Exterior: la mejor lámpara antimosquitos

En verano, los mosquitos son una auténtica pesadilla, y si disponemos de un espacio exterior en casa, una buena lámpara antimosquitos es una de las soluciones más efectivas para librarnos de las picaduras cuando hacemos vida en el jardín. Su luz ultravioleta y fluorescente atrae a los mosquitos, y acaba con ellos mediante descarga eléctrica. Aunque hay muchas lámparas disponibles en el mercado, según marcas y modelos, la mejor lámpara antimosquitos reunirá una serie de requisitos que la hagan eficaz y duradera, además de tener un precio ajustado.

Qué saber antes de comprar una lámpara antimosquitos para exterior

Existen muchos tipos de lámparas antimosquitos: para exteriores e interiores, con batería eléctrica, luz solar o nocturna, con luz UV, etc. Para elegir la mejor lámpara antimosquitos, es conveniente tener en cuenta las características que más se ajusten a nuestras necesidades y, por supuesto a nuestro presupuesto. Lo más importante es que nos fijemos en las siguientes funciones:

  • El tamaño: dependiendo del lugar donde queramos colocar nuestra lámpara antimosquitos, el tamaño es un factor a tener en cuenta.
  • La potencia: hay lámparas de diferentes potencias, y cuanto más potente sea, más efectiva será nuestra lámpara para acabar con los mosquitos.
  • Otros factores a considerar son el alcance (que será mayor cuanto más potencia y más tamaño tenga la lámpara), el sistema de seguridad, y la facilidad de limpieza y mantenimiento de cada modelo.
  • Se suele recomendar, para una total efectividad de estas lámparas, apagar otras fuentes de luz durante su uso.
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Utiliza dos tubos UV de 12 vatios
No es tóxico, inodoro y libre de químicos
100% ecológica
Fácil de limpiar
Alta eficacia
Tamaño un poco grande (40x20x10)
Onda de luz púrpura LED de 365 nm
Está fabricada con material ABS y red de hierro
100% ecológica
Se puede colgar en la pared o colocarlo sobre la mesa
Buena relación calidad-precio
Se requiere más de una lámpara para espacios grandes
Dimensiones: 44,6 x 26,5 x 10,9 cm
Peso: 1,69 kilogramos
Muy eficaz
Ideal para interiores y exteriores
Se puede colgar en la pared o colocarla en la mesa
Tamaño grande

Peso: 1,24 kilogramos
Más potente que otros modelos de la marca
Buena relación calidad-precio
Fácil de limpiar
Hace un poco de ruido
IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Bombilla de alta intensidad de 11 W
Fabricada de material ignífugo y ABS
Dimensiones: 12,7 x 12,7 x 27,9 cm
620 gramos
Silenciosa
Produce una luz suave y confortable
Ideal tanto para colgar como para colocarla en la mesa
Para interior y exterior
La longitud del cable es corto
Consigue eliminar todo tipo de insectos gracias a sus 6 bombillas de LED ultravioleta
Cuenta con 3 intensidades de iluminación, con un máximo de 65 lúmenes
Dimensiones: 9,5 x 9,5 x 15 centímetros
Peso: 0,16 Kg
Diseño llamativo y bonito
Funciona en un área de acción de 25 m2
Lígera y fácil de transportar
Aunque se puede colocar sobre la mesa, ofrece un mejor servicio si se cuelga

Las mejores lámparas antimosquitos de exterior

VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos

La lámpara VIFLYKOO repelente de mosquitos tiene un alcance de 60 metros cuadrados, utiliza dos tubos UV de 12 vatios, y es capaz de emitir luz ultravioleta, atrayendo de forma eficaz a los mosquitos. Es una lámpara totalmente segura, libre de químicos y 100% ecológica. Su uso es seguro para niños, bebés y mascotas, y tiene un funcionamiento silencioso de pocos decibelios, especialmente indicado para el uso nocturno.

Tiene un radio de acción que abarca los 60 metros cuadrados, y que además es válido para espacios interiores. Fácil de utilizar, tan sólo es necesario conectarla a la toma de corriente. Además, es muy sencilla de limpiar, ya que está equipada con una canasta de recolección que se desmonta de forma fácil, y un cepillo de limpieza para conseguir mejores resultados.

Lámpara Antimosquitos Trampa 7W Luz UV

Esta lámpara antimosquitos Trampa está equipada con una luz UV de alta intensidad, de 7W, para atraer mosquitos y todo tipo de insectos voladores. Es una lámpara totalmente segura, porque no contiene productos químicos ni produce gases tóxicos, por lo que es totalmente respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud, siendo la forma más ecológica de acabar con los insectos.

Tiene una rejilla exterior de plástico especial para que tanto niños pequeños como mascotas no puedan entrar en contacto con la red de alta tensión. Fácil de usar, tan solo es necesario conectarla a la toma de corriente y colocarla en una posición estable. También se puede colgar. La base de la  lámpara dispone de una bandeja extraíble para deshacernos fácilmente de los insectos, es fácil de retirar y limpiar.

Balippe Lámpara antimosquitos eléctrico con control remoto

La lámpara antimosquitos Balipee, fabricada a base de materiales de alta calidad, mata mosquitos de manera física,  sin liberar sustancias tóxicas, o químicas, por lo que es cien por cien segura, incluso en entornos con niños, bebés y mascotas. 

Tiene tubos UV de alta intensidad (20W) que puede emitir con una longitud de onda amplia (365nm) y atraer sin dificultad a los mosquitos, moscas y otros insectos voladores, que mueren instantáneamente cuando entran en contacto con su rejilla de metal y la carga eléctrica de alto voltaje. Tiene un gran alcance, 100m², y es fácil de usar y limpiar. Gracias a su diseño de gancho, esta lámpara es muy versátil, y se puede colocar sobre una base o colgar en una pared. Cuenta con una bandeja en la parte interior, que es extraíble, para poder eliminar fácilmente los insectos muertos, y basta con limpiarla al chorro de agua para que quede perfecta.

VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos,14W UV Lámpara Repelente de Mosquitos

Este otro modelo de lámpara VIFLYKOO, válida tanto para interior como para exterior, tiene un alcance de 60 metros cuadrados, y es muy eficaz para matar mosquitos y moscas, gracias a sus dos tubos UV de 12 vatios,  que emiten luz ultravioleta para atraer a los insectos con una longitud de onda de 365 nm, una de las más eficaces para atraer mosquitos.

Segura y libres de químicos, es inodora y segura para entornos con bebés y mascotas. Su funcionamiento es totalmente silencioso, y tiene pocos decibelios, lo que la hace ideal para su uso nocturno.

Resulta fácil de usar y limpiar, puesto que basta con conectarla a una toma de corriente para que comience a funcionar. Para su limpieza, la lámpara está equipada con una canasta de recolección y un cepillo de limpieza. La canasta se puede desmontar fácilmente.

ZBogo Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa

Esta lámpara matainsectos de ZBogo tiene una longitud de onda de luz púrpura de 365 mn, y una succión fuerte. Además de atraer a los mosquitos, dispone de un ventilador para succionarlos y depositarlos en un contenedor de almacenamiento. Es muy eficaz para acabar con mosquitos, polillas, moscas y otros insectos voladores, atrayéndolos hacia su malla de alta tensión.

Esta lámpara es fácil de usar, y gracias a su diseño de mango se puede colgar en la pared, o colocarlo en una superficie estable. Para limpiarla, basta con retirar el contenedor y limpiarlo directamente al chorro de agua. Sus materiales son de alta calidad, fabricado a base de material ABS (plástico) una red de hierro y una malla exterior resistente y de gran durabilidad.

Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico, UV 18W

La lámpara Aerb Antimosquitos tiene un radio de acción de hasta 80㎡, y dispone de una luz UV de 18W, para atraer mosquitos y otros insectos voladores. Tiene una longitud de onda de 365mn y una red eléctrica de alto voltaje de 4200 V, una de las más potentes del mercado para atraer mosquitos y acabar con ellos. Dispone de una bandeja extraíble donde quedan depositados los insectos, y es fácil de usar y limpiar. Basta con conectarla a una toma de corriente y para limpiarla, tan sólo hay que extraer la bandeja de recolectar insectos, sacando la malla metálica para limpiarla.

Es una lámpara silenciosa y una de sus principales ventajas es que es resistente al agua gracias a su caparazón de plástico, por lo que es una de las lámparas más recomendables para su uso en exteriores.

BILIFIT Lámpara Antimosquitos Eléctrico 11W

La lámpara mata mosquitos BILIFIT tiene un radio de acción de 60㎡ y es válida para espacios exteriores e interiores. Tiene una bombilla de alta intensidad (11W) que atrae a los mosquitos y otros insectos, y un alto voltaje de 3200V para acabar con ellos con su red eléctrica interna de forma instantánea.

Fabricada con material ignífugo y de gran durabilidad, su rejilla interna está protegida con una carcasa de ABS para evitar accidentes. Está diseñada para poder dejarla sobre una base estable, o colgarla en una pared, y resulta fácil de limpiar extrayendo su bandeja interior. Incluye un cepillo de limpieza.

Elimina Insectos Jata Hogar MELI0320 y lámpara portátil con 3 intensidades

Para quienes prefieren un radio de acción más reducido, la antimosquitos portátil Jata Hogar MELI0320 es la solución ideal porque es fácilmente transportable. Dispone de 6 bombillas de LED ultravioleta. Es portátil y tiene un radio de acción de 25㎡, muy adecuada para espacios pequeños como balcones y terrazas, o incluso estancias interiores. Sus materiales son resistentes al agua.

Conclusión:

¿Por qué elegir lámparas antimosquitos antes que otros productos?

Elegir una lámpara antimosquitos es el método más eficaz para acabar con estos molestos insectos porque además de ser baratas, no son contaminantes y suelen ser muy duraderas y efectivas, y en general, fáciles de limpiar. Elegir la mejor lámpara antimosquitos según nuestras necesidades, nos ayudará a pasar un mejor verano, libre de picaduras, en nuestro espacio exterior, sin recurrir a insecticidas con sprays tóxicos durante todo el verano.

Los mosquitos, molestos, transmisores e inoportunos. Otras formas de evadirse de ellos:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia