Los Mejores Cascos Gaming para PS4

Introducción

Para disfrutar en las mejores condiciones de la consola PlayStation es preciso contar con los mejores cascos PS4. En el mercado encontraremos una amplia variedad de modelos, muchos de ellos muy cómodos y con una gran calidad de sonido. Todo ello a unos precios competitivos.

Unos adecuados auriculares permitirán mejorar mucho el rendimiento de tus partidas. Pueden considerarse uno de los dispositivos más relevantes a la hora de jugar a la videoconsola. Al sacarle el mayor partido posible al audio de los juegos, conseguiremos adentrarnos mucho más en él.


Los mejores cascos/auriculares para PS4 del mercado

Queremos que tu compra sea lo más acertada posible, por eso a continuación te presentamos un listado con los mejores cascos PS4 del mercado, donde encontrarás distintos modelos que se ajustarán a tus necesidades. Hay una opción para cada tipo de usuario.


FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4

El modelo FUNINGEEK auriculares Gaming PS4, es una opción muy interesante si buscas unos cascos compatibles con distintos tipos de consolas y ordenadores. La valoración media de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Son compatibles con PS4, Xbox One, Switch, iPad, PC y Mac, permitiendo conseguir un sonido superior en los juegos, películas, música y chat de voz. Ayudan a experimentar una experiencia de juego inmersiva. Las orejeras, con almohadillas, resultan muy suaves y agradables a la piel, siendo anti-sudor y dejando que penetra el aire.

La diadema puede regularse para acomodarse a todos los tamaños de cabeza. Cuenta con un cable trenzado de 2,1 metros.

El feedback que ofrecen los usuarios es, por lo general, positivo. Como puntos clave destacan el buen sonido, la comodidad y la ligereza. Hay alguna queja por resultarles incómodos y tener el micrófono defectuoso.

Rebajas
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.


Pacrate Auriculares Gaming PS4

El modelo Pacrate Auriculares Gaming PS4 es una de mejores opciones relación calidad-precio. La puntuación media de los usuarios es de 4,4 estrellas sobre 5.

Cuentan con un micrófono sensible y ajustable, con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y facilita conversaciones en tiempo real sin demora. Funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro, Xbox ONe, ordenador, tableta, móvil y todos aquellos dispositivos que dispongan de conector de audio de 3,5 mm.

Proporcionan un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia del juego resulte más intensa. Con los controladores de audio receptivos puede conocerse con más facilidad la dirección de la que procede el sonido, como el paso de los oponentes, el fuego o los indicadores de escenario. La diadema es acolchada, con almohadillas resistentes y suaves, y el micrófono ajustable garantiza la mayor comodidad.

Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas. Los puntos favorables son que resultan muy prácticos, cómodos y la relación calidad-precio. Las quejas están motivadas por no conseguir los resultados deseados.

Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming para PC Xbox One Nintendo Switch Mac, Auriculares con Micrófono de Estéreo Bass Surround y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.


Auriculares Gaming para PS4 HAVIT

Los auriculares gaming para PS4 HAVIT están entre los más vendidos. La valoración general de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Cuentan con dos altavoces de 50 mm que ofrecen un sonido envolvente, ideal para los juegos. El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, consiguiendo que la experiencia de la voz sea más precisa y clara. Los casos tienen un diseño de iluminación RGB, con almohadilla de cuero suave.

Son aptos para la PS4, pero también para otras consolas y ordenadores.

Las valoraciones de los usuarios son positivas. Los puntos a destacar son la relación calidad-precio, la comodidad y cable bastante largo. Por su parte, entre las mejoras se encuentran que el cable se ha pelado y que no son del todo aislantes para algunos.

Rebajas
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Efectos de iluminación RGB únicos】, experiencia de juego inmersiva] Los cascos gaming para juegos de PS4 y PS5 utilizan un diseño colorido de rotación automática RGB único, que resalta la atmósfera mágica del juego. Puede proporcionar una excelente experiencia de juego incluso en la oscuridad. La apariencia de metal mezclado negro de alta calidad combina perfectamente con cualquier otro equipo de deportes electrónicos para que su configuración se vea más texturizada.
  • 【Altavoces de sonido envolvente】 Los auriculares para juegos tienen dos altavoces de 50 mm, que proporcionan estéreo, graves, medios y agudos completos para música, juegos y voz. Incluso el uso prolongado no ejercerá presión sobre sus oídos.
  • Micrófono de reducción de ruido】: el ángulo ajustable superior e inferior del micrófono es de 120 grados, que se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios. Puede reducir el ruido ambiental, mejorar la calidad del micrófono y hacer que su voz sea precisa y clara. En el juego, puedes juzgar con más precisión las voces del enemigo y de nosotros mismos, y reaccionar rápidamente.
  • 【Diseño cómodo】 Ligeros cojines de piel de algodón de 2,2 m de largo con función de memoria se utilizan en la parte superior de la cabeza y alrededor de las orejeras para proteger sus oídos y cabeza en todas las direcciones, lo que le permite disfrutar del placer de jugar con cómodos efectos de sonido.
  • 【Compatibilidad del sistema】Los auriculares para juegos son adecuados para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, PS5, Xbox One, PC, computadora portátil, Mac, tableta.


Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos

La referencia Corsair HS60 Pro Surround auriculares para juegos son idóneos para los que deseen unos cascos ligeros y resistentes. La valoración media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Su diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado contribuyen a alargar su vida útil, convirtiéndolos en unos auriculares resistentes. Están pensados para utilizar durante muchas horas, de ahí que dispongan de una almohadillas ajustables de espuma viscoelástica. El micrófono unidireccional extraíble disminuye el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.

Cuenta con controladores para volumen y silencio en el auricular que ayudan a hacer ajustes sobre la marcha sin distraernos del juego.

El feedback de los usuarios es bastante bueno. Hacen hincapié sobre todo en la calidad de los materiales y el buen sonido. No obstante hay alguna queja por provocar molestias la diadema después de un tiempo de uso y por no conseguir el resultado deseado con el micro.

Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
  • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos años


Sony Gold Wireless – Auriculares para juegos PS4, color negro

El modelo de auriculares para juegos PS4 Sony Gold Wireless, en color negro, es perfecto para aquellos que se decanten por los cascos oficiales PlayStation. Las valoraciones globales de los usuarios son de 4,3 estrellas sobre 5.

Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos con un gran sonido envolvente 7.1 que te permitirán sumergirte mucho mejor en los juegos y detectar con más facilidad a los enemigos ocultos. Permite hablar con los amigos o analizar tácticas con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que suprimen el ruido.

En la caja viene, además, un cable USB para cargar la batería  incorporada de los auriculares, cable de audio de 3,5 mm para utilizar con PlayStation VR y dispositivos móviles, y un adaptador USB inalámbrico para PS4, PC y Mac.

Las valoraciones que proporcionan los usuarios son positivas, haciendo especial hincapié en la buena ergonomía, comodidad y la facilidad de conexión, mientras que hay bastante decepción en cuanto a la calidad del sonido.


HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Cascos de Gaming

La referencia HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II, cascos de gaming para PS4, PC, Mac, es una de las opciones más valoradas del mercado. Los usuarios le dan una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5.

Estos auriculares generan sonido envolvente 7.11 virtual con distancia y profundidad, para disfrutar mucho más de los juegos, películas y música. Incorporan un micrófono de cancelación de ruido digitalmente mejorado con función de control automático de ganancia y cancelación de eco en la tarjeta de sonido USB. El volumen de voz sube automáticamente cuando el sonido del juego aumento.

Los HyperX Cloud II admiten Hi-fi, tienen controladores de 53 mm que proporcionan un rendimiento de audio superior. Se alimentan por USB para su uso con PC y Mac, incluyendo un conector estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One2.

Las valoraciones de los usuarios son muy positivas, destacando sobre todo la calidad del sonido y comodidad, mientras que las quejas son por la poca durabilidad y que no son la mejor opción para los gamers por sus prestaciones.

Rebajas
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente


Sennheiser GSP 300

El modelo Sennheiser GSP 300, microauricular cerrado para gaming, color negro y azul, es perfecto para los que busquen aislamiento. La valoración media de los usuarios es de 4,3 estrellas sobre 5.

Nos encontramos ante un microauricular de nivel Premium que ofrece un óptimo rendimiento para jugadores de PS4, PC, Mac y Xbox. Está equipado con almohadillas de espuma viscoelástica que aportan un gran aislamiento. El micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido de fondo para que el jugador pueda permanecer inmerso en la partida.

Su diseño cerrado evita que el sonido se escape y no resultar molestado durante el juego. También está garantizada la fiabilidad y la durabilidad gracias a la utilización de materiales de calidad.

El feedback de los usuarios es, por lo general, muy positivo. Entre los elementos a tener en cuenta están la relación calidad-precio, el micrófono y el aislamiento. Las quejas suelen ser por el desgaste del cuero de las almohadillas y por problemas con el cable.

Rebajas
Sennheiser GSP 300 - Microauricular cerrado para gaming, color negro y azul, Around Ear
  • Microauriculares acústicos cerrados de PC para gaming
  • Almohadillas de espuma viscoelástica para un mejor sello acústico y confort
  • Calidad de sonido Sennheiser para un desempeño acústico mejorado en graves
  • Mayor comodidad y ajuste debido a la división de la diadema
  • Micrófono con cancelación de ruido de calidad y mute automático al levantar el brazo de micrófono

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar cascos para PS4?

Tanto los fabricantes de dispositivos de juego como las marcas de sonido especializadas disponen de una gama completa de auriculares para PS4 y ordenadores. En ocasiones, entre tantas referencias se hace complicado acertar con la elección del producto.

Por eso, antes de comprar los mejores cascos PS4 es preciso que tengas en consideración una serie de detalles. En función del usuario, estos elementos pueden resultar más importantes o no. Al final dependerá de la importancia que le conceda cada uno a sus necesidades.

Entre estos aspectos se encuentran la comodidad, aislamiento del ruido, calidad del micrófono, diseño, uso inalámbrico, compatibilidad con otras plataformas y extras.


Comodidad

La comodidad es uno de los puntos más relevantes a la hora de comprar unos auriculares para jugar. Ten en cuenta que suelen tratase de sesiones que se alargan durante varias horas, por lo que el confort es muy importante. De poco servirá tener unos cascos que ofrezcan un rendimiento muy bueno, si finalmente no podemos aguantarlos más de media hora puestos.

En la medida de lo posible, se suele apostar por la ligereza a la hora de fabricar estos dispositivos, sin que sean demasiado rígidos. Otro aspecto a tener en cuenta es la comodidad del arco, que es la pieza que junta los dos auriculares.

No obstante, es preciso reparar tanto en la forma de los auriculares como en los materiales de fabricación para acertar con la compra.


Aislamiento del ruido

A simple vista puede resultar complicado comprobar el aislamiento de unos cascos gaming. Los materiales como el cuero consiguen aislar mejor que la espuma, pero no dudes en probártelos si es posible.

Revisa que el casco te cubra toda la oreja, ya que esto es esencial. Evitarás así una situación tan desagradable como es escuchar a otras personas o ruidos en casa cuando estás inmerso en plena partida.


Calidad del micrófono

Además del rendimiento de los auriculares, también se le saca mucho partido al micrófono que suelen incorporar los cascos. Cada fabricante los suele integrar de una manera distinta. Algunos suelen ser retráctiles, otras montados en postes flexibles y giratorios, mientras que una tercera opción consistiría en ofrecer la posibilidad de retirarlos cuando no se vayan a utilizar.

Hay que apostar por un micrófono cuya captura sea lo suficientemente inteligible para que el resto de jugadores pueda escucharnos con claridad y sin que sea preciso levantar la voz. Además, el micro debe ir colocado de tal manera que no afecte a nuestra visión ni tampoco a los movimientos.


Diseño

Hay muchos modelos de cascos gaming para PS4, pero los más recomendable son los que se conocen como Over ear, que envuelven la oreja por completo. Proporcionan una mayor capacidad de inmersión, lo que ayuda a potenciar el sonido durante el juego. Tampoco hay que pasar por alto el material de estos aparatos, en donde las almohadillas deben se acolchadas, que aporten comodidad y aislamiento.


Uso inalámbrico

Una de las funciones que más valoran los jugadores de los cascos es la tecnología inalámbrica. Así pueden disponer de una mayor libertad de movimientos y estarán mucho más cómodos que si utilizaran un modelo con cables.

Los cascos inalámbricos reproducen el sonido con una gran calidad. Para conectarlos, lo más habitual es emplear un transmisor que se presente por lo general en forma de un dispositivo USB o un pequeño hub. Hay que decir, que este modelo es un poco más caro en comparación con los auriculares de cable.


Compatibilidad con otras plataformas

Si tienes previsto jugar en distintas plataformas, como puede ser PS4 y ordenador, es importante que te decantes por una opción que te proporcione una compatibilidad versátil. Muchos productos ya tienen en cuenta esto y ofrecen distintas conexiones para adaptarse a las distintas circunstancias que requiere el usuario. Esto es algo que debes tener en cuenta según el uso que tengas previsto darle.


Extras

Los fabricantes de cascos gaming para PS4 tratan de desmarcarse de la competencia incorporando nuevas prestaciones. Entre otros detalles a valorar se encuentran la iluminación RGB, controles accesibles desde los propios auriculares (para ajustar volumen o silenciar el micro) o incluso atajos personalizables directamente desde los cascos.


Preguntas frecuentes sobre los cascos para PS4

En el caso de que tengas previsto hacerte con los mejores cascos gaming PS4, lo normal es que tengas dudas sobre cuál puede ser la opción más interesante para ti. Para eso damos respuesta a continuación a las preguntas más frecuentes.

¿Por qué comprar unos auriculares para PS4?

Hay varios motivos por los que comprar unos auriculares para PS4. En primer lugar porque mejoran la calidad del sonido, sobre todo porque los televisores y monitores cada vez son más delgados y los altavoces predeterminados ofrecen un rendimiento bastante limitado. Nos ayudarán a disponer de una mejor información sobre los oponentes en cierto tipo de juegos, ya que será más sencillo detectarlos.

Los auriculares de gaming nos permitirán jugar totalmente aislados del exterior, sin tener molestias. Por último, cada vez más juegos integran chats de voz que permiten que los jugadores puedan comunicarse entre ellos. Además, suelen incorporar un micrófono que proporciona en la mayoría de las ocasiones una captura más adecuada y una reducción del ruido de alrededor.

¿Qué cascos son compatibles para PS4?

No todos los cascos y auriculares se conectan de la misma manera a la PS4. Los expertos aconsejan seleccionar siempre un modelo inalámbrico, aunque por cuestiones de compatibilidad para jugar a la PS4 lo adecuado serían los cascos con cable. Mejor si son modelos originales u oficiales de la compañía de consolas.

También existen modelos de cascos bluetooth que disponen de un adaptador que se conecta a la PS4. Comprueba antes de comprar que los cascos sean compatibles.


Conclusión

Hoy en día resulta muy sencillo acertar con la elección de los mejores cascos PS4. En Compring te ofrecemos una comparativa con las mejores referencias del mercado teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios. No te preocupes por la calidad del sonido de tus juegos. Con estos auriculares dispondrás de una mayor calidad que agradecerás cada vez que te pongas con tus partidas. No te olvides de apostar por artículos de cierta calidad para garantizarte una mayor vida útil de los mismos.

Conviértete en un especialista gaming con nuestros artículos sobre sillas gaming, auriculares inalámbricos o packs de gaming y torres para profesionales o amateurs. También te interesará saber cuáles son los mejores juegos de PS4 baratos y el mejor volante para PS4. Y si te cambias a la PS5 estas son nuestras recomendaciones.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia