Opinión: Cama Elástica Toys R us

Las opciones disponibles de cama elástica Toys R us son variadas y elegir bien es fundamental para que dure y tus peques se lo pasen bien. Este artículo te echa una mano para que sea más fácil.

La cama elástica Toys R us: características, ventajas e inconvenientes

La empresa de juguetes Toys R us tiene la ventaja de proporcionar una amplia gama de posibilidades en camas elásticas. Por regla general, todas se fabrican con materiales resistentes. Los principales elementos que has de tener en cuenta son el diámetro de la cama, los precios, el peso soportado y la edad de uso mínima.

  • El diámetro de la cama elástica oscila entre los 183 centímetros del modelo con red y los 366 centímetros. En consecuencia, encuentras desde formatos para una sola persona a otros para dos o tres.
  • Los precios de las camas van a variar en función de los centímetros de diámetro. La cama de 183 centímetros cuesta 124,99 euros, mientras que la de 366 centímetros cuesta 299,99 euros. Hay que destacar que existen unos estándares de calidad similares en la fabricación.
  • El peso soportado es otra de las variables importantes que marcan la diferencia. Los modelos de mayor diámetro aguantan hasta 120 quilos, mientras que los más pequeños se limitan a 50 quilos. La capacidad de carga es, por lo general, adaptada al diámetro.
  • La edad de uso mínima está fijada en los 3 años en las camas más grandes. Sin embargo, en las camas más pequeñas se recomienda una edad mayor, de 5-6 años.

La idea, pues, es que encontrarás distintas camas en función de las personas que la vayan a utilizar y del peso. El modelo más vendido y del que tenemos más referencias es la Cama Elástica con Red 305 centímetros.

Ahora bien, es posible que quieras elegir otras posibilidades como la cama con trampolín. Toys R us ofrece un modelo de 244 centímetros y red de seguridad.

Las principales ventajas de las camas elásticas

La cama elástica Toys R us ofrece varias ventajas a considerar que son valoradas por los usuarios. Por lo general, hay que señalar que las opiniones son positivas, tanto en la web como en plataformas externas.

El primer elemento favorable es el envío gratuito, generalizado para todas las camas. Como principio general, te ofrecen el servicio en tres días hábiles, un tiempo aceptable. Esto es de agradecer, teniendo en cuenta que se trata de un producto voluminoso y de peso.

La segunda ventaja de adquirir camas elásticas en esta empresa está en la satisfacción de los clientes. Por regla general, se indica que se cumple con lo que se ofrece. La relación calidad precio es buena, en líneas generales, no estamos ante unas camas caras.

Por otra parte, hay que señalar la importancia de la reputación de la marca. Toys R us es uno de los vendedores más antiguos en el mercado de juguetes. Esta empresa no vende a través de Amazon y está centrada en la oferta minorista y en los envíos directos.

Finalmente, hay que señalar que los usuarios hacen hincapié en la calidad del producto. Por lo general, se considera que los materiales están de acorde con lo que se busca.

Los inconvenientes de las camas elásticas

Las camas elásticas de esta empresa tienen también su contrapunto negativo. Aunque las desventajas no son tantas, conviene tenerlas presentes.

En primer lugar, hay quejas acerca de la tardanza en el envío del producto. Esto implica que, en ocasiones, no se cumplen los plazos de envío pactados y es una queja relativamente común. El problema se hace más grande en épocas de embudo de envíos. Eso sí, existen alternativas como la recogida en tienda.

El segundo inconveniente asociado al uso de esta cama está en que, en ocasiones, faltan piezas. Esto genera un engorro añadido al cliente porque tiene que buscar alternativas o reclamar al vendedor. Eso sí, no hay malas opiniones de los usuarios con respecto al servicio de atención al cliente.

Por otra parte, los problemas económicos de la firma y el hecho de que no venda por Amazon supone un inconveniente. Hoy la marca Toys R us pertenece a una empresa que opera conjuntamente en España y Portugal, pero esta circunstancia genera incertidumbre.

Conclusión

Las camas elásticas son uno de los juguetes estrella para los más pequeños de la casa. Son fáciles de instalar y, si son de buena calidad, son un entretenimiento interesante. No ha de extrañar, pues, que sean uno de esos accesorios que nunca pasan de moda. Comprar en una empresa de confianza y que ofrezca un buen servicio posventa se convierte en un valor añadido.

La cama elástica Toys R us es una buena opción para el juego de los más pequeños. Por calidad, precio, materiales, variedades y opiniones, es recomendable. En Compring proporcionamos información sobre productos de calidad para que aciertes en tus compras online.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>