Listado de tv de 32 pulgadas más valorados

A la hora de comprar una televisión debemos reparar en varios factores. Cada vez cuentan con más prestaciones, y para no quedarnos atrás hay que estar pendiente a las últimas novedades del mercado. Además de que tenga una buena calidad de imagen, también nos interesará que tenga una amplia plataforma de contenidos y otros detalles como asistentes de voz. Pero hay más características esenciales que debe reunir una tv de 32 pulgadas en el momento de adquirirla.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Servicios de Internet compatibles: Alexa
Tecnología de conectividad: USB, Ethernet, HDMI
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Función especial: Internet
Año del modelo: 2020
Tipo de montaje: Soporte de mesa
Peso del producto: 4.1 Kilogramos
Mejora de colores gracias a la tecnología PurColor
Gran cantidad de aplicaciones compatibles
Buena relación calidad precio
Eficiencia energética F
Tipo de conector: USB
Resolución del escáner: 720p
Tecnología de pantalla: LED
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Año del modelo 2021
Muchas conexiones: Conexiones 3x HDMI, 1x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares
Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB
Manual de usuario en español e inglés
Baja resolución
Resolución de pantalla: 1366 x 768 px.
Funciones: PVR (Modo de ordenación de canales),OCA, Time-Shift y Modo Hotel
Formatos compatibles: MP3, JPG, MPEG, TXT
Dimensiones con peana: 730 x 464 x 170 mm
Dimensiones sin peana: 730 x 431 x 90 mm
Configuración sencilla
Relación calidad precio buena
Buena calidad de sonido
Características muy básicas
Resolución baja
Servicios de Internet compatibles: Alexa, Navegador
Tecnología de conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet, HDMI
Frecuencia de actualización: 100 Hz
Función especial: Internet
Full HD
Año del modelo: 2019
Fácil de configurar
Compatible con muchas aplicaciones
Calidad LG
Calidad de sonido e imagen correctas
El sistema operativo de LG, si queremos más flexibilidad debemos instalar un chromecast
Tecnología de conectividad: HDMI
Resolución: 720p
Tecnología de pantalla: LED
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Función especial: Internet
Año del modelo: 2019
Es Android
Sonido e imagen de calidad aceptable
Relación calidad-precio bien ajustada
Baja resolución
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Servicios de Internet compatibles Netflix, Android_tv
Tipo de conector: Bluetooth, Wi-Fi
Resolución: 768p
Tecnología de pantalla: LED
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Función especial: Internet
Año del modelo: 2019
Mando a distancia bluetooth activado por voz
Buena calidad de sonido
Procesador de cuatro núcleos de 64 bits: Actualizado para una visualización más fluida
Baja resolución
Tipo de conector: USB, HDMI
Resolución: 720p
Tecnología de pantalla: LED
Frecuencia de actualización: 100 Hz
Buena relación calidad-precio
TDT integrado
Reproduce contenido multimedia mediante USB
Resolución baja
No es SmartTV
Tipo: LED TV con pantalla diagonal de 80 cm (31,5 pulgadas), negro
Resolución: 1.368 x 768 píxeles (HD-Ready) / frecuencia de actualización: 50/60 Hz
Recepción: analógica, DVB-T2 (terrestre), DVB-C (cable), DVB-S2 (satélite), CI+
Modo hotel, 2x puertos HDMI, 1x puerto USB con función de reproductor de medios, clase de eficiencia energética A
Buena relación calidad precio
Colores intensos y nítidos
Sonido mejorable
Tecnología de conectividad: USB, HDMI
Resolución: 720p
Tecnología de pantalla: LED
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Función especial: Internet
Año del modelo: 2020
Marcos reducidos
Buena relación calidad-precio
Buen sonido
Baja resolución
Tipo de conector: Wi-Fi
Resolución: 1080p
Función especial: Internet, Fast Charging
Año del modelo: 2020
Compatible con Alexa y Google Home
La navegación en su sistema operativo es rápida
Calidad de sonido
Un único puerto USB

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32″

El modelo de Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32″, con resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de voz se presenta como una televisión muy interesante para el hogar. La valoración global de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5

La calidad de imagen HD permitirá ver la televisión de una manera diferente. El HDR consigue incrementar la exprsión del brillo para apreciar con más nitidez los detalles de la pantalla. A ello se le une la tecnología PurColor, capaz de mostrar una amplia gama de colores para obtener unas imágenes lo más óptimas posibles.

El usuario también tendrá a su disposición una numerosa plataforma de contenidos, con sencillo acceso a ellos. Esta tv de 32 pulgadas es compatible con asistentes de voz, pudiendo acceder a los contenidos a través de ellos. La mayoría de comentarios son positivos, destacando sobre todo la relación calidad-precio y la calidad de imagen, mientras que hay alguno negativo por no contar con conexión Bluetooth ni disponer salía de audio para auriculares.

TD Systems K32DLG12H

TD Systems K32DLG12H, Televisores 32 Pulgadas HD, 800 PCI Hz, 3X HDMI, USB Grabador, Reproductor, DVB-T2/C/S2 Modo Hotel es un aparato que cuenta con el visto bueno de los clientes. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Se trata de una televisión LED de 32 pulgadas, con resolución 1.366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética F y sonido Dolby Digital Plus. El sintonizador digital DVB-T2/C/S2 resulta apto para todos los países de la UE.

Dispone de entrada USB, de vídeo compuesto, entrada por componentes, puerto de interfaz común Cl+, salida de audio digital y de auriculares. Otro aspecto a tener en cuenta es su función PVR, grabador y reproductor multimedia USB. Los usuarios opinan de manera positiva sobre este modelo, destacando sobre todo su fácil instalación y la relación calidad-precio. Como aspecto negativo mencionan en algunos casos poca calidad de imagen y la fragilidad del soporte.

Televisor Engel LE3250

Esta televisión de 32 pulgadas de la marca Engel, con calidad HD y con resolución de pantalla 1.366 x 768 px presenta una buena valoración por parte parte de los usuarios, que le dan de media 4,3 estrellas sobre 5.

Sus dimensiones con peana son de 730 x 464 x 170 mm, y de un peso de 5,22 kilos.

Dispone de las funciones PVR (Modo de ordenación de canales, Time-Shift, OCA y Modo Hotel. Esta televisión presume de contar con 3 entradas HDMI, una entrada de auriculares, un puerto USB 2.0, ranura tarjetas C.l. y salida VGA y Euroconector.

Entre los formatos compatibles están JPG, MP3, TXT y MPGE. Los usuarios lo valoran de manera positiva, resaltando sobre todo la calidad de imagen y el bajo precio del producto. Las quejas suelen venir por la dificultad de sintonizar los canales y la separación de las patas de apoyo.

LG 32LM6300PLA

La televisión LG 32LM6300PLA, Smart TV Full HD de 80 cm, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro es uno de los aparatos con mejor valoración por parte de los usuarios, que le otorgan de media 4,5 estrellas sobre 5.

Se trata del primer Smart TV con inteligencia Artificial, con procesador Quad Core de 10 bits, capaz de analizar cada fotograma para mejorar cada imagen. Otro de los aspectos a destacar de este modelo de LG es que tiene resolución Full HD, HDR, 10 Pro, HLG, Dynamic Clor, reducción de ruido, sonido virtual Surround Plus y rescalador de resolución.

La conectividad inteligente ThinQ le permite controlar con la voz todos los dispositivos inteligentes conectados a la Wifi de la vivienda. Conexiones DVB-T2/C/S2, HDMI 2.0 (x3), USB (x2), salida óptica (x1) y, USB grabador: Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas, destacando principalmente la buena resolución de la pantalla, la versatilidad y conectividad. Las quejas vienen a consecuencia de la falta de un libro de instrucciones y la mala calidad del audio.

TCL 32ES560 Smart Android TV

La televisión TCL 32ES560 Smart Android TV de 32 pulgadas, LED con HD, HDMI, USB, WiFi y Sintonizador Triple, Color Negro se presenta como una opción interesante. La valoración global de este producto es de 4,3 estrellas sobre 5.

Este modelo de TCL de 32 pulgadas incorpora mando a distancia, cable de red, Wifi, HDMI, USB y sintonizador triple. Incluye tecnología HDR que produce un brillo intenso, imágenes detalladas y una reproducción precisa de los tonos claros y oscuros. El sonido Dolby contribuye a conseguir un sonido nítido y potente en el televisor.

Presenta Android TV, con Google Assistant, búsqueda de Google Voice, Google Play Store, Netflix y Youtube en calidad HD. Los usuarios ponen en valor la calidad de imagen y la relación calidad-precio, mientras que las quejas suelen estar motivadas por la lentitud a la hora de encender.

Xiaomi L32M5-5ASP

Este modelo de televisión de la marca Xiaomi, el L32M5-5ASP, Mi LED TV 4ª, 81,3 cm (32″), HD Smart TV, WiFi presenta una valoración positiva por parte de los usuarios. La valoración media alcanza las 4,3 estrellas sobre 5.

La resolución de la pantalla es de 1.366 x 768 pixels, contando este artículo con unas dimensiones de 73,3 x 8 x4,3 cm. Funciona con el sistema operativo Android, siendo compatible con Netflix y  Amazon Prime, entre otros. Los usuarios destacan de esta televisión la calidad de imagen y la facilidad de manejo, lamentando problemas en el audio e incidencias típicas del transporte.

Televisión LED Infinition 32 pulgadas

La televión LED Infinition, 32, HD Ready, Reproductor y Grabador USB se presenta como una alternativa para aquellos que busquen una televisión asequible. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Pantalla LED, con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Sus dimensiones son de 91 x 59 x 16 cm y un peso de 7 kilos. Cuenta con reproductor multimedia USB y USB clonador, modo hotel y grabador PRV. Los usuarios destacan de ella que puede ser una buena televisión, pero no como principal de una vivienda, remarcando su bajo precio y la calidad de imagen. Echan en falta que no sea Smart TV.

HKC 32F1D

La televisión HKC 32F1D LED Tv (32 pulgadas HD TV), Ci+, HDMI+USB y Triple Tuner es un aparato que cuenta con el visto bueno de los usuarios. La valoración global es de 4 estrellas sobre 5.

Este modelo de la firma HKC cuenta con una pantalla diagonal de 80 cm. La resolución es de 1.368 x 768 píxeles (HD-Ready) y frecuencia de actualización 50/60 Hz. Dispone de recepción analógica, terrestre, cable y satélite.

Otras características de esta televisión son el modo hotel, 2 puertos HDMI, 1 puerto USB con función de reproductor de medios y eficiencia energética A. Los clientes destacan sobre todo la relación calidad-precio y la buena imagen de la pantalla, mientras que las pegas que hay es por considerar mejorable el sonido y la pérdida de los canales programados.

Hisense 32AE5000F

Este modelo de TV de la marca Hisense, con resolución HD, Natural color Enhancer, Dolby Audio, HDMI, USB y Salida de auriculares está vista como una buena opción para colocar en cocinas o dormitorios ante el buen rendimiento que puede dar en estos espacio. La valoración media es de 4,1 estrellas sobre 5.

Sus dimensiones son de 717 x 160 x 469 mm, teniendo un diseño de doble peana y marcos reducidos. Apuesta clara por la calidad de la imagen y sonido, gracias a la resolución HD, Tecnologías Natural color Enhancer y Dolby Audio. Los puertos que tiene son 2 HDMI, un USB, un AV, un RJ-45 y salida de auriculares. Lo que más valoran los usuarios es su fácil instalación y la buena imagen que tiene, mientras que las quejas llegan por retrasos en la carga de aplicaciones y en el transporte dela televisión.

Toshiba Smart TV 32″ 32W3163DG

La Toshiba Smart TV 32W3163DG, de 32 pulgadas, HD Ready Wifi es ideal como televisión para la segunda vivienda o para dormitorios. Tiene una valoración positiva de los usuarios, que le otorgan una puntuación media de 4 estrellas sobre 5.

Su peso apenas llega a los 2 kilos, con unas medidas de 13 x 79 x 53 cm. Funciona con el sistema operativo Android y por medio de Amazon Alexa o el Asistente de de Google podrás controlar el televisor con la voz.

Gracias a su procesamiento de audio Dolby se consigue una experiencia aumentada, con un sonido más claro y potente. Dispone de un tipo panel Direct Back Light (DLED), procesador Quad Core y sintonizador HD DVB-T2/C/S2.

La resolución de la pantalla es de 1.920 x 1.080 píxeles, con una resolución máxima 1.080 píxeles Full HD. Los usuarios aprecian como lo más positivo de este aparato la calidad de la imagen y el reconocimiento de voz, mientras que hay alguna queja por tener una resolución inferior a lo que promocionan.

Conclusión

La mayor parte de estas televisiones cuentan con una buena calidad de imagen, y además todas ellas cuentan con unos precios bastante ajustados, adaptándose a todos los bolsillos. Los modelos más valorados son los que cuentan con Smart TV y con un mayor número de prestaciones. A la hora de decantarse por una opción procura que tenga una larga vida útil y que de adapte a tus necesidades. En muchos casos estas televisiones de 32 pulgadas están pensadas para espacios secundarios de la casa como la cocina o el dormitorio.

Otros artículos que te pueden interesar:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia