Las mejores gafas de luz azul para ordenadores

Estar durante muchas horas en el ordenador pasa factura. El uso de los dispositivos digitales que emiten luz azul, como es el caso de los ordenadores, puede acabar siendo perjudicial para nuestros ojos. Una exposición muy prolongada a las fuentes de luz LED puede acarrear fatigas y estrés visual, en los casos más graves incluso se pueden desarrollar enfermedades oculares como, por ejemplo, la degeneración muscular. Es por eso por lo que, para proteger nuestros ojos de esta luz LED, es importante conseguir las mejores gafas de luz azul y usarlas siempre que sea necesario.

Las gafas con filtro para la luz azul ofrecen una protección permanente ante el uso de los dispositivos digitales con pantalla. Te protegen reduciendo la exposición de luz azul. ¿Lo mejor de este tipo de lentes? Que son aptas para todas las graduaciones y se pueden incluir sin ningún inconveniente en cualquier lente con cristales graduados. Así que tanto si tienes que usar gafas de forma habitual como si no, las gafas de luz azul son muy recomendables, de ahí que vayamos a conocer las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Nylon TR90 con refuerzo metálico
Gafas filtro azul con Manufactura de alta calidad. marco ultraligero, súper elástico y reforzado internamente
Diseño clásico (vintage) y elegante siempre a la moda, para mujer y hombre, gran proteccion antifatiga
Súper Pack: Blue light glasses, estuche, ultra ligero, paño de microfibra de alta calidad
Material resistente
Unisex
Excelente relación calidad precio
Únicamente disponible en color transparente
Bloqueo de rayos azules: los lentes Glasses están diseñados con la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb estadounidense. Puede absorber luz azul de alta energía
Lente transparente: la lente está hecha de una base completamente transparente, sin agregar ningún pigmento, manteniendo una alta transmisión de la luz
Protección UV: Las lentes anti- Blu-ray utilizan una tecnología especial de procesamiento de sustratos de EE. UU. Para proteger los ojos de la radiación ultravioleta y bloquear el UV400
Disponible en varios colores
Unisex
Muy ligeras
Materiales de calidad, pero frágiles
La montura es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda
Diseño clásico
Color negro mate
Gafas muy cómodas
Muy ligeras, apenas notas que las llevas puestas
Reducen la fatiga visual, perfectas para videojuegos
Disponibles en un único color
Tres niveles de protección: Las gafas BlueX filtran la luz azul de monitores y pantallas (blue light) hasta el 50, 90 o 100%
1 par de gafas de policarbonato anti-luz azul con filtros 50/90/100% según el modelo elegido y tratamiento anti-reflectante + 1 estuche ligero + 1 bolsa de microfibra + 1 paño de microfibra
Marcado CE y conforme a la directiva 93/42/CEE sobre dispositivos médicos y a la norma europea EN ISO 12870:2018
Disponibles diferentes filtros diferentes para cada dispositivo
Cómodas
Diseño moderno
Se ensucian mucho
Filtran el 95% de la luz azul
Bloqueo del 100% de los rayos UVA/UVB
Sólo pesan 14 g
Ligeras
Mejoran la claridad de la visión
La montura es delicada

El TOP de las mejores gafas de luz azul para ordenadores y pantallas

Si estás buscando las mejores gafas de luz azul para proteger tu vista durante las largas horas de trabajo o estudio, aquí te presentamos algunas opciones fantásticas y muy recomendables.

Two Global Sellers Classic Gafas Anti Luz Azul

Las gafas anti luz azul de Two Global Sellers son una de las mejores opciones que puedes escoger en el mercado. Protegerán tus ojos de los efectos causados por la luz azul y te ayudará a evitar el agotamiento visual. Están fabricadas especialmente para dispositivos electrónicos de uso prolongado como, por ejemplo, los ordenadores, tablets o móviles.

Están fabricadas en nylon TR90 con refuerzo metálico, lo que hace que sean muy duraderas, especialmente si no necesitas incluir graduación en los cristales. Estas gafas para evitar la luz azul te durarán años.

Son muy flexibles, ligeras y de una alta calidad, lo que hará que te acompañen durante mucho tiempo a lo largo de tu vida. Además, su diseño es totalmente atemporal, por lo que podrás llevarlas temporada tras temporada.

Cyxus Gafas Anti-Luz Azul

Las Cyxus Gafas Anti-Luz Azul tienen una característica muy especial y es que son ultraligeras. Pesan alrededor de 25 gramos, por lo que no notarás ni que las llevas puestas a pesar de tener que pasar con ellas horas y horas para evitar la luz azul de las pantallas. Además, al pesar tan poco no sentirás esa presión adicional en la nariz o en las orejas. Parecerá que no llevas nada.

El diseño del marco es de metal, un diseño totalmente atemporal, con una forma ovalada de color clásico, lo que lo convierte en unas gafas elegantes y de buen gusto. Podrás usarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te ayudará a reducir la fatiga visual, la visión borrosa o el dolor de cabeza, por lo que podrás disfrutar mucho más de tu tiempo digital sin preocuparte por las consecuencias. Esto, además, te ayudará a disfrutar mucho más de tu tiempo de sueño. Una auténtica maravilla.

Scobuty Gafas de Luz Azul

La lente de bloqueo de luz azul te ayudará a evitar una irritabilidad severa en los ojos ya que las gafas con estas características pueden bloquear la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul. Son esenciales para la protección de los ojos hoy en día, especialmente si pasas mucho tiempo mirando una pantalla electrónica.

Las Scobuty Gafas de Luz Azul tienen un diseño muy flexible con expansión externa de 5-30 grados para ofrecer una experiencia mucho más cómoda al usuario. El marco es súper ligero y muy flexible, por lo que no notarás presión en la nariz o en las orejas, algo que ocurre habitualmente con otro tipo de gafas.

Gracias a estas lentes, podrás tener un sueño mucho más reparador. No tendrás que preocuparte por la fatiga visual, por la visión borrosa o por el dolor de cabeza. Con este tipo de gafas no habrá ni rastros de estos problemas. ¡Tus ojos estarán como si hubieran descansado todo el día!

Al tener un diseño clásico y unisex, las gafas Scobuty se adaptan a todo tipo de personas y de rostros. Aseguran una agarre perfecto sin ejercer presión en la cabeza, algo que es fundamental para estar cómodo durante todo el día. Vienen presentadas con una caja muy elegante y con un precio muy económico.

BlueX, gafas para gaming

Si buscas un diseño especial para pasar horas y horas delante del ordenador o de la consola, las BlueX, gafas para gaming, son una estupenda opción que tendrás que considerar, y no solo por su precio, que es muy económico, sino por sus características.

Estas gafas cuentan con tres niveles de protección frente a la luz azul, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tu situación personal, desde el 50% hasta el 100%, pasando por el 90%. Al ofrecer estos niveles variados de protección, las convierten en unas gafas ideales para proteger los ojos tanto de las luces azules como de otros rayos que resultan dañinos para la vista.

Al evitar los efectos negativos de la exposición a la luz azul de las pantallas, te ayudarán a tener un mejor sueño y a reducir los síntomas de la sobrecarga que suelen recibir los ojos cuando no se usan gafas específicas para protegerlos de las pantallas. No notarás ni estrés, ni molestias oculares. Incluso te librarás de los dolores de cabeza.

El equipo de BX-BlueX ofrece un servicio de atención al cliente excelente, otro de los motivos por los que estas gafas para evitar la luz azul son una muy buena opción, de las mejores.

ATTCL, gafas unisex para evitar la luz azul

Las ATTCL están patentadas por profesionales del sector médico, por lo que su capacidad de protección frente a las pantallas de luz azul es muy alta. Estas gafas están especialmente desarrolladas con un tintado y un recubrimiento que evitan tanto el deslumbramiento como la luz azul.

ATTCL gafas luz azul están diseñadas para que cualquier persona pueda usarlas con diferentes dispositivos electrónicos como, por ejemplo, ordenadores o tablets. Incluso se recomiendan para ver la televisión. Mantiene tus ojos a salvo de la luz azul nociva. Asimismo, tienen una protección contra los rayos solares UV400, un añadido que no viene nada mal.

Al pesar solo 1,4 gramos, son muy cómodas de llevar, no notarás que las tienes puestas. Cuenta con lentes de resina de alta calidad, no polarizadas y muy fáciles de limpiar. El sello de calidad es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, podrás usar tus gafas ATTCL durante años.

Tienes varios diseños a elegir y una garantía de 30 días con devolución del dinero. Así que podrás devolverlas si no se adaptan a lo que estabas buscando.

Conclusión

Proteger nuestros ojos de la luz azul de las pantallas es fundamental hoy en día. Por ello, se recomienda buscar entre las mejores gafas de luz azul para cuidar nuestra salud ocular. ¿El requisito fundamental de estas gafas? Que cuenten con una protección total en sus lentes, que sean cómodas de llevar y que sean de gran calidad para asegurar su durabilidad en el tiempo.

Escoger entre las mejores gafas de luz azul puede parecer una tarea complicada ya que existen muchas opciones. Así que elige la que mejor vaya con tu personalidad y con tu estilo ya que son gafas que te durarán muchísimo tiempo.

Siempre hay que tener cuidado al ordenador, seleccionar lo que más nos conviene:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia