Patinetes eléctricos Xiaomi

Los patinetes eléctricos están más de moda que nunca. Son una gran alternativa al transporte público o privado, y ofrecen numerosas ventajas porque son cómodos, rápidos y no requieren de un gran presupuesto para tener nuestro propio medio de transporte y movilidad urbana que, además, es no contaminante.

Los patinetes eléctricos han ganado tantos adeptos en los últimos años, que existen infinidad de modelos y marcas que ya los comercializan, aunque hay una marca en particular, la china Xiaomi, líder en móviles y tecnología innovadora, que ya ha hecho su incursión en el mundo de los patinetes eléctricos con mucho éxito y una gran acogida por parte del público más fan de este sencillo y práctico medio de transporte.

Por qué elegir un patinete eléctrico Xiaomi

Haciendo un estudio de patinetes eléctricos Xiaomi, descubrimos que la mayoría de sus productos tienen un gran diseño y alta calidad en su fabricación. No siendo especialmente ligeros (en torno a 12,5 kg. de peso en la media de sus modelos) tienen un diseño cómodo, de larga durabilidad, y sin gastar un gran presupuesto. Al igual que en el diseño de sus smartphones y dispositivos inteligentes, aplican las últimas tecnologías en sus patinetes eléctricos. Además, son fáciles de montar y la firma también comercializa accesorios para patinetes: pinzas, luces traseras y delanteras, cables de frenos o cargador de batería, para tener el set completo en casa.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Color: Negro
Tipo de manillar: Fijo
Número de ruedas: 2
Tamaño de rueda: 8.5 Pulgadas
Tipo de rueda: En línea
Peso del producto: 12 Kilogramos
Estilo de freno: Freno delantero
Se puede vincular el teléfono con el patinete
Tiene luces delanteras y traseras
Su manejo es cómodo y sencillo
En ocasiones la vinculación de la aplicación con el teléfono móvil tarda mucho
Color: Negro
Tipo de manillar: Fijo
Número de ruedas: 3
Peso del producto: 13 Kilogramos
Estilo de freno: De disco
Cuenta con una función de control de crucero que permite mantener una velocidad suave y estable
Es muy cómodo en su uso
Tiene un gran sistema de frenado
No se puede regular la altura del manillar
En algunos móviles Android la aplicación puede dar problemas
Color: Negro
Velocidad máxima: 25 km/h
Peso: 12,5 kg. Fácilmente plegable en 3 segundos
Autonomía: hasta 30 km. Capacidad total de 275 Wh gracias a 40 celdas de iones de litio
Neumáticos antideslizantes de 8,5 pulgadas y amortiguadores absorben eficazmente los golpes
Sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera y sistema E-ABS en la rueda delantera.
El plegado es muy sencillo
Material resistente
No resta mucha velocidad en pendientes en comparación con otros patinetes de la marca
Tiempo de recarga de la batería elevado
No es posible regular la altura del manillar
Color: Negro
Número de ruedas: 2
Tipo de rueda: Eagle V2 Black Core Wheels
Peso del producto: 12.7 Kilogramos
Estilo de freno: Freno delantero
Cuenta con un mecanismo de auto equilibrio para aprender a usarlo en cuestión de minutos
Buena relación calidad-precio
La aplicación para el móvil ofrece una funcionalidad muy adecuada
El patinete puede ser complejo de usar en maniobras

Los mejores patinetes eléctricos Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro) Normal, Versión básica

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es uno de los patinetes eléctricos de los más básicos y fáciles de utilizar de la marca, es de un diseño elegante, seguro y minimalista. Fabricado en aluminio, tiene un completo sistema de luces alimentado por batería, con una carga máxima superior a 60 Kg.

Se puede controlar desde nuestro teléfono móvil, conectándolo a través de Bluetooth, pudiendo utilizar la aplicación Mi Home, para verificar la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real. Tiene un sistema de doble freno, neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8,5 pulgadas.

Entre otras características, tiene un faro integrado ultra brillante para una mayor seguridad si conducimos de noche, y una pantalla integrada con monitoreo velocidad-batería-km.

Xiaomi – Mi M365 Electric Scooter – patinete eléctrico

El patinete Xiaomi Mi M365 Electric Scooter es uno de los modelos más vendidos y populares actualmente. Con un diseño robusto al mismo tiempo que minimalista, está fabricado en aluminio de grado aeroespacial, y tiene muchas prestaciones que lo hacen muy práctico en nuestro transporte urbano en el día a día.

Tiene un peso de 12,5 kg y se puede  plegar hasta conseguir un tamaño portátil en solo tres sencillos pasos: voltear, plegar y enganchar. Giramos hacia abajo la palanca plegable para plegar, y el timbre se conecta a un pestillo de la rueda trasera para engancharlo. Es ideal para transportar y para guardarlo en cualquier lugar. Tiene un faro ultrabrilante de 1,1W con un alcance de hasta 6 metros, y una luz trasera roja que parpadea al frenar, para advertir a peatones y vehículos, por lo que es un patinete muy seguro para la conducción en condiciones de baja visibilidad y por la noche.

Dispone de frenos tanto delanteros como traseros, con un sistema de frenado de disco y antibloqueo. Tiene una función de control de crucero, lo que permite que mantengamos una velocidad suave y estable, ayudando a optimizar la batería y al mismo tiempo a reducir nuestra fatiga.

Tiene una batería de litio de gran capacidad, con un tiempo de carga de unas 50 horas aproximadamente, que le dan una autonomía a nuestro patinetoe de hasta 20 km. Además, tiene una potencia de 250 vatios, por lo que podemos llegar a alcanzar una velocidad de 25 km/hora.

Tiene un panel de control que incluye un indicador LED con la batería restante, y tiene una aplicación desde la que se pueden manejar estadísticas y acceder a datos en tiempo real.

Xiaomi Mi Electric Scooter

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electri Scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km y tiene una batería de larga duración, con una autonomía de hasta 39 km. Sus neumáticos de caucho son antideslizantes, y tienen 8,5 pulgadas. Además, tiene unos amortiguadores de calidad, capaces de absorber los golpes inesperados.

Dispone de un regulador de velocidad que ayuda, en todo momento, a mantener una velocidad constante, la que nosotros seleccionemos. Además, tiene un sistema de recuperación de energía (KERS) que recupera la energía de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. Su sistema de frenado es seguro, de disco en la rueda trasera y con un sistema E-ABS en la rueda trasera.

Es un patinete ideal para transportarlo y para poder guardarlo en cualquier lugar, ya que se puede plegar en tiempo récord y mide 49 cm una vez plegado, por lo que al ser compacto, ocupa muy poco espacio.

Su estructura está fabricada a base de aluminio de calidad aeroespacial de baja densidad y alta resistencia, y aunque es ligero, puede soportar hasta 100 kg de peso. Tiene 3 modos de velocidad: S, D y modo peatón. La primera opción servirá para pasar a una velocidad superior, la D para una velocidad media, y en zonas de mayor concentración de personas, se puede activar el modo peatón.

Xiaomi Ninebot S Negro N3M240 – Patinete eléctrico motorizado (hasta 16km/h y 22km de autonomía)

El patinete Xiaomi NineBot S Negro, disponible en color negro, alcanza hasta los 16 km/h y tiene 22 km de autonomía. Es un patinete con faros delanteros de hasta 5 metros de alcance,  y luces LED traseras, para una mayor seguridad en la conducción. Su carga máxima es de 85 kg, y tiene una pendiente máxima de 15 grados. Su batería es de larga duración, por lo que tiene una gran autonomía. Dispone de un mecanismo de auto equilibrio para poder aprender a utilizarlo las primeras veces, con total seguridad. Es resistente al polvo y al agua.Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad

Conclusión

Adquirir un patinete eléctrico Xiaomi es una gran idea para movernos por la ciudad y cubrir distancias en poco tiempo de forma cómoda y segura. Además podremos usar estos patinetes sin ser expertos, cualquier principiante puede usarlos. Por otro lado, ahorraremos dinero y no contaminaremos. Es una compra muy recomendable para la movilidad por las grandes ciudades. No en vano, cada vez vemos a más personas moviéndose con patinetes para cubrir distancias en su día a día.

Otros artículos para urbanitas a la última:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia