Cómo eliminar las moscas de la fruta – 5 mejores remedios

El verano es propicio para la proliferación de todo tipo de insectos, entre estos las moscas. ¿Quieres saber cómo eliminar las moscas de la fruta con garantías? Estos remedios te ayudarán a conseguirlo.

Cómo eliminar las moscas de la fruta, los 5 mejores remedios en 2022

El mercado está lleno de remedios contra los insectos en general. Sin embargo, y para ofrecer opciones eficaces, aquí nos hemos centrado en aquellos remedios específicos para las moscas de la fruta; además, hemos comprobado que hubiese opiniones y valoraciones de los usuarios. El Top 5 es el siguiente:

Bestseller No. 1
Bloom Max Insecticida Eléctrico Líquido, contra mosquitos común y tigre y moscas, 1 aparato + 2 recambios
  • Protección completa y ajustable: Este insecticida eléctrico Bloom Max de doble eficacia es la solución perfecta contra los mosquitos común y tigre y las moscas
  • Acción rápida: Debido a su fórmula concentrada, garantiza una acción rápida, cada recambio ofrece protección durante 45 noches
  • Máxima protección: Al activar el modo Max, este antimosquitos eléctrico actúa como si hubiera dos aparatos conectados y evita al máximo posibles reacciones alérgicas
  • Eficacia probada: Gracias a su innovadora tecnología, este enchufe antimosquitos funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida
  • Envío: Bloom Max Eléctrico Líquido, protección ante mosquitos común y tigre y moscas, 100% protección, 0% picaduras*, pack de 2 aparatos + 4 recambios Bloom
Bestseller No. 2
COMPO Bio Insecticida Stop Concentrado, Insecticida concentrado para hortícolas y plantas aromáticas, Apto para agricultura ecológica, Control de plagas en hortalizas y plantas aromáticas, 250 ml
  • Insecticida y acaricida de contacto que funciona de forma eficaz contra una gran variedad de insectos como pulgones, cochinilla algodonosa/harinosa, trips, mosca blanca y ácaros en ornamentales, árboles frutales, arbustos y hortalizas
  • Simple y efectivo: Eliminación fiable y rápida de las plagas de jardín, balcón, terraza o invernadero, Aceite de colza como ingrediente activo, Ideal para agricultura ecológica
  • Modo de empleo: aplicar el producto sobre plantas infestadas desde el principio de la infestación, tratar también la superficie inferior de las hojas, No requiere plazo de seguridad entre aplicación y cosecha
  • Tratamiento para uso no profesional al aire libre (periodo recomendado de marzo a octubre), en interior y en invernadero (apto todo el año), Utilice la dosis adecuada siguiendo las instrucciones en el envase
  • Contenido: 1 x COMPO Bio Insecticida Concentrado para hortícolas y plantas aromáticas, Apto para agricultura ecológica, 250 ml
RebajasBestseller No. 3
GARDIGO® 2 Unidades I Repelente Mosquitos y Otros Insectos I Ventilador Remedio Anti Moscas I Aprobado y Certificado por la Universidad Estatal de Nuevo México, Estados Unidos
  • ✅ 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜-𝗜𝗡𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 - Gardigo ofrece un remedio anti moscas diferente. En forma de fly spinner, Ahuyenta moscas, mosquitos y otros insectos de la mesa. Sin necesidad de veneno o insecticida y de forma efectiva.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - Ahuyenta a los molestos insectos gracias a la rotación de las aspas y a los puntos holográficos reflectantes de nuestro dispositivo anti-insectos.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Las aspas están hechas con un material suave y de calidad que no lastima a las personas, niños o mascotas. Un producto seguro y de calidad.
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 - El Repelente de la marca Gardigo ha sido positivamente aprobado por la Universidad Estatal de Nuevo México, en Estados Unidos. Una universidad de renombre mundial especializada en pruebas de productos antimosquitos.
  • ✅ 𝗚𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗢 - Gardigo ofrece un servicio de soporte rápido y competente con el que puede contar en caso de que se reclame una garantía o un reembolso.

1. Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

El Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila, Minadores Hojas, Mosca Fruta, Antónomo, Cacoecia, Barreneta, Trips, Caparreta, Escarabajo Patata, Cochinillas, Mosca Olivo y más para Mochila 16 Litros – Sobre 20g es idóneo si lo quieres utilizar en tu jardín. La valoración general de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este insecticida en polvo se diluye en el agua, con una proporción de 20 gramos para 16 litros. Por otra parte, y por su estructura, es ideal para las mochilas pulverizadoras. Además, has de saber que sirve para otro tipo de insectos, de manera que será funcional para tu jardín.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente positivo. Los puntos favorables son su efectividad, rapidez e idoneidad para varias especies de insectos.

Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila
Insecticida Polvo Carpocapsa, Psila

2. BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

El artículo BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardín Exterior Interior No Tóxico es recomendable si quieres utilizar una trampa convencional. La valoración global de los usuarios es de 3,7 estrellas sobre 5.

El kit incluye 16 tiras adhesivas que puedes utilizar como trampa. Por otra parte, hay que señalar que es ideal para las moscas de la fruta. Otro aspecto importante es que la trampa no es tóxica. Además, el fabricante garantiza la devolución del dinero si no funciona correctamente.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con matices. Los puntos positivos son su idoneidad para moscas, facilidad de uso y funcionamiento óptimo en exteriores. No obstante, hay quejas sobre su eficacia, no tan buena según algunos usuarios.

BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta

3. Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas 

El Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas (2 piezas), antimosquitos de interior es una trampa líquida. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

El kit incluye dos trampas líquidas con exterior de plástico reciclado, ideales para exteriores. Por otra parte, no son tóxicas, lo que favorece su uso. Finalmente, hay que destacar que funciona especialmente bien con insectos pequeños.

Las opiniones de los usuarios son buenas, pero con algún «pero». Hay quien destaca su buen funcionamiento y la eficacia del adhesivo, pero otras personas esperan más eficacia del líquido.

Fruit Fly Ninja - Piegas para moscas de frutas
Fruit Fly Ninja – Piegas para moscas de frutas

4. PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas 

La PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas – Trampa de Cola no tóxica e inodora para atrapar Moscas y Moscas de la Fruta es idónea si buscas eficacia. Este artículo está valorado con 4,1 estrellas sobre 5.

Esta trampa es de pegamento de aplicación en interiores. Hay que destacar que no es tóxica y es inodora, lo que la convierte en ideal para utilizar en cualquier contexto. Por otra parte, la duración del efecto es de hasta 6 meses.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, por lo general. En cuanto al producto, destacan que es eficaz, que la trampa casi no se ve y que es fácil de colocar. No obstante, hay alguna queja con los envíos.

PIC - Trampa de Ventana para Moscas – 4x4=16 Piezas
PIC – Trampa de Ventana para Moscas – 4×4=16 Piezas

5. Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

El artículo Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino, Ceramic, White, One Size es idóneo si buscas una trampa estéticamente bonita. La valoración general es de 3,9 estrellas sobre 5.

Esta trampa para moscas de la fruta es de cerámica, de color blanco y funciona colocando un cebo. Hay que señalar que no es tóxica. Además, el proceso de limpieza es sumamente fácil, con lo que no tendrás quebraderos de cabeza.

Las opiniones de los usuarios son buenas, aunque con alguna objeción. Como puntos buenos, se destacan su practicidad, versatilidad y diseño. Eso sí, algunos recuerdan que hay que poner un cebo.

Kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino
kela Trampa para Moscas de la Fruta Fino

Conclusión

Estos remedios dan respuesta a la pregunta de cómo eliminar las moscas de la fruta. ¿Necesitas algún artículo para tu jardín? En Compring encontrarás multitud de comparativas para que te sea más fácil decidirte. ¡No dudes en consultar!

Otros remedios para aquellos molestos insectos:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

La mejor estufa de pellets canalizable

Las estufas de pellets se han puesto de moda...

Las 8 Mejores Estufas Eléctricas de 2022

Introducción En los meses de más frío no todo el...

Estudio de las mejores estufas de leña con horno

Introducción Las estufas de leña con horno son unas auténticas...

Mejor Biochimenea de 2022 – Comparativa

La biochimenea es una buena opción si tienes interés...

Chimenea portátil, cuál es la mejor referencia del mercado

El uso de una chimenea portátil es práctico y...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un...

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...