Opiniones del aire acondicionado portátil VOX VPA 14

Introducción

En días de calor, todos pensamos en lo mucho que necesitamos aire acondicionado. Pero no todo el mundo puede instalarlo en su hogar, sea por la infraestructura del edificio, el espacio disponoble y un largo etcétera. Lo que todos podemos tener, sin embargo, es un aire acondicionado portátil como VOX VPA 14. En este artículo veremos si merece la pena la compra de este electrodoméstico.

Características principales del VOX VPA 14

Gracias a su enorme capacidad de enfriamiento, VOX VPA 14 mantiene la temperatura en grandes superficies. Es decir, que no solo enfriará una habitación, sino que potencialmente podría mantener fresca una parte considerable o incluso toda nuestra casa. Funciona conectado a la corriente eléctrica.

La marca etiqueta este aire acondicionado portátil como «Eco Friendly», pues utiliza gas R290. Esta es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente que el gas natural, por ejemplo. Además, VOX VPA 14 es un dispositivo de bajo consumo. Esto es una ventaja para nosotros y para el planeta, pues lo cuidamos y ahorramos en electricidad.

Estas son sus características técnicas:

  • Capacidad de enfriamiento 3400 W
  • Capacidad nominal14000 BTU
  • Consumo de energía en refrigeración 1,45 kW
  • Flujo de aire (cerrado) (m3 / h) 350
  • Dimensiones de la unidad interior (WxHxD) 46,6x72x36,2 cm

Puedes encontrarlo en Amazon.

Ventajas e Inconvenientes del aire acondicionado portátil VOX VPA 14

Sabemos que los aires acondicionados pueden salvarnos en una tarde de altas temperaturas y que todos hacen ruido. A continuación veremos cuáles son concretamente las ventajas e inconvenientes de este producto concreto respecto a otros en el mercado para no caer en redundancias.

Ventajas

Su instalación es extremadamente sencilla: enchufar y conectar el tubo de evacuación. Además, acorde al estándar de la tecnología más puntera, este producto no lleva depósito para recoger el agua que se genera al enfriar. En su lugar, lo que hace es evaporarla. Estos dos factores convierten el VOX VPA14 en un aparato funcional y, sobre todo, cómodo. Apenas requiere trabajo por nuestra parte el ponerlo en marcha o mantenerlo operativo.

A mayores, su diseño discreto y minimalista hará que nos olvidemos de que está ahí. También cuenta con pantalla táctil, que le da un aspecto moderno y actual al aire acondicionado. A través de esta pantalla LCD no solo se controlan las funciones de VOX VPA14, sino que también se puede consultar toda la información registrada por el aparato.

Por otro lado, para poder controlarlo sin movernos de donde estemos, también incluye mando a distancia.

Inconvenientes

Uno de los inconvenientes es su peso, de 33Kg. Dado que una de las ventajas era el poder moverlo, debemos mencionar como inconveniente que debido a su peso podría no ser una operación sencilla. Sin embargo, VOX VPA 14 tiene ruedas en la parte de abajo, por lo que no será difícil para un adulto o un adolescente desplazarlo.

Conclusión

En este artículo hemos repasado los pros y contras de VOX VPA 14 para que puedas decidir si esta compra se adapta a lo que buscas o no. Te animamos a tomar la decisión que te mantenga más fresquito este verano.

Otros artículos relacionados

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Herbicidas totales más potentes del mercado

Los herbicidas totales se utilizan para múltiples aplicaciones, tanto...

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador de raíces

El mejor enraizante del mercado para esquejes y estimulador...

Estudio: El mejor insecticida para moscas 2021

El mejor insecticida para moscas en 2021 es fácilmente...

Dónde comprar piedras grandes para jardín – decorativas y con efectos

Las piedras grandes para jardín son una opción interesante...

Posts Relacionados

El mejor césped artificial para tu terraza

El césped artificial para terrazas es una opción popular para muchos propietarios. Es una excelente alternativa al césped natural porque requiere menos mantenimiento y...

Mejores aires acondicionados calidad precio

Introducción La potencia, el ruido, el consumo...y el precio. Hay muchos factores a considerar a la hora de hacernos con un aire acondicionado. La oferta...

Los mejores aires acondicionados portátiles

Introducción No todo el mundo puede instalar un aire acondicionado de pared en su domicilio, o incluso instalarlo en alféizar de la ventana. Así, la...