Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es el sueño de todo aficionado a los juegos. Podrán tener a su disposición un completo conjunto con una óptima relación precio/rendimiento. Por lo general, este pack suele incluir un pc completo, un ratón y un teclado gaming para que el usuario disfrute de una experiencia irrepetible cada vez que se siente ante el ordenador.

PC para juegos, ¿qué hace que un PC sea específico para jugar?

Hay varios detalles que hacen a un PC ideal para jugar. Muchos poco el foco en la tarjeta gráfica o en las luces de la caja, relegando a un segundo plano otros detalles significantes.

A la hora de comprar un ordenador gaming tienes la posibilidad de montarle tu mismo por piezas o adquirir un PC gaming de alguna marca especializada. Esta última opción cuenta con la ventaja de que tienes la garantía de que todos los componentes funcionan correctamente y la firma los prueba y configura para que trabajen de manera conjunta. Es una manera de disminuir las posibilidades de incompatibilidades entre los diferentes componentes.

Otra alternativa pasa por adquirir alguno de los modelos que montan las propias tiendas de hardware online. Algunas tiendas ofrecen configuraciones gaming ya montadas y adaptadas a distintos presupuestos. Al margen de cuál sea tu elección, lo realmente importante es conseguir un equilibrio entre los componentes, procurando que todos ellos cuenten con un rendimiento parecido.

Tiene poco sentido disponer de un ordenador para juegos con una tarjeta gráfica muy potente, si luego se monta un procesador poco potente o con un disco duro lento que lastrase su rendimiento.

A diferencia de los pc convencionales, los ordenadores para jugar suelen ser más sofisticados, capaces de ofrecer una serie de prestaciones para que se puedan disfrutar de los juegos sin contratiempos.

Los PC para juegos cuentan con unidades de procesamiento gráficos específicos y mucho más potentes. Disponen, además, de unos discos duros SSD que permiten mejorar de manera importante tanto la Ram como la GPU y la CPU del equipo gamer. El resultado será un ordenador más rápido, capaz de encenderse en menos de 20 segundos.

La exigencia de estos equipos les obliga a liberar todo el calor originado por los distintos componentes. Para ello precisan de ventiladores o sistemas de refrigeración líquida. Conseguirá, entre otras cosas, que los componentes no se quemen y se alargue su vida útil.

A diferencia de los ordenadores convencionales, los de gamers ocupan mucho más espacio, y presentan una estética totalmente diferente, mucho más atractiva, en donde no faltan las tiras luminosas, luces LED o ventanas transparentes.

Los componentes más importantes de este tipo de equipos son los procesadores, tarjetas gráficas y placas madres. A los distintos elementos que componen este tipo de equipos se les exige un alto rendimiento, de ahí que el precio resulte superior al de un ordenador normal.

Otros aspectos que les hacen diferentes son el monitor LED, que debe ser superior a las 21 pulgadas; un disco duro de 1 TB o superior; sistema de audio AC7 con siete altavoces, un mouse de buena calidad multifuncional y un teclado especial, entre otras cosas.

¿Cuáles son los requisitos para un buen PC para juegos?

Encontrar un pack pc gaming adecuado dependerá de una serie de factores como el presupuesto, los tipos de juegos que más nos gusten y si se pretende jugar con una configuración normal o avanzada, y el diseño.

En el momento en que se decide comprar un ordenador gaming se debe tener en cuenta algunos detalles referentes a los requisitos del sistema, ya que los juegos suelen requerir muchos recursos. Para conseguir su funcionamiento óptimo hay que reparar en los siguientes aspectos:

  • Procesador: es el componente más importante de cualquier pc. Este CPU controla cuántos procesos puede llegar a manejar un ordenador para jugar. A la hora de seleccionar la CPU es preciso reparar sobre todo en dos detalles esenciales: el precio y el uso que se le dé.
  • Memoria RAM: determina cuántos procesos puede manejar el equipo al mismo tiempo. Ante unas necesidades muy altas, mayor será la memoria RAM que se necesite. Como mínimo valdrán los 8 GB, pero siempre será más seguro disponer de 16 GB.
  • Memoria: contar con un SSD resulta importante a la hora de cargar juegos y en lo que se refiere a tiempos de espera en las partidas. Resulta clave instalar los principales juegos en nuestro SSD. Hay opciones muy atractivas como Intel Optane y un disco duro.
  • Ratón gamer: resulta complicado encontrar un ratón adecuado para jugar, ya que eso dependerá en gran medida de las preferencias de cada usuario. La mayor parte de los profesionales usan ratones con cable, ya que pueden existir retrasos con la conexión inalámbrica.
  • Tarjetas gráficas: hay una gran variedad de tarjetas gráficas, por lo que puede resultar bastante complejo saber cuál es la mejor opción. En primer lugar hay que decantarse por una dedicada, que tenga su propia memoria y que no afecte a nuestra experiencia.
  • Teclado gamer: para juegos RPG/MMO desempeñan una labor importante las distintas teclas programables, que se tratan de teclas que pueden configurarse para realizar algo concreto en el juego. La mayor parte de los actuales se ejecutan a través de USB, pero suele presentarse como mejor opción los que se conectan al pc a través de PS/2, que permite, entre otras cosas, que no haya retrasos.
  • Auriculares gamer: el sonido es otro de los aspectos en lo que más reparamos a la hora de jugar. Procura disponer de unos auriculares que cuenten con micrófono integrado o que tenga la calidad suficiente para realizar streaming. En determinados juegos se hace imprescindible escuchar lo que va ocurriendo en la pantalla, además de la comunicación con otros jugadores.

Pack ordenador PC AMD Athlon Megaport

Este pack ordenador de la marca Megaport, con un tamaño de memoria de 8 GB y pantalla de 61 centímetros es el más económico de los disponibles. La valoración global es de 4,1 estrellas sobre 5.

Se trata de un ordenador con un procesador AMD Athlon 3000G de 2 x 3.50 GHz, que cuenta con el sistema operativo Windows 10. La tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 2048 MB RAM permite disfrutar de una experiencia superior, con una torre con 120 mm ventiladores. A todo ello se le suma una pantalla de 24 pulgadas full HD LED, además de teclado y raton gaming.

La memoria RAM de 16 G DDR$ 3000 MHz facilita un acceso más veloz a los programas abiertos. El disco duro interno de 1000GB Toshiba 7200 revoluciones por minutos contribuirá a la instalación de un gran número de juegos. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, resaltando sobre todo la relación calidad-precio, mientas que hay alguna queja esporádica por no incluir en el pedido todos los componentes de la descripción.

Pack Ordenador PC AMD Athlon 3000G 2X 3.50GHz • 24" Full-HD Monitor • Teclado y ratón Gaming • AMD Radeon Vega 3 • 16GB DDR4 • Windows 10 • 1TB Disco Duro
  • Para un área de trabajo versátil se necesita un compañero todoterreno. Nuestro sistema multimedia Megaport ofrece un amplio espectro de prestaciones gracias a la combinación óptima de componentes a juego.
  • El potente rendimiento del procesador AMD Athlon 3000G garantiza la puesta en práctica de tus inspiraciones y grandes ideas.
  • Además, el fiable disco duro de 1 TB de Toshiba ofrece mucho espacio de almacenamiento para todos los datos y aplicaciones importantes.
  • Además, recibirás un monitor LED Full HD de 24 pulgadas con la compra del PC multimedia. Un ratón RGB gaming y un teclado RGB gaming de Megaport completan el pack.
  • Para que en el futuro no tengas que preocuparte, te beneficiarás de un servicio gratuito de recogida y devolución durante dos años y siempre encontrarás una persona de contacto competente de nuestra propia empresa.

Vibox I-28 Gamin PC

El Vibox I-28 Gaming Pc cuenta con un tamaño de memoria de 16 GB y una pantalla de 21,5 pulgadas. La valoración global de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este conjunto se compone de un monitor, teclado  y ratón RGB para juegos, Vibox Gllde, AVP Gamer Auriculares con MIC, tarjeta de red wifi inalámbrica PCI-e de 300Mbps y la preinstalación del sistema operativo Windows 10.

El ordenador de la marca Vibox tiene un procesador AMD APU Ryzen 3 3200G, un procesador de cuatro núcleos combinado con integrada Radeon RX VEGA 8 gráficos, que contribuyen a mejorar el rendimiento visual en los juegos. Incluye, además, un disco duro de 1 TB, capaz de aportar el suficiente espacio para un amplio repertorio de títulos. Las opiniones de los usuarios suelen ser positivas, incidiendo en la relación calidad-precio, la rapidez en el envío y la calidad de imágenes, mientras que algunos compradores lamentan problemas de conexión por wifi y de sonido.

Vibox I-28 Gaming PC - Pack Monitor - Quad Core Ryzen Procesador - Radeon Vega 8 Gráficos - 16Gb RAM - 1Tb Disco Duro - Windows 10 - WiFi
  • Gráficos Radeon Vega 8 Integrados
  • AMD Ryzen 3-3200G Quad Core 12nm AM4 CPU
  • 1000 Gb (1 TB) Disco Duro (SATA-III 6.0 Gbit/s / 7200rpm)
  • 16GB DDR4 2666MHz High Speed Memoria
  • 21.5" 1080p Monitor, Teclado RGB para juegos, Ratón RGB para juegos, Vibox Ratón Mat, Gamer Auriculares. Adaptador de red inalámbrica WiFi de 600 Mbps, Pre instalado Microsoft Windows 10 Home Sistema de operativo

Nitropc PC Gaming Pack Bronze

Este pack gaming barato de Nitropc cuenta con un tamaño de memoria de 16 GB  y resulta ideal para aquellos que pretendan iniciarse en el mundo del gaming con un presupuesto ajustado. La valoración media es de 4,7 estrellas sobre 5.

Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa, con monitor, ratón, teclado, auriculares y alfombrilla. El usuario tendrá la posibilidad de jugar a la mayoría de títulos en calidades medias o bajas, con buena resolución y FPS estables.

Dispone de un monitor LED compacto, con una resolución de 1920×1080 píxeles, una elevada tasa de refresco de60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Resulta perfecto para escritorios con espacios reducidos gracias a su pantalla de 23,6 pulgadas.

El procesador AMD Ryzen 3 3200G cuenta con una potente tarjeta gráfica integrada, ideal para poner en práctica nuestra destreza con los grandes clásicos e incluso ‘triples A’ de hace un tiempo en calidades medias.

Además de los 16GB de memoria RAM y un disco de almacenamiento M.2 NVMe de 256 GH para conseguir un rápida velocidad en los programas de uso cotidiano, también tiene un disco HDD 1TB para el almacenamiento de archivos y juegos. El feedback de los usuarios es muy bueno, destacando principalmente la calidad del pack, su precio y la rapidez en su funcionamiento. Algún comprador echa en falta que no se ilumine el teclado.

NITROPC - PC Gaming Pack Bronze Rebajas | PC Gamer (CPU Ryzen 5 3400G 4/8 x 4,20Ghz (Turbo) | Gráfica Vega 11) + Monitor 23,6" + Teclado + ratón + Cascos | RAM 16GB | M.2 256GB | HDD 1TB
  • Cpu:
    Ryzen 5 3400G x 4,20 Ghz x 4/8 núcleos | Placa base Chip A320

  • Gráfica:
    AMD RADEON VEGA 11 2GB GDDR5 | T. Sonido, audio de alta definición 2/4/5.1/7.1-canales

  • Memoria Ram:
    16 Gb 2400 MHZ | Wifi + antena gran alcance

  • Almacenamiento:
    M.2 256GB + HDD: 1 TB SATA

  • Sistema:
    Windows 10* de 64 bits (con licencia) 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida. Made in España.

Megamania PC Gaming AMD Ryzen 5 Ordenador de sobremesa 3.6 GHz Turbo Six Core

Este pack de pc gaming de la marca Megamanía se presenta con una memoria interna de 16 GB y un monitor LED de 22 pulgadas. Es una buena alternativa para aquellos que buscan iniciarse en este mundo. Los usuarios lo valoran con 4,4 estrellas sobre 5.

Este conjunto de ordenador está compuesto por monitor Full HD LED más un kit gaming de regalo con taclado, ratón y cascos con micro.

Tiene un procesador AMD Ryzen 5 1000 3.2 Ghz, una memoria DDR4 de 16 GB, disco SSD 480 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GT710 2GB. Trae incorporado el sistema operativo Windows 10. Posibilidad de seleccionar la caja ATX Gaming previo aviso al comprador.  Los usuarios valoran sobre todo su buen funcionamiento, poniendo como pegas el lector de tarjetas o la subida de precios del producto.

Megamania PC Gaming AMD Ryzen 5 1600 Ordenador de sobremesa 3.6GHz Turbo Six Core | 16GB DDR4 | SSD 480GB | VGA Nvidia GT710 2GB + Monitor LED FullHD 22" + Kit Gaming Regalo
  • ✅ Procesador: AMD Ryzen 5 1600 3.2Ghz up to 3.6Ghz Six Core 16MB Cache
  • ✅ Memoria: DDR4 16GB 2400 MHz ✅ Disco: SSD 480GB ✅ T. Sonido 5.1 HD, USB 3.0, Gigabite LAN, WIFI 600MPS
  • ✅ Tarjeta gráfica: Nvidia GT710 2GB
  • ✅ Monitor LED 22" FULLHD LED + KIT Gaming regalo Teclado y ratón + Cascos con micro
  • ✅ Caja ATX LED Gaming a elegir, envíe un mensaje a la compra de lo contrario montaremos la disponible a elección, gracias ✅ Sistema operativo: Windows 10 64 bit | 24 meses de garantía | Factura de compra | Personalizaciones Consultar

Megamanía PC ordenador de sobremesa AMD Ryzen 5 Pro 4.2 GHz Turbo Six Core

El pack PC de Megamania compuesto por un ordenador de sobremesa AMD Ryzen 5 Pro 4.2 GHz Turbo Six Core, un monitor LED de 22 pulgadas Full HD LED, teclado, ratón y cascos con micro resulta perfecto para tanto para iniciarse como para perfeccionarse en el mundo de los videojuegos. La valoración global es de 3,7 estrellas sobre  5.

Equipo con una memoria interna de 16 GB DDR4 2400 MHz, disco SSD 480GB, regrabadora DVD/CD y tarjeta de sonido 5.1 HD. La tarjeta gráfica es AMD Radeon VEGA 7 Cores 1900 Mhz.  Sistema operativo Windows 1064 Bit. Caja ATX LED Gaming a elegir, previo aviso. Los usuarios valoran su buen funcionamiento y rapidez en todos los aspectos, mientras que las principales quejas corresponden a la baja calidad de la tarjeta gráfica y a incidencias en la placa base.

Megamania PC Ordenador de sobremesa AMD Ryzen 5 Pro 4.2GHz Turbo Six Core | 16GB DDR4 | SSD 480GB + RW DVD | Gráfica AMD Radeon Vega 1900Mhz + Monitor LED FullHD 22" + Kit Gaming ratón Regalo
  • ✅ Procesador: Ryzen 5 Pro 4650G 6 Cores x 3,7 GHz up to 4,2Ghz Turbo
  • ✅ Memoria: DDR4 16GB 2400 MHz ✅ Disco: SSD 480GB + Regrabadora DVD/CD ✅ T. Sonido 5.1 HD, USB 3.0, Gigabite LAN, WIFI 600MPS
  • ✅ Tarjeta gráfica: AMD RADEON VEGA 7 Cores 1900Mhz
  • ✅ Monitor LED 22" FULLHD LED + KIT Gaming regalo Teclado y ratón + Cascos con micro
  • ✅ Caja ATX LED Gaming a elegir, envíe un mensaje a la compra de lo contrario montaremos la disponible a elección, gracias ✅ Sistema operativo: Windows 10 64 bit | 24 meses de garantía | Factura de compra | Personalizaciones Consultar

Nitropc PC Gaming Pack Europa

La referencia Nitropc PC Gaming Pack Europa es perfecta si buscas funcionalidad y buena relación calidad-precio. Este artículo cuenta con una puntuación global de 4,6 estrellas sobre 5.

Ordenador con 16 GB de memoria interna RAM y pantalla de 24 pulgadas. Cuenta con un sistema Intel i5 10600k x 4,80 GHz x 6/12 núcleos y placa base Chip B460. Sonido de alta definición y tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 4 GB GDDRS.

Dispone de un almacenamiento SSD 480GB + HDD, 1 TB  SATA. Trabaja con el sistema operativo Windows 10 y cuenta con un wifi de gran alcance. Las opiniones de los usuarios suelen ser bastante positivas, resaltando la fácil instalación y el correcto funcionamiento del conjunto, mientras que los principales impedimentos suelen ser el receptor wifi y la baja calidad del teclado.

NITROPC - PC Gaming Pack Europa Esports Rebajas | PC Gamer (CPU i5 10600K 6/12 x 4,80Ghz, GTX 1650 4GB, RAM 16GB, SSD 480GB, HDD 1TB + Monitor 24" + Teclado + ratón + Cascos
  • Cpu:
    Intel i5 10600k x 4,80 Ghz x 6/12 núcleos | Placa base Chip B460

  • Gráfica:
    Nvidia Geforce GTX 1650 4GB GDDR5 | T. Sonido, audio de alta definición 2/4/5.1/7.1-canales

  • Memoria Ram:
    16 Gb 2400 MHZ | Wifi + antena gran alcance

  • Almacenamiento:
    SSD 480GB + HDD: 1 TB SATA

  • Sistema:
    Windows 10* de 64 bits (con licencia) 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida. Made in Europa.

Pack Gaming Megaport con PC AMD Ryzen 5 3500X 6×3.60 GHZ de 16 GB

Este modelo de pack gaming de la marca Megaport permite dar un paso más a aquellos que quieran disfrutar del mundo de los juegos en su ordenador. La valoración media de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este conjunto, incluye además, un ratón, un teclado, unos auriculares y una torre diseño Megaport Hunter LED con 120 mm ventiladores iluminados.

Presenta una memoria interna d 16 GB DDR 4 3000 MHZ y un disco duro interno de 500 GB M.2  High, además de un procesador AMD Ryzen 5 3500X 6 x 3.66 GHz. La tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1660 Super 6 GB RAM, equipada con las últimas tecnologías, permite disponer de una mayor calidad de imagen.

El equipo se recibe completamente montado para que pueda ser utilizado de forma inmediata, además de tener instalado el sistema operativo Windows 10. La mayoría de las opiniones de los usuarios resultan positivas, destacando sobre todo el precio y la calidad de imagen, aunque hay alguna queja por no contar con wifi y por el ruido de los ventiladores.

Pack Gaming - Ordenador Gaming PC AMD Ryzen 5 3500X 6x3.60 GHz • GeForce GTX 1660 Super • Windows 10 • 16GB RAM • 500GB M.2 SSD • PC Gamer • Ordenador de sobremesa
  • Gracias a la sofisticada combinación de componentes de alta calidad, este PC Gaming de Megaport es especialmente popular.
  • El procesador AMD Ryzen 5 3500X proporciona a tu PC la potencia necesaria, mientras que la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super garantiza una visualización excelente y, sobre todo, fluida de tus juegos.
  • Las rapidísimas unidades SSD M.2 de 500 GB y los 16 GB de RAM a 3000Mhz te permiten superar a tus rivales con facilidad.
  • Todos los componentes encuentran su lugar en la caja Hunter LED de Megaport. Windows 10 está preinstalado y puedes empezar sin más.
  • Para redondear esta inmejorable oferta gaming, te ofrecemos, por supuesto, un servicio de recogida y devolución de 2 años, un envío rápido y una competente asistencia interna.

Pack Gaming Megaport PC AMD Ryzen 5 36000 24” Full HD

Este pc de gaming de Megaport cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3600 6 x4.20 GHz y Turbo y una pantalla de 24 pulgadas Full HD. La valoración resulta muy positiva por parte de los usuarios, que le otorgan 4,6 estrellas sobre 5.

Tiene una memoria interna de 16 GB DDR4 2400 MHz, con un disco duro interno de 240GB SSD y 10000 GB HDD que permite la instalación de un alto número de juegos. Dispone de un tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1600 Super 6 GB RAM. La torre Megaport Hunter presenta 120 mm ventiladores RGB iluminados. El ordenador se vende completamente montado para ser utilizado, con el sistema Windows 10 instalado. Los usuarios destacan la relación calidad-precio y su correcto funcionamiento, mientras que las principales quejas hacen referencia a incidencias con los ventiladores y las luces, además de sospechas de haberse entregado un equipo usado.

Pack Gaming - Megaport PC AMD Ryzen 5 3600 • 24" Full-HD • Teclado y ratón Gaming • GeForce GTX1660 Super 6GB • Windows 10 • 16GB DDR4 • 2TB HDD • 240GB SSD • PC Gamer • Ordenador de sobremesa
  • Este PC Pro Gaming de Megaport cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 5 3600 con 6 núcleos y 12 hilos, que puede procesar muchos procesos simultáneamente a una enorme velocidad.
  • A esto hay que añadirle 16 GB de RAM a 2400 MHz, una SSD de 240 GB para tiempos de carga bajos y un disco duro adicional de 2 TB de Toshiba para almacenamiento extra y tiempos de carga bajos.
  • El impresionante rendimiento gráfico lo proporciona la GeForce GTX 1660 SUPER de NVIDIA, que cuenta con una potencia gráfica sin concesiones y las populares funciones como el trazado de rayos y el DLSS.
  • Para completar el pack, también recibirás un monitor LED de 24 pulgadas (Full HD), un teclado gaming RGB y un ratón gaming RGB con DPI ajustable de Megaport.
  • Para que puedas empezar nada más desembalar, preinstalaremos una licencia original de Windows 10 Home. Nuestro paquete de servicios también incluye un servicio de recogida y devolución durante 24 meses, una entrega rápida y asegurada y una asistencia interna competente.

Pack Gaming Megaport PC Intel Core i7

Este modelo de Megaport, Intel Core i7, 11700F 8 x 2,5 GHz, monitor Full HD de 24 pulgadas, 16 GB de memoria interna y teclado y ratón Gaming dispone de una valoración positiva por parte de los usuarios. Le otorgan una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5.

Cuenta con un disco duro interno de 480 GB SSD y 1000 Gb HDD, capaz de almacenar un gran número de juegos. La tarjeta gráfica es Nvidia Geforce GTX 1660 Ti 6 GB RAM. El sistema operativo es Windows 10. Los usuarios destacan sobre todo la calidad del producto y el buen precio, aunque hay algunas quejas por el ruido y la falta de un dispositivo de audio.

Pack Gaming - Megaport PC Intel Core i7-11700F 8 x 2.5GHz • 24" Full-HD • Teclado y ratón Gaming • GeForce GTX1660 Ti 6GB • 480GB SSD • 16GB DDR4 • Windows 10 • 1000GB HDD
  • Aprovecha la combinación profesional de componentes para obtener un grandioso PC Gaming que te acompañará durante mucho tiempo.
  • El procesador Intel Core i7 11700F de primera clase, junto con la memoria RAM de 16 GB y la rápida unidad de disco duro SSD de 480 GB, constituyen una sólida base para jugar sin preocupaciones.
  • Gracias a la NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, estarás equipado para todos los juegos más recientes y experimentarás tu aventura de juego óptima.
  • Además, cuenta con una pantalla LED Full HD de 24 pulgadas que brilla por su imagen nítida y su brillante despliegue de colores. Para completar el paquete, también recibirá un teclado gaming y un ratón gaming Megaport.
  • Con la licencia original de Windows 10, estarás perfectamente preparado tanto para el presente como para el futuro. Como Microsoft Gold Partner, Megaport ofrece una amplia experiencia en tecnología informática. También ofrecemos un servicio profesional desde el principio: envío rápido y asegurado, servicio de recogida y devolución durante 24 meses y atención al cliente profesional.

Megamania PC Gaming AMD Ryzen 7 2700 y 8 núcleos

Este modelo de la marca Megamania, el PC Gaming AMD Ryzen 7 2700, con ocho núcleos memoria interna de 16 GB DDR4 está pensado para los gamers que quieran dar un paso más a la hora de ponerse delante del ordenador.

Se presenta con un monitor LED curvo de 24 pulgadas HDMI Full HD Samsung, incorporando además un kit con ratón, teclado y cascos con micrófono. Cuenta con un disco de 480 GB SSD y 1 TB HDD 7200 RPM.  Tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 6 GB Gaming Multiscreen. Iluminación dinámica, panel cristal templado, filtro magnético antipolvo y ventilador 12 cm LED Rainbow. Los usuarios valoran sobre todo la calidad de los componentes y la atención del vendedor, dando el servicio previsto desde el principio, mientras las quejas llegan con problemas con el monitor al cabo de un tiempo.

Megamania PC Gaming AMD Ryzen 7 2700 (8 Núcleos up to 4,1Ghz) | 16GB DDR4 | SSD 480GB + 1TB HDD Esclavo | Nvidia GeForce GTX 1660 6GB | WiFi + Monitor LED Curvo 24" FullHD+ Kit Gaming
  • ✅ Procesador: AMD Ryzen 7 2700 8 Núcleos 3.2Ghz up to 4,1Ghz Turbo Frecuency
  • ✅ Memoria: DDR4 16GB 2400 MHz ✅ Disco: 480GB SSD + 1TB HDD 7200RPM Esclavo
  • ✅ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1660 6GB GAMING Multiscreen
  • ✅ T. Sonido Audio 7.1 canales HD, T. Red Gigabit, WIFI, 6X USB 3.0, 4X USB 2.0 y 2X USB 3.1 ✅ CAJA INFINITY a elegir Con iluminación dinámica, panel cristal templado, filtro magnético antipolvo y ventilador 12cm LED Rainbow
  • ✅ Monitor LED CURVO 24" HDMI FullHD Samsung + KIT teclado ratón y cascos con micrófono gaming de regalo. ✅ Sistema operativo: Windows 10 64 bit | 24 meses de garantía | Factura de compra | Personalizaciones Consultar

Conclusión y consejos para elegir el mejor PC para gaming para mis necesidades y al mejor precio

Encontrar un pack pc gaming barato resulta más sencillo de lo que piensas. El precio variará en función del tipo de equipo que pretendas, ya sea para gamer principiante o con un cierto nivel. Hay que valorar ciertos detalles que incluyen estos conjuntos como son la memoria, la tarjeta gráfica, el audio y la calidad de los distintos componentes, como son el teclado, ratón y auriculares, que suelen venir con el ordenador.

En el mercado encontraremos una gran variedad de ofertas de Pc para videojuegos. Tenemos la posibilidad de escoger entre un ordenador gaming barato o decantarnos por otras opciones que rebasan con creces los 2.000 euros. Del presupuesto, gustos y necesidades de cada persona dependerá la decisión final. Para disponer de un equipo gamer de calidad media no hace falta realizar una gran inversión.

Si tienes previsto iniciarte en este mundillo de los juegos, te resultará suficiente con tener un ordenador que cumpla con unos mínimos de hardware, que además será mucho más barato. Otra cosa bien distinta es cuando se trate de un gamer profesional, que precisará de unas especificaciones de alta gama.

También hay una serie de juegos que requerirán algo más de unos cuantos componentes. Es el caso, por ejemplo, de los juegos RPG y con gráficos 3D, que requerirán una CPU más potente. En el caso de los juegos de estrategia, precisarán de una mayor cantidad de memoria RAM.

En la medida de lo posible hay que apostar por una torre con una tarjeta gráfica de última generación, que permita sacarle el mayor partido posible a los juegos actuales. La pantalla a utilizar será de alta resolución, con un buen brillo y contraste, además de una alta tasa de refresco.

El procesador, ya sea Intel o AMD, debe tener al menos cuatro núcleos para proporcionar un rendimiento óptimo. En cuanto a la memoria RAM de un PC gamer, el estándar suelen ser los 8GN, pero algunos títulos requieren 16 GB.

Para conseguir que los juegos vayan lo más rápido posible es preciso decantarse por un disco duro sólido o SSD, que suelen ser algo más caros, pero que merecen la pena. Tanto el arranque como los periodos de ejecución son más rápidos.

Los componentes de estos equipos generan una gran cantidad de calor, de ahí que sea imprescindible tener un buen sistema de refrigeración que contrarreste las elevadas temperaturas. Cada vez resultan más comunes para esto los mecanismos de refrigeración líquida, que son muy silenciosos y presentan un alto grado de eficiencia.

Otros gadgets muy interesantes para gaming:

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia