Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es una excelente manera de ahorrar dinero. En esta época del año puedes encontrar descuentos increíbles en algunas de las mejores marcas del mercado, sobre todo durante el Cyber Monday.

Mejores ofertas en sillas gaming del Black Friday y Cyber Monday de 2022

El Black Friday es una gran oportunidad para ahorrar dinero en la silla gaming que has estado buscando durante meses. Te contamos cuáles son las mejores ofertas de 2022, algunas de ellas vienen con un descuento de hasta el 40%.

Valk Gaming Nyx Silla Gaming Menta/Negra

La Valk Gaming Nyx es una silla gaming futurista y de alta tecnología que viene con muchas características. Es el modelo con mejor relación calidad-precio.

La silla está acolchada con espuma moldeada en frío y tiene un diseño muy ergonómico. El respaldo de la silla se puede reclinar hasta 160º y los reposabrazos se pueden ajustar a tu gusto. También hay incorporados un soporte lumbar y otro cervical para mayor comodidad. Además, está fabricada con materiales transpirables para minimizar el calor.

Esta silla es de color negro, con el logo y los laterales de color verde menta. No es tan llamativa como otros modelos, pero sin duda tiene uno de los diseños más bonitos. Puedes comprar la Valk Gaming Nyx con un 27% de descuento en este Black Friday.

Valk Gaming Nyx Silla Gaming Menta/Negra

Bergner A144 Racing Silla Gaming Negra

La Bergner A144 Racing es una buena opción si te gustan los diseños más básicos.

Tiene un respaldo alto para proporcionar un buen apoyo para el cuello y la cabeza y se puede reclinar hasta 110º. La silla también tiene un diseño ergonómico para brindar la mayor comodidad. Los reposabrazos están acolchados y se pueden ajustar en altura. Está hecha con materiales duraderos y tiene un tapizado de cuero.

La Bergner A144 Racing, es de color negro con una línea roja en el centro de las dos almohadas. Puedes comprarla en PcComponentes con un increíble descuento del 54%.

Bergner A144 Racing Silla Gaming Negra

Nacon CH-550 Silla Gaming

La ANacon CH-550 es una de las mejores sillas en cuanto a relación calidad-precio.

Es una silla de alta calidad que te brindará la mejor experiencia de juego con tu PC o consola. Tiene un respaldo reclinable hasta 180º, lo que lo hace más cómodo para largas sesiones de juego. Viene con un reposacabezas y un soporte lumbar ajustables, lo que te proporciona aún más comodidad al sentarte. Los reposabrazos de esta silla están acolchados con un material suave que brinda apoyo a los brazos y se pueden ajustar en altura y dirección.

Esta silla gaming tiene uno de los diseños más atractivos, es de color negro con una franja ancha verde azulada en la parte central. La Nacon CH-550 tiene un descuento del 20%.

Nacon CH-550 Silla Gaming

Talius Dragonfly Silla Gaming Blanca/Rosa

La Talius Dragonfly tiene un diseño elegante y queda genial en cualquier habitación, es perfecta si buscas una silla gaming de color rosa.

Tiene un diseño ergonómico y se puede ajustar hasta 180º para adaptarse a tus necesidades. El material de esta silla es suave y cómodo y podrás sentarte en ella durante horas sin tener dolor de espalda. El respaldo de esta silla tiene una almohada de soporte lumbar que mantendrá la espalda recta mientras está sentado para que no se encorve mientras juegas o grabas un video.

Es de color rosa y blanco y tiene un diseño elegante, se puede usar tanto para el gaming como para el trabajo. La Talius Dragonfly tiene un 15% de descuento en este Black Friday.

Talius Dragonfly Silla Gaming Blanca/Rosa

ASUS ROG Chariot RGB Silla Gaming Negra

La ASUS ROG Chariot RGB es la mejor opción para quien busque la mayor calidad sin importar el precio.

Es una silla gaming premium que te brindará soporte de espuma viscoelástica en la espalda y el cuello para evitar molestias durante largas horas de juego. El diseño de esta silla hace posible que el usuario se siente en una posición más natural. Cuenta con un respaldo reclinable hasta 145º, reposabrazos ajustables 4D, ruedas bloqueables y luces LED.

La ASUS ROG Chariot RGB es una silla gaming de color negro con un diseño futurista de asiento de coche de carreras. Puedes comprarla ahora con un descuento del 15% por el Black Friday.

ASUS ROG Chariot RGB Silla Gaming Negra

HP Omen Citadel Silla Gaming Negra/Roja

La HP Omen Citadel es una silla de gaming muy robusta, perfecta si eres muy alto y/o pesas mucho.

Es una silla para juegos que está diseñada ergonómicamente para brindar la máxima comodidad durante largas horas de estar sentado. El material utilizado en esta silla es de gran calidad, con cojines extra gruesos. Además, los reposabrazos se pueden ajustar de arriba a bajo, de izquierda a derecha y de delante a atrás.

Esta silla es de color negro con algunos detalles de color rojo (como el logo). La HP Omen Citadel tiene un 20% de descuento en este Black Friday.

HP Omen Citadel Silla Gaming Negra/Roja

Drift DR500 Silla Gaming

La Drift DR500 es otra opción con una buena relación calidad-precio.

Esta silla tiene un respaldo alto, que proporciona un gran apoyo para el cuello y la cabeza, y es reclinable hasta 135º. El sistema de amortiguación es muy cómodo, por lo que puedes estar sentado en la silla durante horas sin sentir ninguna molestia. Vale la pena señalar que la silla es muy resistente, es capaz de aguantar hasta 150 kilos de peso. Los reposabrazos también son ajustables y se pueden mover en altura, lateralmente, en profundidad y en dirección.

Este modelo es de color negro con los laterales de color azul, pero también está disponible en rojo y verde. Puedes comprar la silla Drift DR500 ahora con un descuento del 26%.

Drift DR500 Silla Gaming Negra/Azul

Onaji Akuma Pro RGB Two Silla Gaming RGB

La Onaji Akuma Pro RGB Two es una silla gaming con luces led.

Está diseñada para brindar la máxima comodidad durante el juego y tiene un respaldo reclinable que se puede ajustar en seis posiciones diferentes. La silla también está equipada con luces LED en los laterales que podrás adaptar a cada juego. Incluye un cojín para las lumbares, pero no hay otro para el cuello.

La Onaji Akuma Pro RGB Two es una silla gaming con un diseño de asiento de carreras. Puedes comprarla ahora con un descuento del 26% por el Black Friday.

Onaji Akuma Pro RGB Two Silla Gaming RGB

Tempest Racing Sports Silla Gaming

La Tempest Racing Sports es perfecta si buscas una silla básica y económica.

El asiento ha sido diseñado con características ergonómicas y materiales de alta calidad, que te permiten jugar cómodamente durante largas sesiones. La silla cuenta con el mecanismo de mariposa, que te proporciona un balanceo de unos 18º. Los reposabrazos son regulables tanto en altura como en profundidad. Entre los inconvenientes están que no incluye cojines lumbares ni cervicales, y que solo se puede reclinar 18º.

Este modelo es de color rojo con la parte central negra y detalles blancos, pero también está disponible en otros 4 colores. Puedes comprar la silla Tempest Racing Sports con un descuento del 27%.

Tempest Racing Sports Silla Gaming Roja/Negra

Mars Gaming MGC118

La Mars Gaming MGC118 es una silla pequeña y económica, ideal para las personas más bajas.

La silla tiene un diseño ergonómico para brindar la mayor comodidad cuando se juega durante horas y horas. Las franjas de colores están hechas de malla transpirable para proporcionar un mayor confort. Es ideal para personas con menos de 180cm de altura. No se puede ajustar ni el respaldo ni los reposabrazos.

Esta silla gaming es negra principalmente, y tiene franjas en diferentes estilos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos. La Mars Gaming MGC118 tiene un descuento del 13%.

Mars Gaming MGC118 Silla Gaming Púrpura

Qué silla gaming comprar en el Black Friday

Una silla gaming es un elemento imprescindible para los jugadores. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, por lo que puede ser difícil decidir qué silla comprar.

Hay algunos factores que debes considerar antes de comprar una silla de juego: como el tamaño, la comodidad, el grado de inclinación y el precio. Elige una silla lo suficientemente grande para ti pero que tampoco ocupe mucho espacio en la habitación. La ergonomía es otro aspecto muy importante en una silla gaming, compra una silla cómoda con un respaldo más alto y más acolchado. Por otra parte, el grado de inclinación es otra cuestión a tener en cuenta, las sillas de mayor calidad llegan a los 155º. Y por último, si tienes un presupuesto limitado, deberías optar por un modelo más económico con un buen descuento.

Dónde comprar una silla gaming en el Black Friday

Uno de los lugares más populares para comprar una silla gaming en Black Friday es PcComponentes. Esta tienda tiene una amplia selección de sillas gaming en todas las formas, tamaños y colores, y con grandes descuentos.

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

Seguridad: el mejor kit de cámaras de seguridad

Encontrar el mejor kit de cámaras de seguridad para...

Elegimos las mejores sillas gaming por calidad precio del mercado

Las sillas de gaming son especialmente interesantes para quien...

Comparativa: Procesadores AMD vs Intel

Introducción Antes de comprar un ordenador debemos tener claro el...

Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es...

Posts Relacionados

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch con hasta un 20% de descuento. También hay otras ofertas en juegos y accesorios de...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para comprar un Smart TV nuevo. Puedes ahorrar mucho dinero y hay muchas...

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año para los gamers. Los precios son significativamente más bajos que en cualquier otra época del...