Cómo eliminar las moscas de la fruta – 5 mejores remedios

El verano es propicio para la proliferación de todo tipo de insectos, entre estos las moscas. ¿Quieres saber cómo eliminar las moscas de la fruta con garantías? Estos remedios te ayudarán a conseguirlo.

Cómo eliminar las moscas de la fruta, los 5 mejores remedios en 2022

El mercado está lleno de remedios contra los insectos en general. Sin embargo, y para ofrecer opciones eficaces, aquí nos hemos centrado en aquellos remedios específicos para las moscas de la fruta; además, hemos comprobado que hubiese opiniones y valoraciones de los usuarios. El Top 5 es el siguiente:

Bestseller No. 1
natural Concentrado contra Moscas, Mosquitos y Otros Insectos. 250 CC
  • El producto es estable 2 años después de la fecha de fabricación. Ver fecha de fabricación en el envase
  • Insecticida concentrado contra moscas, mosquitos y otros insectos. 250 cc
  • Insecticida concentrado muy eficaz contra moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros
  • Contiene alfa-cipermetrina, insecticida piretroide de última generación, con una rápida acción de choque y una potente eficacia y diflubenzuron, regulador de crecimiento, que impide el desarrollo de las larvas existentes, evitando el desarrollo de la plaga.
Bestseller No. 2
Bloom Zero Aerosol contra moscas y mosquitos (400ml), insecticida eficaz contra insectos voladores, con 0% perfumes, acción inmediata, 100% eficacia
  • Acción inmediata en contacto directo: Bloom Zero sin perfume es un insecticida en aerosol que asegura una alta eficacia con la mínima cantidad de producto pulverizado
  • Eficaz contra insectos voladores: Este insecticida Bloom Zero es capaz de eliminar eficazmente toda clase de insectos voladores; ¡adiós a los zumbidos y a las picaduras!
  • Fórmula exclusiva: Gracias a su fórmula Alersin, Bloom Zero no tiene perfumes y minimiza las molestias asociadas a los insecticidas convencionales
  • Control de los mosquitos: Este insecticida en formato aerosol protege de los mosquitos que pueden transmitir virus como Zika, Denge o Nilo Occidental
  • Producto registrado: Este insecticida en formato aerosol de Bloom Zero contra moscas y mosquitos está registrado en el Ministerio de Sanidad
RebajasBestseller No. 3
YIHTK Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos para Anti Mosquitos, Moscas, Ratones, Cucarachas, Arañas, Roedores
7 Opiniones
YIHTK Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos para Anti Mosquitos, Moscas, Ratones, Cucarachas, Arañas, Roedores
  • ✅ Nuevo en 2022 y Eficaz - La última tecnología de doble chip envía ultrasonido para desorientar y perturbar a las plagas, de modo que no puedan alimentarse o anidar allí y expulsarlas de su hogar.
  • ✅ 6 Pack Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a la toma de corriente y luego funcionará automáticamente. Puede deshacerse por completo de Mosquitos, Moscas, Ratones, Cucarachas, Arañas, polillas, etc.
  • ✅ Amplia área de cobertura - Electrónico Repelente Mosquitos es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados. Para obtener el mejor resultado, equipe cada habitación con un repelente de plagas. ideal para dormitorios, garaje, oficina, empresa, restaurante, almacenes, etc.
  • ✅ Seguro para niños y mascotas - El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores, y no dañará el cuerpo humano o las mascotas en absoluto. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido.
  • ✅ Garantía - El control ultrasónico de plagas normalmente toma 3-4 semanas para lograr un resultado diferente dependiendo del grado de infección. Si no ve ningún resultado dentro de las 3 semanas de usar nuestros productos de control de plagas ultra, contáctenos.

1. Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

El Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila, Minadores Hojas, Mosca Fruta, Antónomo, Cacoecia, Barreneta, Trips, Caparreta, Escarabajo Patata, Cochinillas, Mosca Olivo y más para Mochila 16 Litros – Sobre 20g es idóneo si lo quieres utilizar en tu jardín. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este insecticida en polvo se diluye en el agua, con una proporción de 20 gramos para 16 litros. Por otra parte, y por su estructura, es ideal para las mochilas pulverizadoras. Además, has de saber que sirve para otro tipo de insectos, de manera que será funcional para tu jardín.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente positivo. Los puntos favorables son su efectividad, rapidez e idoneidad para varias especies de insectos.

Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila
Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

2. BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

El artículo BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardín Exterior Interior No Tóxico es recomendable si quieres utilizar una trampa convencional. La valoración global de los usuarios es de 3,7 estrellas sobre 5.

El kit incluye 16 tiras adhesivas que puedes utilizar como trampa. Por otra parte, hay que señalar que es ideal para las moscas de la fruta. Otro aspecto importante es que la trampa no es tóxica. Además, el fabricante garantiza la devolución del dinero si no funciona correctamente.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con matices. Los puntos positivos son su idoneidad para moscas, facilidad de uso y funcionamiento óptimo en exteriores. No obstante, hay quejas sobre su eficacia, no tan buena según algunos usuarios.

BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

3. Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas 

El Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas (2 piezas), antimosquitos de interior es una trampa líquida. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

El kit incluye dos trampas líquidas con exterior de plástico reciclado, ideales para exteriores. Por otra parte, no son tóxicas, lo que favorece su uso. Finalmente, hay que destacar que funciona especialmente bien con insectos pequeños.

Las opiniones de los usuarios son buenas, pero con algún «pero». Hay quien destaca su buen funcionamiento y la eficacia del adhesivo, pero otras personas esperan más eficacia del líquido.

Fruit Fly Ninja - Piegas para moscas de frutas
Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas

4. PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas 

La PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas – Trampa de Cola no tóxica e inodora para atrapar Moscas y Moscas de la Fruta es idónea si buscas eficacia. Este artículo está valorado con 4,1 estrellas sobre 5.

Esta trampa es de pegamento de aplicación en interiores. Hay que destacar que no es tóxica y es inodora, lo que la convierte en ideal para utilizar en cualquier contexto. Por otra parte, la duración del efecto es de hasta 6 meses.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, por lo general. En cuanto al producto, destacan que es eficaz, que la trampa casi no se ve y que es fácil de colocar. No obstante, hay alguna queja con los envíos.

PIC - Trampa de Ventana para Moscas – 4x4=16 Piezas
PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas

5. Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

El artículo Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino, Ceramic, White, One Size es idóneo si buscas una trampa estéticamente bonita. La valoración general es de 3,9 estrellas sobre 5.

Esta trampa para moscas de la fruta es de cerámica, de color blanco y funciona colocando un cebo. Hay que señalar que no es tóxica. Además, el proceso de limpieza es sumamente fácil, con lo que no tendrás quebraderos de cabeza.

Las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con alguna objeción. Como puntos buenos, se destacan su practicidad, versatilidad y diseño. Eso sí, algunos recuerdan que hay que poner un cebo.

Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino
kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

Conclusión

Estos remedios dan respuesta a la pregunta de cómo eliminar las moscas de la fruta. ¿Necesitas algún artículo para tu jardín? En Compring encontrarás multitud de comparativas para que te sea más fácil decidirte. ¡No dudes en consultar!

Otros remedios para aquellos molestos insectos:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Dónde comprar piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un...

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...