Imprescindibles: generadores solares portátiles

Un generador solar portátil se presenta como una opción muy interesante para aquellos que quieran obtener electricidad de una manera ecológica, y en cualquier lugar. Su fuente de energía es la más sencilla y cómoda de conseguir, el sol. Así que podrás conseguir la luz a través de este aparato sin que afecte al medio ambiente.

Se utilizan sobre todo para actividades al aire libre, como el camping, pesca, viajes y cualquier tipo de emergencia.

Para que puedas hacerte una idea de los beneficios que aportan estos generadores solares portátiles, en este artículo te presentamos algunos que pueden resultar de cierto interés.

Cómo hacer para elegir el mejor generador solar portátil

 A la hora de comprar un generador solar portátil debes comprobar que reúna una serie de características para que puedas sacarle el mayor partido posible. Uno de los primeros detalles a valorar es la capacidad de la batería, ya que de esta manera calcularás el consumo que tendrás en el generador y la autonomía de la que dispondrás.

Procura que no pese demasiado, sobre todo porque la intención es que se mueva de un sitio a otro, por eso lo aconsejable sería decantarse por uno que contase con baterías de litio en lugar de las AGM o de gel. Algo similar ocurrirá con las dimensiones. Habrá que intentar que sea compacto, para que pueda ser desplazado y colocado en cualquier sitio.

Hay que tener en consideración que los generadores solares almacenan la energía en baterías, facilitando así que se puedan encender una serie de aparatos que no requieran de una excesiva potencia. En la mayoría de las ocasiones no suelen incluir en el conjunto el panel solar, así que habría que hacerse con uno.

Para entender un poco mejor su funcionamiento y dispongamos de más conocimientos a la hora de adquirir un generador solar portátil es preciso que nos fijemos sobre todo en la batería, regulador de carga e inversor de corriente. El primero se ocupa de acumular la electricidad procedente del panel solar. El regulador de carga se encarga de la distribución de la corriente entre los distintos componentes del generador, mientras que el inversor de corriente se responsabiliza de convertir la corriente CC en corriente CA, consiguiendo así que se pueda conectar a él cualquier tipo de dispositivo.

Los mejores generadores solares portátiles

Flylinktech 300W generador solar portátil

El artículo Flylinktech 300W generador solar portátil, 75000mAh, generador portátil para hogares, batería de litio es una buena opción para aquellos que busquen un precio económico. La valoración media es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este aparato cuenta con una gran capacidad para proporcionar una larga duración a un amplio número de equipos electrónicos. Es tan potente que permite cargar el teléfono 37 horas, una televisión de 32 pulgadas 4 horas o una cámara GoPro durante 56.

Dispone de dos tomas de corriente alterna, cuatro puertos de salida USB, una salida CC y una entrada CC. Resulta ideal para los viajes, ya que conseguirá que puedas disfrutar de tus dispositivos sin necesidad de preocuparte por la corriente. Permite alimentar teléfonos, ordenadores, cámaras, luces, ventiladores, tablets o drones, pudiendo llevarse de una manera sencilla a cualquier lugar.

El generador solar portátil Flylinktech se puede cargar de tres maneras. A través de un cargador de pared, que generará una carga completa en 7 horas; con un cargador de coche, que permitirá una autonomía de 10 horas; mientras que también existe la posibilidad de recurrir a un panel de carga solar, que en función del clima llega a alcanzar una carga de 10 horas. Las opiniones de los usuarios suelen ser bastante positivas, destacando su ligereza, potencia, buen precio y comodidad en el uso, mientras que la principal queja es por algún problema puntual con la recarga.

FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.

PowerOak Bluetti AC505Wh

El modelo PowerOak Bluetti AC505 500Wh generador solar portátil con inversor de 300W y salidas AC/DC/USB es una opción muy valorada por los usuarios, que le otorgan una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Se trata de un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una capacidad de 500Wh/135Ah. Pensado para el suministro de energía al aire libre cuando no tengamos a mano una toma de corriente, pero también para el hogar en caso de fallo de la electricidad.

Cuenta con un amplio número de salidas, tanto AC, DC y USB, facilitando de esta forma la carga de varios equipos electrónicos al mismo tiempo, con una potencia nominal de hasta 300W.

El generador solar PowerOak Bluetti AC505 se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible o conectándolo a una toma de corriente de 12/24V para automóvil. Trae incorporado un paquete de baterías de litio, que cuentan con una elevada densidad de energía y eficiencia de descarga, con una vida útil que se alarga por encima de los mil ciclos de carga.

Tiene un peso de 6 kilos y unas dimensiones de 26 x 20 x 20 centímetros. El feedback de los usuarios es, por lo general, positivo. Los puntos favorables son el precio y la comodidad que aporta en los viajes. Hay alguna queja puntual por problemas en la carga.

PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.

Generador solar portátil UKing

El modelo UKing 222 Wh/60000Ah es un cargador solar portátil de pequeñas dimensiones, de 21,3 x 10,6 x 18 cm, y un peso de 2,4 kilos. La valoración media es de 4,1 estrellas sobre 5.

Presenta tres modos de recarga, ya sea por panel solar, toma de corriente de pare o cargador de coche. Se presenta con una batería de gran capacidad de 222W y tres puertos de salida: CA, DC y USB.

Tiene una pequeña pantalla que muestra la carga, la descarga y el estado de la batería. Su ciclo de vida se alarga por encima de las 500  recargas. La inmensa mayoría de las opiniones de los usuarios son óptimas. Como aspectos principales destacan la comodidad y el rápido envío, mientras que las quejan son motivadas por problemas en el modo AC y problemas en la carga.

UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.

PowerOak Bluetti AC200P

El PowerOak Bluetti AC200P, generador solar portátil, 200 vatios, batería de LifePO4, con salidas AC, DC y USB es una apuesta de calidad. La valoración de los usuarios es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este modelo cuentan con un peso de 27,35 kilos y unas dimensiones de 42 x 28 x 38 cm. Funciona con un paquete de baterías LiFePO4 de alta eficiencia, con una capacidad de 2000 vatios.

Se presenta con tres modos de salida: CA, DC y USB. Con todos los puertos y enchufes que nos ofrece resultará muy sencilla la carga de los dispositivos eléctricos. Para recargar este generador solar se puede utilizar un cargador de CA, paneles solares compatibles o enchufándolo a una toma de corriente para automóvil.

La mayor parte de las opiniones de los usuarios son positivas. Como puntos fuertes hay que destacar su correcto funcionamiento, la posibilidad de conectarle cualquier dispositivo y el escaso ruido que genera, mientras que como inconveniente está el peso.

PowerOak Bluetti AC200P Generador Solar Portátil 2000Wh Batería de LiFePO4 con Inversor de 2000W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station para Viaje Camping Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 2000Wh】La generador solar PowerOak Bluetti AC200P es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías LiFePO4 de alta eficiencia con una gran capacidad de 2000Wh. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 2000W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A puerto para automóvil (12V estable), 1x DC 12V/25A para autocaravan (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 60W), 2x carga inalámbrica (máx. 15W). Con estos enchufes, el generador de energía AC200P se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 2000W.
  • 【Múltiples formas de recarga】El generador solar AC200P se puede recargar con adaptador de cargador de CA, paneles solares compatibles (máx. 700W/12A, Voc: 35-150V), batería de plomo-ácido, generador de gasolina y diésel, o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC200P en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Batterie LiFePO4 Segura】AC200P est équipé d'une batterie LiFePO4 beaucoup plus sûre qui a un courant de travail plus élevé, une résistance à la température plus élevée, un effet de mémoire inférieur et une durée de vie beaucoup plus longue avec plus de 3500+ temps de cycle de charge. Le système de gestion de batterie (BMS) intégré permet un contrôle intelligent du processus de charge / décharge et assure des protections multiples pour une utilisation en toute sécurité.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC200P generador solar, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe XT90, 1x enchufe XT90 a cable adaptador de enchufe de aviación, 1x puerto de automóvil de 12V/24V a cable adaptador de enchufe XT90, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.

Allpowers generador portátil de 606 Wh / 16400 mAH

El artículo Allpowers generador portátil de 606 Wh /16400 mAH, con panel solar plegable opcional, es una de los aparatos más ligeros de su rama. La puntuación global de los usuarios es de 3,8 estrellas sobre 5.

Se puede cargar de manera rápida y completa en apenas seis horas a través de un panel solar plegable de 100W, que va incluido en el pack. Tiene modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED y protección contra sobretensiones y cortocircuitos.

Para facilitar su traslado incorpora un mango muy útil. Su voltaje llega a los 220 voltios, mientras que la potencia eléctrica alcanza los 500 vatios. La mayoría de las opiniones de los usuarios son positivas, situando como puntos fuertes la posibilidad de conectar al mismo tiempo varios aparatos, buen rendimiento, mientras que el impedimento que destacan es la imposibilidad de cargarlo en el encendedor del coche.

Allpowers Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh (panel solar opcional) con panel solar plegable de 1 x 100 W de fuente de alimentación de emergencia, batería de litio para camping al aire libre
  • - ❤▶ 【606 Wh / 164000 mAh de gran capacidad】: El generador portátil Allpowers es posiblemente el más pequeño y ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite un diseño más compacto que las baterías de plomo-ácido. Trabaja silenciosamente. Se utiliza a menudo para interiores y exteriores
  • ▶ 【Generador solar】: El generador de 606 Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas mediante la conexión de un módulo solar plegable de 100 W (incluido) de forma eficiente y portátil
  • ▶ 【Conexión Bluetooth y Pure Sine Wave】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Opera incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, protección contra cortocircuitos y sobretensiones
  • ▶ 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que la misma potencia del Solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el módulo solar del mismo tamaño. El diseño plegable con mango hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz
  • ▶ 【Contenido del paquete】: energía portátil Allpowers 606 Wh, fuente de alimentación, cargador solar plegable 1 x 100 W, cable MC4 hasta 5,5 x 2,5 mm, cable MC4 hasta Anderson, adaptador de cable MC4 hasta 8 mm, cable DC 3,5 x 1,35 mm, cable DC 5,5 x 2,1 mm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y eficiente servicio al cliente

Beaudens generador solar portátil 166WH

La referencia Beaudens generador solar portátil 166Wh, 52000mAh, batería de litio y 6 puertos se presenta como una solución muy interesante para los viajes. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Funciona con una avanzada batería de litio-ferrofosfato, capaz de soportar hasta 2.000 ciclos de carga y descarga. Cuenta con la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar y las situaciones de rescate. Incluye un asa de cuero para facilitar su transporte.

Gracias a la tecnología MPPT se puede recargar de manera efectiva a través de un panel solar, adaptador AC y automóvil. Con la toma de pared se puede conseguir una carga completa en 4-5 horas.

Se presenta con una salida de AC, dos salidas de DC y un USB. Las opiniones de los usuarios suelen ser positivas. Los puntos favorables son la calidad del artículo, su utilidad, mientras que las quejas, puntuales, se deben a problemas en la carga.

BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, 52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, 6 Puertos (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, para Acampada, Emergencia, Electrodomésticos, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.

Vecukty 310Wh 840mAh

El artículo Vecukty 310Wh 840mAH, generador portátil solar, salidas de AC 220V y DC-12 está pensado para aquellos que busquen un aparato de gran potencia. La valoración media de las opiniones contrastadas es de 4,3 estrellas sobre 5.

Este aparato proporciona una fuente de energía más fiable y conveniente que los generadores tradicionales. Ofrece la posibilidad de carga inalámbrica para alimentar por ejemplo teléfonos móviles y la función de LED luz de lectura para la noche.

Entre los distintos métodos de salida encontramos una salida AC 220v 300W para alimentar un nevera portátil, un ordenador, un televisor o un ventilador; una salida DC 12V 3A para cargar aspiradora de coche; además de varios puertos USB 5V 2A para móviles, cámara digital, GoPro o dispositivos electrónicos.

Hay varios métodos de recarga del generador. En el pack que se incluye con este artículo encontramos un cargador estándar y un cargador de coche, siendo también posible alimentarlo con un panel solar, que en este caso no va incluido. En la pantalla iremos conociendo el estado de carga, que se mostrará en verde cuando ya esté al completo.

La mayoría de las opiniones de los usuarios son buenas. Los puntos fuertes son que se trata de un generador compacto, la resistencia y la posibilidad de tener varios formatos de carga, mientras que hay quejas por la lentitud a la hora de cargarse.

Vecukty 310Wh 84000mAh Generador Portátil Solar, Salidas de AC 220V y DC 12V, Carga Type-C USB QC 3.0, Carga Inalámbrica y Luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia
  • Gran Potencia 310Wh: Con gran capacidad de 84000mAh, Vecukty generador proporciona una fuente de energía más estable y conveniente que generadores tradicionales. Además de varias maneras estandares de salida y entrada, Vecukty generador ofrece la carga inalámbrica para alimentar sus moviles y la función de LED luz de lectura para uso cómodo en la noche. Justamente es el compañero apto para realizar maravillosos viajes, aventuras y cámping.
  • Múltiples Métodos de Salida: Cuenta con 1* salida AC 220V 300W (600W pico) para alimentar mini nevera, proyector, computadora portátil, televisor, ventilador, etc. 1* salida DC 12V 3A para cargar refrigerador de coche y aspiradora de coche. Varios puertos de salidas: 2* puertos USB 5V 2A , 1* puerto QC 3.0, 1* Type-C para cargar su móviles, dispositivos Apple, ordenador MAC, Gopro, cámara digital, etc. Ofrece carga inalámbrica de 15W para sus móviles, solo colocándolo en el superior.
  • Múltiples Métodos de Entrada: Se puede cargar Vecukty generador a través de varias maneras. En el paquete se ha equipado un cargador estándar (16.8V 3.5A) y un cargador de coche, también se puede cargar rápidamente con un panel solar (no incluido) (la potencia debe ser inferior a 150 W). Durante la carga, la barra de la batería en la pantalla parpadeará en secuencia. Después de que esté completamente cargado, el LED indicador en el cargador cambiará a verde.
  • Características Únicas: Vecukty generador está equipada con la LED luz de lectura, ajustable en tres niveles de "bajo, medio, alto", puede mantenerse alejado de la oscuridad cuando viaje por noche. En la pantalla puede ver la batería restante, el tiempo restante bajo batería actual y la potencia actual de trabajo. Cuando cada interfaz está en uso, el indicador correspondiente se iluminará, lo que le facilita obtener claramente el estado de trabajo.
  • El paquete incluye: 1* Vecukty generador solar 310Wh, 1* cargador estándar, 1* cargador de coche, 1* enchufe de conversión, 1* clip de carga para batería de automóvil, 1* adaptador para encendedor de cigarrillos y 1* manual de usuario. Nota: No se puede enviar a estos areas: Ceuta y Melilla (51000–52999) y Islas Canarias (35000–35900, 38000–38900).

Gümü 500W generador solar portátil

Este generador portátil de 500W de la marca Gümü presenta una alta capacidad de carga, capaz de alimentar un teléfono inteligente 90 horas o un ordenador portátil 45 horas, así como pequeños aparatos electrónicos. Tiene una valoración contrastada de 4 estrellas sobre 5.

Dispone de tres maneras de recarga, a través de la toma de corriente de casa, el encendedor del coche y panel solar.

Los usuarios valoran de manera positiva la potencia de su batería y la posibilidad de cargarlo con luz solar, mientras que la queja principal es por sus incorrectos valores Wh en CA.

GÜMÜ 500W- Generador Solar portátil,500Wh Estación de Almacenamiento Recargable, con 300W de Onda sinusoidal Pura CA, 12V DC, 12V de automóvil, Carga Rápida USB/Tipo-C para Campamento, Emergencia
  • 500WH MEGA-CAPACIDAD: muy alta capacidad de 500Wh (1377,00mAh), el generador G500 puede alimentar o cargar un teléfono inteligente regular (90+ hrs), o una computadora portátil (45+ hrs), pequeños electrodomésticos (mini refrigerador, altavoz, proyector) ) y más
  • 300W DE CA ONDA SINUSOIDAL PURA: equipado con inversor de CA y 2 piezas de 110V / 300W salidas de CA para dispositivos sofisticados como computadoras modernas, máquinas de CPAP, etc. PUERTOS USB DE CARGA RÁPIDA: características 3 puertos de carga rápida QC3.0 USB; 2 puertos USB-A (5V), 1 puerto USB-C (5V) para dispositivos móviles y computadoras modernas como la nueva Macbook
  • SALIDA DE DE VERSATIL: admite salida de CC de 12 V / 72 W; tiene un 12V puerto de coche para alimentar sus dispositivos en el coche cuando no está cerca de su auto
  • 3 MANERAS DE RECARGA: puede usar tomacorrientes de CA, tomacorriente de encendedor de 12V de su coche y panel solar (no incluido) para cargar esta estación de energía de litio cuando el tomacorriente de pared no está disponible

Allpowers generador solar portátil de 154W

La referencia Allpowers generador solar portátil de 154W 41600 mAh, con carga inalámbrica, resulta idóneo para aquellos que busquen un aparato de pequeñas dimensiones. La valoración general es de 3,9 estrellas sobre 5.

Presenta unas dimensiones de 20 x 17 x 5 cm, con una tensión de 220 voltios. Tiene dos salidas de CA de 220V, dos salidas USB y una USB C, además de un cargador inalámbrico. Está pensado sobre todo para alimentar dispositivos de baja potencia, como pueden ser una tablet, móvil, ventilador o un mini refrigerador.

Dispone de unas silenciosas baterías de iones de litio de 154Wh 41600mAh. Las recargas se pueden realizar por medio de un panel solar (que no va incluido) y una toma de corriente de pared, que requerirá unas 7-8 horas para conseguir una carga completa. El sistema de gestión de batería (BMS) otorga una gran seguridad a la hora de utilizar este aparato, ya que controla, entre otras cosas, el voltaje, la temperatura.

Hay disparidad de opiniones respecto a este artículo, aunque predominan las valoraciones positivas. Destacan la potencia pese a su pequeño tamaño y las prestaciones que ofrece su pantalla, poniendo como principales inconvenientes el ruido que provoca.

ALLPOWERS Generador solar portátil de 154 W 41600 mAh con carga inalámbrica, tomacorriente doble de 220 V CA, 2 puertos USB, USB C para respaldo de emergencia para acampar al aire libre
  • ➤ AC / USB C / USB A / Salidas inalámbricas: carga 3 en 1, cuenta con 2 * salidas de CA de 220V, 2 * salidas USB, 1 * USB C, 1 * cargador inalámbrico, siempre puede proporcionar energía para teléfonos inteligentes , tableta, cámara, computadora portátil, mini refrigerador, drones, ventilador pequeño USB, luz y otro dispositivo de potencia pequeño. (No recomendado para CPAP utilizado)
  • ➤ Potente en tamaño pequeño: las silenciosas baterías de iones de litio 154WH 416000mAh (nominal: 150W) solo pesan alrededor de 3 lb con un tamaño de 7.87 * 6.7 * 1.96 pulgadas, posiblemente el tamaño más pequeño del mercado. Agregue aproximadamente 15 veces para iphone 8, 5 veces para ipad mini3, 4 horas para mini refrigerador de 40W y más
  • ➤ Fácil recarga: se puede cargar fácilmente con un panel solar (se vende por separado). Donde hay sol, hay poder. También se puede recargar mediante un tomacorriente de pared (7-8 horas completamente cargado, adaptador de corriente incluido)
  • ➤ Guarantee Garantía de seguridad: el sistema de gestión de batería (BMS) realiza el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, asegurando una protección completa para usted y sus dispositivos
  • ➤ Lo que obtienes: 1x generador solar portátil, 1x toma de corriente CC, manual de instrucciones, garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable

Suaoki generador portátil solar de 400Wh

El generador solar portátil Suaoki 400Wh se presenta como una opción muy interesante para disponer de energía al aire libre, pero también para el hogar en situaciones de emergencia. La valoración media es de 4,2 estrellas sobre 5.

Dispone de tres métodos de carga, como son AC corriente de una toma en casa, DC corriente de un 12/24 en coche y panel solar al aire libre. Además, cuenta con 4 puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos.

A través de su pantalla LED y de los botones se puede observar el consumo de la batería, el estado de la carga y descarga, y por medio de estos botones se puede cambiar la forma de suministro.

Se presenta con una capacidad de 400Wh, y para facilitar su traslado incorpora un asa muy práctico. Funciona tanto en interior como en exterior, sin que apenas se aprecie el ruido.

Las opiniones de los usuarios son bastante buenas. Como elementos a destacar se encuentran la relación calidad-precio y la autonomía que genera, mientras que las quejas son por problemas en la batería.

SUAOKI - 400Wh/120,000mAh Generador Portátil Solar, Cargador de Batería Almacenamiento Suministro de Energía (AC salida/coche, 4 USB puertos, AC y DC inversor de corriente, 1 mechero de coche)
  • 3 métodos de carga: compatible con diferentes maneras para recargar este generador, DC corriente de un 12V/24V coche, AC corriente de una toma en casa, y un panel solar al aire libre
  • Salida versátil: 4 USB puertos para cargar dispositivos electrónicos, 300W AC inversor para electrodomésticos con bajas pérdidas, 2 DC puertos para iluminación, 1 mechero de enchufe para mini refrigerador, 1 puerto de arranque para 12V y 4L coches de gasolina
  • LCD pantalla y botones: 3 botones con indicador y se ve el consumo de la batería, estado de carga y descarga, presiona los botones correspondientes para cambiar la forma de suministro
  • Durable y confiable: enorme capacidad 400Wh (unos 120,000mAh), cuenta con un mango para llevar a cualquier sitio, cáscara de aleación de aluminio, plástico reforzado interior garantiza la seguridad
  • Uso interior y exterior: funciona con silencio sin molestarle ni ruidos, un amplio uso para las acitivdades al aire libre, acampada, viaje, pesca, granja, etc.

Conclusión

Estos generadores se utilizan sobre todo en las actividades al aire libre, campings o en caravanas, siendo cada vez más recurrentes en viviendas de fin de semana o para cualquier tipo de emergencia en caso de apagón. Resultan muy versátiles, facilitando la carga de un numeroso grupo de aparatos electrónicos de una manera sencilla.

Hay que dejar claro que no están pensados para utilizar como el generador principal de una vivienda habitual ni para alimentar electrodomésticos muy grandes. Su capacidad es limitada, de ahí que no se recomiende conectar dispositivos que consuman en exceso, ya que se corre el riesgo de quedarse sin corriente en muy poco tiempo.

¿Quieres conocer otros artículos para el ahorro energético?

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia