insecticida en polvo se diluye en el agua, con una proporción de 20 gramos para 16 litros. Por otra parte, y por su estructura, es ideal para las mochilas pulverizadoras. Además, has de saber que sirve para otro tipo de insectos, de manera que será funcional para tu jardín.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente positivo. Los puntos favorables son su efectividad, rapidez e idoneidad para varias especies de insectos.

Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila
Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

2. BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

El artículo BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardín Exterior Interior No Tóxico es recomendable si quieres utilizar una trampa convencional. La valoración global de los usuarios es de 3,7 estrellas sobre 5.

El kit incluye 16 tiras adhesivas que puedes utilizar como trampa. Por otra parte, hay que señalar que es ideal para las moscas de la fruta. Otro aspecto importante es que la trampa no es tóxica. Además, el fabricante garantiza la devolución del dinero si no funciona correctamente.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con matices. Los puntos positivos son su idoneidad para moscas, facilidad de uso y funcionamiento óptimo en exteriores. No obstante, hay quejas sobre su eficacia, no tan buena según algunos usuarios.

BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

3. Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas 

El Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas (2 piezas), antimosquitos de interior es una trampa líquida. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

El kit incluye dos trampas líquidas con exterior de plástico reciclado, ideales para exteriores. Por otra parte, no son tóxicas, lo que favorece su uso. Finalmente, hay que destacar que funciona especialmente bien con insectos pequeños.

Las opiniones de los usuarios son buenas, pero con algún «pero». Hay quien destaca su buen funcionamiento y la eficacia del adhesivo, pero otras personas esperan más eficacia del líquido.

Fruit Fly Ninja - Piegas para moscas de frutas
Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas

4. PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas 

La PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas – Trampa de Cola no tóxica e inodora para atrapar Moscas y Moscas de la Fruta es idónea si buscas eficacia. Este artículo está valorado con 4,1 estrellas sobre 5.

Esta trampa es de pegamento de aplicación en interiores. Hay que destacar que no es tóxica y es inodora, lo que la convierte en ideal para utilizar en cualquier contexto. Por otra parte, la duración del efecto es de hasta 6 meses.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, por lo general. En cuanto al producto, destacan que es eficaz, que la trampa casi no se ve y que es fácil de colocar. No obstante, hay alguna queja con los envíos.

PIC - Trampa de Ventana para Moscas – 4x4=16 Piezas
PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas

5. Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

El artículo Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino, Ceramic, White, One Size es idóneo si buscas una trampa estéticamente bonita. La valoración general es de 3,9 estrellas sobre 5.

Esta trampa para moscas de la fruta es de cerámica, de color blanco y funciona colocando un cebo. Hay que señalar que no es tóxica. Además, el proceso de limpieza es sumamente fácil, con lo que no tendrás quebraderos de cabeza.

Las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con alguna objeción. Como puntos buenos, se destacan su practicidad, versatilidad y diseño. Eso sí, algunos recuerdan que hay que poner un cebo.

Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino
kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

Conclusión

Estos remedios dan respuesta a la pregunta de cómo eliminar las moscas de la fruta. ¿Necesitas algún artículo para tu jardín? En Compring encontrarás multitud de comparativas para que te sea más fácil decidirte. ¡No dudes en consultar!

Otros remedios para aquellos molestos insectos:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia