Torres gaming baratas para iniciarse en el mundo game

El mundo gaming está cada vez más extendido. Cada día más personas se suman a esta afición que, si no sabes cómo comprar, puede resultar muy cara. A la hora de iniciarse en el mundo gaming siempre será recomendable invertir en accesorios económicos hasta que realmente sepas que vas a pasar horas y horas delante del PC.

Para comenzar a jugar necesitarás una serie de accesorios como, por ejemplo, una pantalla, un ratón, un teclado y, como no, una torre gaming. ¿Quieres saber cuáles son las torres gaming más baratas para iniciarse en el mundo gamer? A continuación te mostramos algunos ejemplos que, a pesar de ser económicos, son de buena calidad.

Torres gaming baratas para iniciarse en el mundo gamer

Tener una torre es imprescindible para el mundo gamer, sea de mayor o de menor calidad y potencia. Eso sí, a pesar de comprar una torre gaming económica, siempre será recomendar mantener un mínimo de calidad para que los juegos puedan ejecutarse correctamente. ¿Imaginas tener un ordenador que no te deja arrancar los juegos para pasar un buen rato? No serviría de nada.

Estas torres gaming baratas son una opción muy buena para iniciarte en el mundo gamer y para comenzar a pillar todos los trucos de los juegos a los que vayas a jugar. Te ayudarán a decidir si realmente quieres invertir una buena cantidad de dinero en otra torre con más potencia.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Intel Gold G6405 4,10Ghz
Gráfica NVIDIA GT 1030 2GB
8GB RAM DDR4 • 240GB SSD
WiFi 300 mbps
Windows 10 Proffesional
Buena relación calidad precio
Disco duro de alta velocidad
Alta calidad de materiales
Caja gaming que permite una buena organización de los componentes
La gráfica es un poco justa para los juegos más actuales
No incluye licencia de Windows
Ryzen 5 4650 Pro 4,20 GHz
6x12 núcleos (turbo)
Gráfica Radeon Graphics
16 GB de RAM 2400 MHz DDR4
SSD 480 GB SATA3
Buena relación calidad precio
Incluye tarjeta Wi-Fi
Incluye licencia de Windows de 64 bits
Gráfica integrada
Procesador Intel Core i5-10400F (frecuencia base de 2.9 GHz, hasta 4.3 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 6 núcleos)
Memoria RAM de 8 GB (1 x 8 GB)
Disco SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2 y HDD SATA de 1 TB 7200 rpm
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1650
Ideal para gamers novatos
Panel frontal con 4 USB
Garantía HP
No incluye Sistema Operativo
Caja Aerocool Cylon
Fuente de alimentación CoolBox 500 GR
AMD RYZEN 3 2200G
Placa base A320M-S2H GIGABYTE O MSI
Tarjeta gráfica AMD RADEON VEGA 8
MEMORIA RAM 16GB DDR4 2400
Disco duro 1000GB SATA WD
Microsoft Windows 10 Pro 64 bit
Viene con Windows 10 Pro instalado
Fornite instalado
Buena relación calidad precio
No recomendable para gamers avanzados
Procesador AMD Athlon 3000G de 2 x 3.50 GHz
Memoria RAM de 16 GB DDR4 3000 MHz
Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 2048 MB RAM
Windows 10 Home
Incluye Sistema Operativo
Configuración apta para gamers novatos
Buena relación calidad precio
La gráfica se queda justa para los juegos más modernos

Ordenador Gaming TrendingPC

Este ordenador Gaming TrendingPC es una buena opción a la hora de jugar. Cuenta con un procesador Intel Gold G6405 a 4.10Ghz en modo turbo, por lo que será capaz de ofrecer servicio en aplicaciones complejas, algo que no todos los ordenadores pueden llegar a hacer.

Sus 8GB de RAM de alta velocidad permiten una opción multitarea. Esto significa que no tendrás problemas a la hora de hacer streaming a la vez que estás jugando a tu videojuego favorito. Podrás ser un auténtico gamer con esta torre económica.

Cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 1030 de 2GB de memoria de vídeo que te ofrecerá un resultado de juego envidiable. Pensarás que estás jugando con una torre gaming de miles de euros. La torre incorpora una iluminación azul que te hará adentrarte en el mundo gamer.

Por último, para no perder el tiempo, recibirás el ordenador completamente montado y con el sistema operativo Windows 10 PRO instalado. No tendrás que hacer nada, tan solo enchufarlo y disfrutar.

NITROPC Gamer Plus

El NITROPC Gamer Plus es una auténtica opción a la hora de comprar una torre gaming económica. Contiene una RAM de 16GB 2400 MHZ DDR4 que te permitirá jugar a la velocidad de la luz. No tendrás problemas de cuelgues en el juego o de caídas ya que la RAM te permitirá procesar el juego de forma muy rápida.

La tarjeta gráfica RADEON GRAPHICS te mostrará las imágenes de forma muy nítida, como si realmente estuvieras dentro del juego. La calidad es excelente, tanto es así que pensarás que has comprado un ordenador gaming con una gráfica de cientos de euros cuando, en realidad, el PC es muy económico para la calidad que ofrece.

Contiene una memoria SSD de 480 GB SATA3, perfecta para poder guardar todo lo que necesites. No tendrás problemas de espacio en tu ordenador gaming.

Viene con la licencia de Windows 10 lista para disfrutar de tus ratos libres jugando al ordenador. Cuenta con una garantía de 2 años.

HP Pavilion Gaming TG01-1007ns

El HP Pavilion Gaming TG01-1007ns es una opción económica para todo lo que ofrece. Con un rendimiento de alta velocidad, este ordenador te permitirá jugar, crear y realizar todas las tareas que quieras a la vez gracias a su potente CPU. Incluye una solución térmica mejorada que ayuda a mantener la torre fría y en silencio todo el tiempo, incluso cuando el procesador va muy rápido. Esto te permitirá jugar cualquier hora del día o de la noche.

El procesador Intel 10 se adapta de forma muy fácil a cualquier tipo de exigencias multimedias. Asimismo, los gráficos tan potentes que se han instalado en esta torre gaming te dejarán disfrutar de todos los juegos, incluso de los más novedosos. ¡No hay píxel que se les resista!

La torre HP Pavilion Gaming se puede personalizar, añadir luces LED e incluso una nueva resistencia que permite la actualización de componentes. Arranca en segundos gracias a su almacenamiento SSD PCIe de hasta 512GB.

Es una de las torres gaming baratas que, realmente, valen su peso en oro.

PC Gamer AMZ 2019

El PC Gamer AMZ 2019 tiene todo lo que un gamer recién iniciado necesita. Con este ordenador gaming no tendrás problemas en jugar horas y horas a tus juegos favoritos, además, ¡Incluye la instalación del Fornite, el juego de moda!

Viene con el sistema operativo Windows 10 Professional, con un procesador AMD Ryzen 3 2200G, un disco duro de 1000GB, es decir, 1TB, de SATA WD, y una memoria RAM de 16GB DDR4, que no está nada mal si pensamos que hablamos de un ordenador económico para comenzar en el mundo gaming.

La tarjeta gráfica de este PC tampoco se queda atrás ya que se trata de una AMD Radeon Vega 8 que te permitirá ver con una buena resolución tus partidas y streamings, ya que tampoco tendrás problemas en tener iniciados varios programas a la misma vez. El ordenador te lo permitirá sin perder calidad ni rendimiento.

Lo mejor de todo es que puedes modificar la caja del ordenador y que incluye una banda de colores. Parecerás todo un profesional.

PC Megaport Ordenador AMD Athlon

Una de las mejores opciones si buscas un PC gamer económico es el PC Megaport Ordenador AMD Athlon ya que ofrece muchas ventajas con respecto al precio. Para empezar, gracias a su procesador AMD Athlon 3000G de 2 x 3.50 GHz y al Turbo Core, este ordenador supera todas las expectativas posibles para un PC de ese precio tan económico.

Tiene un rendimiento gráfico muy avanzado gracias a DirectX 12 Ultimate1 y a su tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 2048 MB RAM, equipada con la tecnología más novedosa. La memoria RAM de 16 GB DDR4 ofrece un acceso muy rápido a todos los programas que estén abiertos. Nada de tener que esperar un rato para cambiar de ventana. Podrás hacerlo en cuestión de segundos.

Los 1000GB de almacenamiento en el disco duro interno te permitirá probar una gran cantidad de juegos ya que podrás instalarlos sin ningún tipo de problema. ¡El espacio no será una preocupación si compras este ordenador!

Se incluye el sistema operativo Windows 10 Home y una garantía de dos años. El servicio al cliente, además, es espectacular, por lo que, a pesar de la distancia, podrán ayudarte en todo lo que necesites. Incluso te ofrecen el envío de la torre gaming de forma completamente gratuita para su reparación.

Conclusión

A la hora de comprar una de las torres gaming baratas del mercado tendrás que tener claro el tipo de procesador que quieres que tenga, la tarjeta gráfica y el almacenamiento. Si estas tres características tienen un buen funcionamiento, tu ordenador te permitirá jugar a todo lo que quieras por un precio muy económico.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo gamer y descubrir qué juegos son tus favoritos?

Gamers y amantes de los ordenadores, otros artículos muy interesantes:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia