Las mejores gafas de luz azul para ordenadores

Estar durante muchas horas en el ordenador pasa factura. El uso de los dispositivos digitales que emiten luz azul, como es el caso de los ordenadores, puede acabar siendo perjudicial para nuestros ojos. Una exposición muy prolongada a las fuentes de luz LED puede acarrear fatigas y estrés visual, en los casos más graves incluso se pueden desarrollar enfermedades oculares como, por ejemplo, la degeneración muscular. Es por eso por lo que, para proteger nuestros ojos de esta luz LED, es importante conseguir las mejores gafas de luz azul y usarlas siempre que sea necesario.

Las gafas con filtro para la luz azul ofrecen una protección permanente ante el uso de los dispositivos digitales con pantalla. Te protegen reduciendo la exposición de luz azul. ¿Lo mejor de este tipo de lentes? Que son aptas para todas las graduaciones y se pueden incluir sin ningún inconveniente en cualquier lente con cristales graduados. Así que tanto si tienes que usar gafas de forma habitual como si no, las gafas de luz azul son muy recomendables, de ahí que vayamos a conocer las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

RebajasBestseller No. 1
KLIM Optics - Gafas para ordenador anti luz azul + Evita la fatiga ocular + Gafas gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente filtro de luz azul 92% + Anti UV + NUEVA VERSIÓN 2022
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ✅ ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Occffy Gafas para Ordenador Anti luz Azul Antifatiga Sin Graduacion Gafas Luz Azul para PC, Gaming, Tablet, Lectura, Video Juegos Lentes Transparente Hombre Mujer Oc092
  • [Luz antiazul] Los gafas anti luz azul pueden evitar la luz azul que irrita los ojos y aislar eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación. A medida que la electrónica penetra en la vida, la exposición de la luz azul ha aumentado dramáticamente. Bloquear la luz azul mucho tiempo es la forma más efectiva de reducir el daño a los ojos.
  • [Reduzca la fatiga ocular] La exposición prolongada a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Como fabricante de gafas más profesional, le ofrecemos gafas filtro luz azul de alta calidad para reducir la fatiga y mantener una condición ocular saludable.
  • [El marco más cómodo] El marco está personalizado profesionalmente para que los huéspedes brinden la experiencia más cómoda y la super durabilidad. Sus gafas retro están diseñadas para adaptarse a diversas formas de la cara; Los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas brindan mayor comodidad, asegurando que no se caigan incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • [Adecuado para todas las paredes de la vida] Además de las protecciones y beneficios anteriores, nuestro gafas anti luz azul es adecuado para personas de todas las edades y en todas las esferas y filtro eficazmente la luz azul de la televisiónes, computadoras, ipads , teléfonos celulares y muchos otros dispositivos electrónicos. ¡La mejor opción para hombres y mujeres!
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasBestseller No. 3
Horus X • Gafas Anti Luz Azul Gaming 2.0 - Filtro Proteccion Ultima - Anti-luz Azul para Pantallas (Video juegos Consola Ordenador PC) - Accesorio Gamer Esport - Hombre y Mujer | Amber
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING 2.0 (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología) 🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.

El TOP de las mejores gafas de luz azul para ordenadores y pantallas

Si estás buscando las mejores gafas de luz azul para proteger tu vista durante las largas horas de trabajo o estudio, aquí te presentamos algunas opciones fantásticas y muy recomendables.

Two Global Sellers Classic Gafas Anti Luz Azul

Las gafas anti luz azul de Two Global Sellers son una de las mejores opciones que puedes escoger en el mercado. Protegerán tus ojos de los efectos causados por la luz azul y te ayudará a evitar el agotamiento visual. Están fabricadas especialmente para dispositivos electrónicos de uso prolongado como, por ejemplo, los ordenadores, tablets o móviles.

Están fabricadas en nylon TR90 con refuerzo metálico, lo que hace que sean muy duraderas, especialmente si no necesitas incluir graduación en los cristales. Estas gafas para evitar la luz azul te durarán años.

Son muy flexibles, ligeras y de una alta calidad, lo que hará que te acompañen durante mucho tiempo a lo largo de tu vida. Además, su diseño es totalmente atemporal, por lo que podrás llevarlas temporada tras temporada.

Cyxus Gafas Anti-Luz Azul

Las Cyxus Gafas Anti-Luz Azul tienen una característica muy especial y es que son ultraligeras. Pesan alrededor de 25 gramos, por lo que no notarás ni que las llevas puestas a pesar de tener que pasar con ellas horas y horas para evitar la luz azul de las pantallas. Además, al pesar tan poco no sentirás esa presión adicional en la nariz o en las orejas. Parecerá que no llevas nada.

El diseño del marco es de metal, un diseño totalmente atemporal, con una forma ovalada de color clásico, lo que lo convierte en unas gafas elegantes y de buen gusto. Podrás usarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te ayudará a reducir la fatiga visual, la visión borrosa o el dolor de cabeza, por lo que podrás disfrutar mucho más de tu tiempo digital sin preocuparte por las consecuencias. Esto, además, te ayudará a disfrutar mucho más de tu tiempo de sueño. Una auténtica maravilla.

Scobuty Gafas de Luz Azul

La lente de bloqueo de luz azul te ayudará a evitar una irritabilidad severa en los ojos ya que las gafas con estas características pueden bloquear la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul. Son esenciales para la protección de los ojos hoy en día, especialmente si pasas mucho tiempo mirando una pantalla electrónica.

Las Scobuty Gafas de Luz Azul tienen un diseño muy flexible con expansión externa de 5-30 grados para ofrecer una experiencia mucho más cómoda al usuario. El marco es súper ligero y muy flexible, por lo que no notarás presión en la nariz o en las orejas, algo que ocurre habitualmente con otro tipo de gafas.

Gracias a estas lentes, podrás tener un sueño mucho más reparador. No tendrás que preocuparte por la fatiga visual, por la visión borrosa o por el dolor de cabeza. Con este tipo de gafas no habrá ni rastros de estos problemas. ¡Tus ojos estarán como si hubieran descansado todo el día!

Al tener un diseño clásico y unisex, las gafas Scobuty se adaptan a todo tipo de personas y de rostros. Aseguran una agarre perfecto sin ejercer presión en la cabeza, algo que es fundamental para estar cómodo durante todo el día. Vienen presentadas con una caja muy elegante y con un precio muy económico.

BlueX, gafas para gaming

Si buscas un diseño especial para pasar horas y horas delante del ordenador o de la consola, las BlueX, gafas para gaming, son una estupenda opción que tendrás que considerar, y no solo por su precio, que es muy económico, sino por sus características.

Estas gafas cuentan con tres niveles de protección frente a la luz azul, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tu situación personal, desde el 50% hasta el 100%, pasando por el 90%. Al ofrecer estos niveles variados de protección, las convierten en unas gafas ideales para proteger los ojos tanto de las luces azules como de otros rayos que resultan dañinos para la vista.

Al evitar los efectos negativos de la exposición a la luz azul de las pantallas, te ayudarán a tener un mejor sueño y a reducir los síntomas de la sobrecarga que suelen recibir los ojos cuando no se usan gafas específicas para protegerlos de las pantallas. No notarás ni estrés, ni molestias oculares. Incluso te librarás de los dolores de cabeza.

El equipo de BX-BlueX ofrece un servicio de atención al cliente excelente, otro de los motivos por los que estas gafas para evitar la luz azul son una muy buena opción, de las mejores.

ATTCL, gafas unisex para evitar la luz azul

Las ATTCL están patentadas por profesionales del sector médico, por lo que su capacidad de protección frente a las pantallas de luz azul es muy alta. Estas gafas están especialmente desarrolladas con un tintado y un recubrimiento que evitan tanto el deslumbramiento como la luz azul.

ATTCL gafas luz azul están diseñadas para que cualquier persona pueda usarlas con diferentes dispositivos electrónicos como, por ejemplo, ordenadores o tablets. Incluso se recomiendan para ver la televisión. Mantiene tus ojos a salvo de la luz azul nociva. Asimismo, tienen una protección contra los rayos solares UV400, un añadido que no viene nada mal.

Al pesar solo 1,4 gramos, son muy cómodas de llevar, no notarás que las tienes puestas. Cuenta con lentes de resina de alta calidad, no polarizadas y muy fáciles de limpiar. El sello de calidad es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por su durabilidad, podrás usar tus gafas ATTCL durante años.

Tienes varios diseños a elegir y una garantía de 30 días con devolución del dinero. Así que podrás devolverlas si no se adaptan a lo que estabas buscando.

Conclusión

Proteger nuestros ojos de la luz azul de las pantallas es fundamental hoy en día. Por ello, se recomienda buscar entre las mejores gafas de luz azul para cuidar nuestra salud ocular. ¿El requisito fundamental de estas gafas? Que cuenten con una protección total en sus lentes, que sean cómodas de llevar y que sean de gran calidad para asegurar su durabilidad en el tiempo.

Escoger entre las mejores gafas de luz azul puede parecer una tarea complicada ya que existen muchas opciones. Así que elige la que mejor vaya con tu personalidad y con tu estilo ya que son gafas que te durarán muchísimo tiempo.

Siempre hay que tener cuidado al ordenador, seleccionar lo que más nos conviene:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Seguridad: el mejor kit de cámaras de seguridad

Encontrar el mejor kit de cámaras de seguridad para...

Elegimos las mejores sillas gaming por calidad precio del mercado

Las sillas de gaming son especialmente interesantes para quien...

Comparativa: Procesadores AMD vs Intel

Introducción Antes de comprar un ordenador debemos tener claro el...

Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es...

Posts Relacionados

Mejores televisores en calidad precio de 2022

Introducción Se dice que la televisión a muerto del modo en que se dijo de la radio, y, antes que eso, del periódico. Pero del...

Mejores Detectores de Metales – Comparativa

Introducción Si estás pensando en hacerte con un detector de metales para uso propio, o bien eres un arqueólogo, o, la opción más probable, le...

¿Qué reloj lleva Sara Carbonero?

Introducción Sara Carbonero es, y ha sido siempre, una de las mayores it girl españolas. Cada verano marca tendencia con sus estilismos, y este año...