Las mejores Dash Cam del mercado

Las mejores Dash Cam del mercado

La elección de una cámara para tu coche tiene que basarse en criterios inteligentes. Aquí te explicamos qué debes saber para encontrar las mejores Dash Cam del mercado y te ofrecemos un listado.

Cómo elegir la Dash Cam adecuada para tu coche

Lo cierto es que los motivos para elegir una u otra cámara son diversos. Eso sí, si la buscas para usos profesionales, deberías plantearte aumentar tu inversión. Hay cuatro elementos que determinarán tu decisión en un sentido u otro.

En primer lugar, piensa en que la resolución es fundamental para fotografiar y grabar correctamente. Y si lo que buscas es un resultado profesional, deberías decantarte por una cámara Full HD o superior. Esto te garantizará una calidad óptima.

Las funciones de una Dash Cam son, también, una razón para decidirse por una u otra. En un primer momento, lo central era contar con orientador GPS, pero ahora también se da importancia a los sensores de aparcamiento o a la conectividad. Y, por supuesto, se da mucha importancia a la capacidad de grabar. Esto es determinante a la hora de comprar.

El almacenamiento es otro elemento que marca la diferencia cuando compras una cámara. Si la usas para trabajar, necesitarás una tarjeta de, como mínimo, 32 GB. Piensa que si vas a grabar, conviene que cuentes con suficiente espacio para almacenar.

Finalmente, hay que hacer referencia al precio. Por supuesto, y a iguales prestaciones y calidades, nos decantaremos por la cámara más barata. Lo cierto es que hoy existen multitud de posibilidades.

El Top 7 de las mejores Dash Cam del mercado

Las siguientes cámaras son diversas, con distintas prestaciones y tienen como nexo común una alta valoración de los usuarios. Toma nota, porque esta información te interesa.

1. Netxbase Real Window Camera Full HD Negro Rear Window Camera, Full HD, 140º Negro, USB, USB, 200 g

El modelo Netxbase Real Window Camera Full HD Negro Rear Window Camera, Full HD, 140º Negro, USB, USB, 200 g está pensado para la parte trasera del vehículo. La valoración global es la máxima, de 4,7 estrellas sobre 5.

La cámara es muy fácil de instalar porque dispone de un soporte magnético ultraajustable. Además, proporciona un ángulo de visión de 140º grados, muy amplio para los laterales. Es compatible con internet y tiene la capacidad de realizar grabaciones delanteras y traseras. Las dimensiones son 20.32 x 7.62 x 7.62 centímetros.

Las opiniones positivas de los usuarios, la inmensa mayoría, se centran en la calidad de imagen que ofrece, ciertamente alta. Hay alguna queja por falta de practicidad.

Nextbase Rear Window Camera Full HD Negro Rear Window Camera, Full HD, 140°, Negro, USB, USB, 200 g
Netxbase Real Window Camera Full HD Negro Rear Window Camera, Full HD, 140º Negro, USB, USB, 200 g

2. Netxbase 222 – Dash CAM, Cámara del Tablero del automóvil – Full HD 1080p / 30fps Grabación en DVR CAM

El modelo Netxbase 222 – Dash CAM, Cámara del Tablero del automóvil – Full HD 1080p / 30fps Grabación en DVR CAM está indicado para quien busca una experiencia integral en la conducción. La valoración general es de 4,7 estrellas sobre 5.

La cámara te ofrece un ángulo de vista de ancho de 140º y, además, grabación con una resolución de 1080P. Por otra parte, hay que señalar que la pantalla tiene una resolución de 2,5″ y que cuenta con sensores de movimiento y estacionamiento. Las dimensiones del aparato son 15.24 x 7.62 x 12.7 centímetros.

Las opiniones, por lo general positivas, se centran en dos aspectos, la funcionalidad y la facilidad para instalar. Como contrapunto, algunos usuarios inciden en que carece de GPS.

Nextbase 222 - Dash CAM, Cámara del Tablero del automóvil - Full HD 1080p / 30fps Grabación en DVR CAM - Ángulo de visión ...
Netxbase 222 – Dash CAM, Cámara del Tablero del automóvil – Full HD 1080p / 30fps Grabación en DVR CAM

3. Kenwood DRV-N520 Dash CAM

La cámara Kenwood DRV-N520 Dash Cam es una buena opción si lo que buscas es una cámara de altas prestaciones. Este modelo está valorado con 4,7 estrellas sobre 5.

Las prestaciones son altas, puesto que ofrece 27 fotogramas por segundo en una grabación. Además, cuenta con soporte super HD, Bright y lente con gran ángulo de visión, así como una pulgada. Las dimensiones del modelo son 20 x 20 x 20 centímetros.

Las opiniones de los usuarios, buenas, se centran en la calidad de la imagen, francamente buena. Existe alguna queja en relación al tiempo que tarda en responder en algunas funciones.

Kenwood DRV-N520 Dash CAM
Kenwood DRV-N520 Dash CAM

4. Nextbase 212G Dash CAM G-Sensor 6,8cm Display 1080p GPS Magnethalterung

La cámara Nextbase 212G Dash CAM G-Sensor 6,8cm Display 1080p GPS Magnethalterung es una alternativa de bajo coste interesante. Este modelo está valorado con 4,7 estrellas sobre 5.

El dispositivo dispone de GPS y, además, cuenta con sensor de movimiento y una resolución de captura de 1080p, ideal para grabar. La visión angular es de 140º y cuenta con una pantalla LED de 2,7 pulgadas. Además, la velocidad es de 30 fotogramas por segundo en las grabaciones. Las dimensiones de la cámara son 16.69 x 13.41 x 5.41 centímetros.

Las valoraciones de los usuarios son buenas, sobre todo, por dos cuestiones. En primer lugar, el precio, ciertamente económico. Por otra parte, la funcionalidad, lo que es de agradecer.

Nextbase 212G Dash CAM G-Sensor 6,8cm Display 1080p GPS Magnethalterung
Nextbase 212G Dash CAM G-Sensor 6,8cm Display 1080p GPS Magnethalterung

5. ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular

El modelo ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular es bueno para quien busque una vista integral. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta cámara cuenta con una pantalla de 3″, una resolución de grabación de 1080P y una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Además, cuenta con 6 luces LED para funcionar perfectamente cuando hay poca luz. Finalmente, hay que destacar que la cámara tiene un espectro de visión de 170º. Las dimensiones son 15.1 x 11.3 x 7.2 centímetros.

El feedback de los usuarios es mayoritariamente bueno. Por lo general, se destaca la relación calidad precio. Como contrapunto, se critica que las instrucciones estén en inglés.

ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular WDR, con Pantalla LCD...
ORSKEY Cámara para salpicadero de Coche 1080P Full HD DVR cámara de vídeo grabadora 170 Gran Angular

6. Garmin Dash CAM Mini – Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo

El modelo Garmin Dash CAM Mini – Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo es recomendable para quien busque soluciones funcionales. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

Esta cámara, que se ubica en el salpicadero, tiene un espectro de visión de 140º. Es, pues, una buena alternativa para capturar todo tipo de imágenes, grabar y, además, tiene compatibilidad con las conexiones WiFi. Las dimensiones son otro punto a favor para el uso, 3.13 x 5.33 x 2.93 centímetros.

Los usuarios valoran bien este modelo porque, ante todo, es efectiva y funcional. Además, se da importancia a su reducido tamaño.

Garmin Dash CAM Mini - Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo HD 1080p
Garmin Dash CAM Mini – Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo

7. AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170º Grados de Amplio Ángulo con Detección de Movimiento

El modelo AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170º Grados de Amplio Ángulo con Detección de Movimiento es ideal para una conducción profesional. La valoración global es de 4,5 estrellas sobre 5.

El objetivo tiene una visión de 170º y una resolución de 1080P, ideal para el trabajo cotidiano. Además, se proporciona una garantía de 24 meses. Este modelo es muy resistente ante el frío o calor extremos y se alimenta con tomas de 12/24 V. Las dimensiones del modelo son 77 x 51 x 37 milímetros.

Las opiniones buenas de los usuarios se centran en sus prestaciones, fácil integración con el vehículo y calidad. Hay alguna queja referente a la falta de soporte técnico.

Anuncio patrocinado: AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimien...
AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170º Grados de Amplio Ángulo con Detección de Movimiento

Si estás interesado en automoción te puede interesar también este otro artículo:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>