Casetas de jardín con suelo ¿metálica, pvc o madera?

Las casetas de jardín con suelo se utilizan normalmente, como taller para guardar herramientas o almacén de aperos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores alternativas? ¡No te preocupes! Esta entrada las enumera.

Casetas de jardín con suelo, ¿cuál es el mejor material?

La principal triada de materiales que se usan para las casetas son el metal, el PVC y la madera. Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes.

La madera es el material más utilizado, sobre todo por el efecto estético que ofrece. Ahora bien, si buscas durabilidad es recomendable que la madera cuente con un barniz o una pantalla antihongos. Esta es la manera de evitar un deterioro prematuro.

El PVC suele ser una alternativa utilizada por su efecto estético y nula necesidad de mantenimiento. Por otra parte, es muy fácil de montar. En consecuencia, estamos ante una opción que te puede interesar en determinados contextos.

El metal es otro de los materiales que puedes y debes valorar. Por lo general, se utiliza acero galvanizado, lo que no requiere de mantenimiento. Eso sí, el efecto estético no será el mismo que conseguirás con la madera o con algunas casetas de PVC.

El Top 12 de las casetas de jardín con suelo

Las siguientes casetas de jardín con suelo tienen en común ser líderes en su categoría y una alta valoración. Toma nota, que esto te interesará:

Casetas de jardín de madera

Bestseller No. 1
Tidyard Caseta Jardín Exterior de Acero Galvanizado con 4 Ventilaciones y 2 Puerta para Almacenar Amplia Variedad de Herramientas,Muebles de Jardín y Equipos de Jardinería,257x597x178cm Marrón
  • 【Uso】Nuestra caseta de almacenamiento de metal será perfecta para almacenar una amplia variedad de herramientas, muebles de jardín y equipos de jardinería.El cobertizo del jardín no solo ofrece protección contra la suciedad y el polvo, sino también contra el viento y el mal tiempo.
  • 【Con 4 Ventilaciones】Esta caseta de almacenamiento tiene ventilaciones en la parte delantera y trasera, lo que garantiza una excelente ventilación.
  • 【2 Puerta】Sus puertas correderas dobles en la parte delantera permiten una fácil entrada y salida.
  • 【Construcción de Acero Galvanizado】Gracias a la construcción de acero galvanizado junto con un acabado de acero con recubrimiento en polvo, el cobertizo de almacenamiento de herramientas es duradero y fuerte y no se corroe ni se ve afectado por condiciones climáticas adversas.
  • 【Características】Dimensiones totales: 257 x 597 x 178 cm (anchura x profundidad x altura); Tamaño puerta corredera: 95 x 154 cm (anchura x altura); Superficie del suelo: 246 x 584 cm (anchura x profundidad); Dimensiones ventilación (cada una): 23 x 10 cm
Bestseller No. 2
TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero - caseta de Pino/Abeto - H218 x 328 x 206 cm / 3,53 + 0,94 + 0,94 m2
  • PEQUEÑO COBERTIZO DE MADERA, PERFECTO PARA ESPACIOS COMPACTOS. Depósito exterior (3,53 + 0,97+0,97 m2). Se ajusta perfectamente a vallas, paredes o árboles. Solución de almacenamiento multiuso para botes de basura, herramientas, juguetes o almacenamiento exterior de bicicletas.
  • CASETA DE MADERA PARA JARDÍN CONFIABLE. Directamente del fabricante. Paneles de 19 mm de alta calidad, madera natural. Combinación de construcción cruzada y machihembrada proporciona una bodega de jardín robusta y duradera en el tiempo.
  • COBERTIZO DE JARDÍN FÁCIL DE MONTAR. Armar su nueva caseta de jardín es un juego gracias a la madera precortada y a las detalladas instrucciones de montaje. Se incluyen paneles de techo, fieltro, fijaciones, puerta doble con ventanas, cerrojo y accesorios.
  • TECHO IMPERMEABLE. A diferencia de un cobertizo con techo plano, la lluvia se escurre manteniendo sus pertenencias secas en el interior. Gracias al resistente tejado inclinado OSB-3, su caseta de almacenamiento de jardín le protegerá del clima.
  • ALMACENAMIENTO AL AIRE LIBRE CON GRAN ACCESIBILIDAD. Gracias a las puertas dobles con altura de 1,76 m, nunca tendrá problemas para entrar y salir de este almacén de madera para exteriores. Las dos ventanas de plexiglás ayudan a la luminosidad y la visibilidad.
Bestseller No. 3
Caseta de Madera Garaje Trastero Doble
  • Se trata de una caseta de madera ideal para el jardín o la terraza de casa.
  • Fabricada con madera de primera calidad y excelente acabado.
  • Pintada para exterior con productos especiales para la madera.
  • Un habitáculo puede ser un garaje para las bicicletas o trastos de los niños, mientras el otro puede ser el cuarto de la lavadora, un estudio, un almacén, o un pequeño taller de bricolaje.
  • Se envía en Kit de montaje, con todo el material necesario.

TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero

El modelo TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero – caseta de Pino/Abeto – H218 x 328 x 206 cm / 3,53 + 0,97 + 0,97 m2 es una de las opciones más valoradas. La valoración general de los usuarios es de 3,2 estrellas sobre 5.

La caseta está fabricada en madera de pino y abeto, proporcionando un color natural. Por otra parte, dispone de unas dimensiones de 2,06 x 3,28 x 2,18 metros. En tercer lugar, la superficie interior es de 3,53 + 0,97 + 0,97 m2. Además, el fabricante ofrece una garantía de 2 años. Las opiniones de los usuarios son buenas, con matices; los puntos fuertes son la relación calidad precio, la polivalencia y el efecto visual; sin embargo, hay problemas de envíos defectuosos.

TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero
TIMBELA M389 Caseta de Madera para jardín con leñera y trastero

TIMBELA Caseta para jardín de Madera M339 

La referencia TIMBELA Caseta para jardín de Madera M339 – Caseta de Pino/Abeto, Estructura de Panel – H224 x 202 x 298 cm / 6,02 m2 es idónea para guardar pequeñas herramientas. Este artículo tiene una valoración global de 3,4 estrellas sobre 5.

Las casetas están fabricadas en madera y tienen unas dimensiones de 3,18 x 2,11 x 2,44 metros. Por otra parte, la superficie es de 6,02 metros cuadrados. Además, el fabricante ofrece una garantía de 2 años. El feedback de los usuarios es bueno, con algún pero; los puntos favorables son la calidad, el efecto visual y la atención al cliente, aunque el montaje es algo complicado.

TIMBELA Caseta para jardín de Madera M339
TIMBELA Caseta para jardín de Madera M339 

TIMBELA M343C Caseta de jardín de Madera para Exterior 

El modelo TIMBELA M343C Caseta de jardín de Madera para Exterior – caseta de Pino/Abeto – H218 x 206 x 216 cm / 3,53 m2 es idóneo para guardar herramientas y objetos. La valoración general de los usuarios es de 3,6 estrellas sobre 5.

Esta caseta está fabricada en madera y tiene unas dimensiones de 2,06 x 2,16 x 2,18 metros. Por otra parte, dispone de 2 puertas con accesos. El feedback de los usuarios es bueno con matices, destacando la calidad, entrega rápida y fácil montaje; no obstante, ha habido envíos puntuales defectuosos.

TIMBELA M343C Caseta de jardín de Madera para Exterior
TIMBELA M343C Caseta de jardín de Madera para Exterior

TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín 

El modelo TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín – 418 x 320 cm/12 m2 Cobertizo de Madera Natural – Taller de Jardín – Bicicleta, Almacenamiento de Herramientas M331 es bueno si buscas una estancia de grandes dimensiones. La valoración global es de 3,4 estrellas sobre 5.

La casa está fabricada en madera, tiene unas dimensiones de 3,2 x 4,18 x 2,46 metros y tiene techos impermeables. Por otra parte, hay que señalar que la garantía del fabricante es de 2 años. La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, destacando estos el buen precio, fácil montaje y envío rápido; no obstante, la estructura es muy ligera.

TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín
TIMBELA Cobertizo de Madera para jardín 

Casetas de jardín de PVC

Bestseller No. 1
Duramax - caseta cobertizo jardín - APEX PRO PLUS 15X8. - Resina PVC - color gris claro y oscuro - incluye suelo
  • Esta caseta tiene un atractivo diseño y un acabado en color beige y marrón. Además, sus puertas reforzadas, incluye doble ventilación para reducir la condensación interior y dobles ventanas fontales que permite la entrada de luz natural.
  • Es adecuada para almacenar mobiliario de jardín, maquinaria incluso hasta bicicletas o motos por su gran tamaño y acceso de sus dobles puertas. No necesita mantenimiento y se limpia fácilmente.
  • El cobertizo incluye estructura de suelo. Y, gracias al encapsulamiento que le aporta una protección frente a los rayos ultravioletas, tiene mayor durabilidad y una reacción autoextinguible ante la acción del fuego.
  • Duramax es la marca líder en el mercado con más de 25 años de historia ofrece 15 años de garantía y cuenta con el Certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación en PVC y METAL​
Bestseller No. 2
Casa de jardín de PVC Storemate Plus 187 x 190 cm Color gris claro y oscuro
  • 187 x 190 cm. Superficie de 3,61 m² perfecta para tus herramientas de jardín, barbacoas y mucho más
  • Se adapta perfectamente a jardines y patios y es la opción inteligente para ordenar tu jardín
  • 100% libre de mantenimiento: el PVC no debe repintado cada año con impregnantes o pinturas protectoras
  • La puerta mide 154 x 180 cm (largo x alto) para guardar fácilmente objetos de gran tamaño
  • PVC ignífugo y anti UV, estructura interna de soporte de metal. Soporta hasta 90 kg m² de nieve
Bestseller No. 3
Casa de jardín de PVC YardMate Pent Plus 170 x 92 cm Color gris claro y oscuro
  • 170 x 92 cm. Superficie de 1,43 m 2 perfecta para tus herramientas de jardín, barbacoas, etc.
  • El toldo inclinado se adapta perfectamente a la pared exterior de una casa, de un garaje.
  • 100% sin mantenimiento: el PVC no debe ser repintado cada año con impregnantes o barnices protectores.
  • La puerta mide 144 x 180 cm (largo x alto); permite guardar fácilmente objetos de gran tamaño.
  • PVC ignífugo y anti UV, estructura interna de soporte de metal. Soporta hasta 90 kg de nieve.

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

El modelo Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m² es idóneo si buscas diseño. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

La caseta es de color beige y marrón, con un efecto visual de madera. Por otra parte, el material de fabricación es la resina de PVC. Finalmente, hay que destacar que la base es de acero aleado y el techo de cloruro de polivinilo. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, destacando estos el tamaño, el efecto visual y el precio, aunque con alguna queja por la fragilidad del techo.

Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²

Duramax – Caseta de PVC Storeall

La referencia Duramax – Caseta de PVC Storeall es idónea si buscas un almacén de pequeñas dimensiones. Este artículo tiene una valoración de 4,1 estrellas sobre 5.

Esta caseta está fabricada en plástico de PVC y es de color marfil y marrón. En segundo lugar, hay que señalar que las dimensiones son de 2,45 x 6,22 x 2,23 metros. Por otra parte, el fabricante ofrece una garantía de 15 años. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, destacando estos la calidad del artículo, el hecho de que es impermeable y que el montaje es sencillo; eso sí, hay problemas puntuales de calidad.

Duramax - Caseta de PVC Storeall
Duramax – Caseta de PVC Storeall

GARDIUN KSP38105 – Caseta de Resina Flat Roof – 2,12 m² 

El modelo GARDIUN KSP38105 – Caseta de Resina Flat Roof – 2,12 m² 111 x 191 x 195 cm Gris Antracita es una opción interesante si buscas un modelo pequeño. La puntuación general es de 2,7 estrellas sobre 5.

La caseta es multicolor, aunque predomina el color gris antracita. Por otra parte, está fabricada en resina de plástico. En tercer lugar hay que señalar que tiene unas dimensiones de 191 x 111 x 195 centímetros. Las opiniones de los usuarios son controvertidas, porque ponen a favor la funcionalidad y en contra que no tiene suelo.

GARDIUN KSP38105 - Caseta de Resina Flat Roof - 2,12 m²
GARDIUN KSP38105 – Caseta de Resina Flat Roof – 2,12 m² 

GARDIUN KSP38110 – Caseta de Resina Marena

La referencia GARDIUN KSP38110 – Caseta de Resina Marena – 2,47 m² Exterior 190 x 132 x 203 cm Antracita/Blanco está indicada para pequeños espacios. Los usuarios dan una puntuación global al artículo de 3,4 estrellas sobre 5.

La caseta está fabricada en resina y combina los colores antracita y blanco. Por otra parte, las dimensiones son 130 x 190 x 203 centímetros y tiene tejado a dos aguas. El feedback de los usuarios es bueno, destacando el aspecto exterior, montaje y calidad; no obstante, ha habido problemas puntuales por envíos defectuosos.

GARDIUN KSP38110 - Caseta de Resina Marena
GARDIUN KSP38110 – Caseta de Resina Marena

Casetas de jardín de metal

RebajasBestseller No. 1
Outsunny Invernadero de Terraza 180x92x92 cm Caseta de Jardín con 2 Ventanas Enrollables de Doble Capa y Marco de Metal Vivero Casero para Cultivo Plantas Flores Verde
  • MINI INVERNADERO: Perfecto para cuidar las plantas de tu jardín, tanto si están plantadas directamente en el suelo como en macetas. La forma perfecta de prolongar la temporada de crecimiento de tus plantas y protegerlas del frío y los pájaros. Para que ni las estaciones ni el clima interfieran en tus cultivos
  • CUBIERTA DE PE: La cubierta de PE resistente a los rayos UV permite mantener una buena temperatura interior, humedad e incidencia de la luz solar necesaria para las funciones vitales de tus plantas. Cuenta con bordes extendidos de 8 cm para enterrar firmemente en el suelo para mayor estabilidad y protección
  • VENTANAS ENROLLABLES: Este invernadero de jardín tiene ventanas enrollables con cremallera que se pueden abrir para facilitar el acceso al interior y también para un buen manejo de las plantas y una mejor ventilación. Además de estas ventanas en la parte superior, este invernadero tiene otras 2 pequeñas ventanas a los lados
  • ESTRUCTURA METÁLICA: Esta caseta de jardín tiene una estructura metálica resistente a la intemperie y a la corrosión, por lo que se puede utilizar de forma segura y estable
  • MEDIDAS TOTALES: 180x92x92 cm (LxANxAL). Medidas de la ventana: 157x52 cm (LxAN). Nivel a prueba de viento: 4. Requiere montaje. Se recomienda no usar pesticidas abrasivos o ácidos, ya que podrían causar reacciones químicas en la cubierta de PE alcalina, causando roturas
Bestseller No. 2
Outsunny Invernadero de Jardín 143x143x195 cm Vivero Casero de Acero con 4 Estantes Puerta y 2 Ventanas Enrollables para Cultivos Plantas Macetas Flores Patio Exterior Blanco
  • CULTIVA TODO EL AÑO: Este invernadero de jardín es la solución perfecta para alargar la temporada de crecimiento de tus plantas, protegiéndolas del frío, las heladas, la lluvia ligera, la humedad, el viento o de los ataques de los pájaros
  • PUERTA ENROLLABLE CON CREMALLERA Y VENTANAS: Este invernadero tiene una puerta con cremallera, que se puede abrir por completo y enrollar. Adecuada para facilitar el acceso o el transporte de herramientas de jardinería o mover los tiestos con las plantas. También tiene 2 ventanas enrollables que permiten la ventilación cruzada
  • CON ESTANTES: Los 4 estantes de metal ofrecen una gran resistencia a la vez que proporcionan un amplio espacio para colocar tus macetas de plantas y optimizar el espacio aprovechando la altura
  • CUBIERTA DE PE Y MARCO DE ACERO: Invernadero con cubierta de PE que protege con gran eficacia de los rayos UV, permite el paso de la luz, repele el agua de la lluvia y es adecuada para soportar a la intemperie. Por su parte, la estructura de metal ofrece una gran resistencia a la corrosión y a la intemperie
  • MEDIDAS TOTALES: 143x143x195 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 85x147 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (cada estante). Requiere montaje
Bestseller No. 3
Outsunny Invernadero de Jardín con 4 Estantes Metálicos y Puerta Enrollable Vivero Casero de Terraza Exterior para Cultivo Plantas Flores Macetas 70x50x160 cm Transparente
  • MINI INVERNADERO: Este invernadero vertical es ideal para prolongar la temporada de cultivo y proteger tus plantas del frío y de los pájaros. Alto, pero compacto, ocupa poco espacio y permite cultivar verduras y flores en el jardín o el balcón
  • CON 4 ESTANTES DE METAL: En el interior de este invernadero se pueden instalar hasta 4 estantes metálicos, para aprovechar el espacio en vertical y para que puedas tener tus macetas dispuestas de manera que tengan espacio para crecer de forma saludable. Con un total de 8 ranuras, dispone de 2 en cada nivel para poder fijar de forma segura los estantes y sacarlos
  • MARCO DE METAL Y CUBIERTA DE PVC: Invernadero con estructura de metal resistente y cubierta de PVC transparente con ribete de color verde. La cubierta permite mantener altos niveles de humedad para el cultivo de plantas tropicales y una buena transmisión de luz
  • PUERTA ENROLLABLE CON CREMALLERA: Cuenta con una gran puerta enrollable con cremallera para facilitar el acceso al interior para manejar las plantas fácilmente y garantiza una buena ventilación
  • MEDIDAS TOTALES: 70x50x160 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 49x130 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (cada estante). Requiere montaje

Duramax Gris Antracita Caseta Metálica Eco

El modelo Duramax Gris Antracita Caseta Metálica Eco 8 x 8, 242 x 262 x 191 cm es una de las opciones más interesantes si buscas longitud. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

La caseta es de color gris antracita y está fabricada en metal. Por otra parte, las dimensiones son 2,62 x 1,91 x 2,37 metros y tiene una superficie de 6,35 metros cuadrados. Las opiniones de la mayoría de los usuarios son satisfactorias, destacando estos la relación calidad precio, funcionalidad y tamaño óptimo; no obstante, hay problemas por envíos defectuosos.

Duramax Gris Antracita Caseta Metálica Eco
Duramax Gris Antracita Caseta Metalica Eco

GARDIUN KIS12140 – Caseta Metálica Yorkshire 2,43 m²

El GARDIUN KIS12140 – Caseta Metálica Yorkshire 2,43 m² Exterior 121x201x190 cm Acero Galvanizado Verde es un modelo funcional. La valoración general es de 4,2 estrellas sobre 5.

La caseta está fabricada en metal, concretamente en acero galvanizado verde. Por otra parte, las dimensiones son 2,01 x 1,21 x 1,9 metros e incorpora puerta corredera. Las opiniones de los usuarios son muy positivas, destacando la relación calidad precio, la atención al cliente y el espacio amplio para herramientas; no obstante, el montaje es lento.

GARDIUN KIS12140 - Caseta Metálica Yorkshire 2,43 m²
GARDIUN KIS12140 – Caseta Metálica Yorkshire 2,43 m²

GARDIUN KIS12131 – Caseta Metálica Darwen 2,71 m² 

El modelo GARDIUN KIS12131 – Caseta Metálica Darwen 2,71 m² Exterior 127 x 213 x 205 cm Acero Galvanizado Gris Antracita es una opción de referencia. La valoración general de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta caseta es de acero galvanizado, siendo de color gris antracita. Además, las dimensiones son 127 x 213 x 205 centímetros y la superficie es de 2,71 metros cuadrados. La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas, haciendo estos hincapié en la relación calidad precio, el tamaño óptimo y su resistencia; no obstante, hay quejas por el montaje complejo.

GARDIUN KIS12131 - Caseta Metálica Darwen 2,71 m²
GARDIUN KIS12131 – Caseta Metálica Darwen 2,71 m² 

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas

El Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277 x 195 x 192 cm Verde Oscuro es una de las opciones más funcionales. La puntuación global de los usuarios es de 3,9 estrellas sobre 5.

Esta caseta es metálica y de color verde. Además, has de saber que cuenta con 4 ventanas y unas dimensiones de 277 x 195 x 192 centímetros. El feedback de los usuarios es positivo, destacando estos la relación calidad precio, la robustez y que cumple con su función; no obstante, el montaje es algo complejo.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas

Conclusión

¿Buscas casetas de jardín con suelo ajustadas a tus preferencias o necesidades? Esta comparativa en Compring te hace la elección más sencilla.

Muchas son las ideas para el uso de una caseta, te damos algunas:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

La mejor estufa de pellets canalizable

Las estufas de pellets se han puesto de moda...

Las 8 Mejores Estufas Eléctricas de 2022

Introducción En los meses de más frío no todo el...

Estudio de las mejores estufas de leña con horno

Introducción Las estufas de leña con horno son unas auténticas...

Mejor Biochimenea de 2022 – Comparativa

La biochimenea es una buena opción si tienes interés...

Chimenea portátil, cuál es la mejor referencia del mercado

El uso de una chimenea portátil es práctico y...

Posts Relacionados

Los mejores ventiladores de pie silenciosos de 2022

En verano agradecerás mucho tener un ventilador silencioso de pie. En poco tiempo te ayudarán a enfriar una estancia y puedes llevarlos de un...

Los mejores ventiladores de techo silenciosos de 2022

Los mejores ventiladores silenciosos de techo te resultarán de gran ayuda para conciliar el sueño por las noches. Al colocarse en el techo permiten ahorrar mucho...

Mejor podadora de altura para uso profesional

Elegir la mejor podadora de altura profesional no es una tarea fácil. Hay muchos factores a considerar, como la potencia, la facilidad de uso...