Exterior: la mejor lámpara antimosquitos

En verano, los mosquitos son una auténtica pesadilla, y si disponemos de un espacio exterior en casa, una buena lámpara antimosquitos es una de las soluciones más efectivas para librarnos de las picaduras cuando hacemos vida en el jardín. Su luz ultravioleta y fluorescente atrae a los mosquitos, y acaba con ellos mediante descarga eléctrica. Aunque hay muchas lámparas disponibles en el mercado, según marcas y modelos, la mejor lámpara antimosquitos reunirá una serie de requisitos que la hagan eficaz y duradera, además de tener un precio ajustado.

Qué saber antes de comprar una lámpara antimosquitos para exterior

Existen muchos tipos de lámparas antimosquitos: para exteriores e interiores, con batería eléctrica, luz solar o nocturna, con luz UV, etc. Para elegir la mejor lámpara antimosquitos, es conveniente tener en cuenta las características que más se ajusten a nuestras necesidades y, por supuesto a nuestro presupuesto. Lo más importante es que nos fijemos en las siguientes funciones:

  • El tamaño: dependiendo del lugar donde queramos colocar nuestra lámpara antimosquitos, el tamaño es un factor a tener en cuenta.
  • La potencia: hay lámparas de diferentes potencias, y cuanto más potente sea, más efectiva será nuestra lámpara para acabar con los mosquitos.
  • Otros factores a considerar son el alcance (que será mayor cuanto más potencia y más tamaño tenga la lámpara), el sistema de seguridad, y la facilidad de limpieza y mantenimiento de cada modelo.
  • Se suele recomendar, para una total efectividad de estas lámparas, apagar otras fuentes de luz durante su uso.
Bestseller No. 1
LEMENG Lámpara Antimosquitos Electrico, Mata Mosquitos Moscas Lampara, matamoscas, lámpara de Insectos, Mosquitos, Trampa de Insectos para Interior, contra Mosquitos, Moscas, Polillas ect
  • ⚡ 【Versión de actualización 2022】 LEMENG Una nueva generación de insecticida eléctrico, el insecticida para interiores funciona en silencio. El área efectiva del insecticida eléctrico puede alcanzar los 20 m2, un 50 % más grande que la lámpara de mosquitos tradicional. El efecto es 2-4 veces mayor. Atrapa mosquitos y mata insectos.
  • ⚡ 【Libre de químicos, seguro para humanos y mascotas】 Mosquito Zapper hecho de material ecológico. Deshágase de los mosquitos rápidamente sin venenos o aerosoles pegajosos y desordenados. Utilice un método físico natural para deshacerse de las moscas. Insecticida de interior, ideal para lugares donde no es posible rociar pesticidas, como cocinas y hospitales. Completamente seguro para humanos y animales.
  • ⚡ 【Fácil de limpiar: para limpiar mosquitos muertos】 Asegúrese de que el dispositivo esté desenchufado de una toma de corriente, luego abra la cubierta protectora contra mosquitos. Use un destornillador para golpear la placa de metal para liberar la electricidad estática. Use el pañuelo o el cepillo para eliminar los insectos muertos del insecticida para interiores.
  • ⚡ 【Fácil instalación y listo para usar】 Simplemente conecte el insecticida a la puerta por dentro, ¡este matamosquitos comenzará a funcionar para usted de inmediato! Perfecto para interiores. Con la cubierta protectora, este matamoscas es muy seguro para niños y mascotas, pero también mantenga a sus hijos y mascotas alejados de este matamosquitos electrónico. Debido al tamaño del matamoscas, la cobertura efectiva es de aproximadamente 20 m²
  • ⚡ 【4 paquetes de diseño único y uso versátil】 Perfecto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano, al mismo tiempo insecticida de interior. Para un mejor efecto de control de mosquitos, apague la luz y encienda el asesino de mosquitos con anticipación. Fácil de reemplazar. Este matamoscas de interior no ocupa mucho espacio en su habitación. ¡Protege y previene moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades!
Bestseller No. 2
Viqoo 2022 último Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 4200V UV Mata Mosquito Eléctrico Trampa Mosquito Lámpara para Insectos en Interiores y Exteriores
  • 【4200V Alto Voltaje Antimosquitos】La lámpara antimosquitos eléctrico actualización para exteriores de alto voltaje de 4200 V, electrocuta instantáneamente mosquitos, moscas, polillas et Lámpara antimosquitos exterior UV de alta potencia de 15 W puede emitir una longitud de onda de 365 nm, utilizando tecnología biónica humana para imitar la temperatura del cuerpo humano, atraer mosquitos y polillas dentro de 82㎡ cuadrados y matar insectos voladores dañinos de manera científica y efectiva.
  • 【Seguro y no tóxico】: Mata mosquito electrico utiliza un método 100% físico para matar mosquitos, que es más seguro que el tradicional asesino de mosquitos, utiliza lámpara UV para atraer mosquitos, sin productos químicos, sin ruido, sin olor peculiar, también usamos Carcasa de plástico ABS (holgura de 0,7 mm) para evitar el contacto accidental, más seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • 【Diseño impermeable y colgante】: Lámpara antimosquitos exterior impermeable IPX4, se puede usar normalmente en días lluviosos; hay un anillo en la parte superior de la mosquito lámpara trampa que se puede colgar. También equipamos la trampa para mosquitos con un cable de alimentación de 1,2 m de largo, que es muy adecuado para uso en exteriores o interiores, como jardines, patios, balcones, cocinas, salas de estar, fábricas, almacenes, restaurantes, etc. Es compacto y fácil llevar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Lampara antimosquitos simplemente enchufar y usar. Hay una trampa desmontable para insectos voladores en la parte inferior del matamosquitos eléctrico, que puede recolectar una gran cantidad de insectos voladores y mosquitos. Solo lava la bandeja con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar los mosquitos dentro de la malla de alta presión y solo necesita limpiarse cada 3-4 días para eliminar los residuos de insectos.
  • 【Consejos de uso】: Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que encienda la lampara antimosquitos electrico 2-3 horas antes de acostarse y la coloque a una altura de 20-100cm para asegurar que la luz UV pueda cubrir todo el espacio, y le recomendamos que apague todas las fuentes de luz cuando la utilice. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Matamoscas Electrico 20W, Lámpara Antimosquitos, Mata Insectos Insectocutor, Potente Schock Eléctrico de 2.800 V, Libre de Químicos, Seguro de Usar en Casas, Preparación de Alimentos, Hospitales.
  • 2.800V Potente Schock Eléctrico y Gran Cobertura de Área: Eficaz para una gran superficie de hasta 100 metros cuadrados! Perfecto para el hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y previene de molestos insectos y moscas portadores de enfermedades.
  • Eficaz Control de Moscas y Insectos: La lampara mata insectos 20W cuenta con dos bombillas ultravioleta de alta intensidad de 10 vatios que atraen a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo. A continuación, los insectos entran en contacto con una red metálica extremadamente potente de alta tensión cargada eléctricamente, matándolos instantáneamente. Mata una cantidad ilimitada de insectos. ¡Deshazte de todos los insectos voladores y bichos!
  • Ultra Seguro para Uso Doméstico: El antimosquitos electrico es seguro para uso doméstico 24/7. La rejilla está rodeada por una jaula protectora. El zapper de moscas y insectos cuenta con una cadena desmontable, diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre.
  • Sin Pestídicos, Químicos y Sin Olor: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. El dispositivo cuenta con certificación CE y RoHS.
  • Libre de Mantenimiento y Fácil de Usar: Para uso en interiores o exteriores, donde la unidad permanecerá seca. Se sostiene sola o se puede colgar en la pared con un gancho de cadena (incluido). Los insectos muertos se atrapan en una bandeja extraíble y lavable para una fácil eliminación. La red protectora también es extraíble para facilitar la limpieza.

Las mejores lámparas antimosquitos de exterior

VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos

La lámpara VIFLYKOO repelente de mosquitos tiene un alcance de 60 metros cuadrados, utiliza dos tubos UV de 12 vatios, y es capaz de emitir luz ultravioleta, atrayendo de forma eficaz a los mosquitos. Es una lámpara totalmente segura, libre de químicos y 100% ecológica. Su uso es seguro para niños, bebés y mascotas, y tiene un funcionamiento silencioso de pocos decibelios, especialmente indicado para el uso nocturno.

Tiene un radio de acción que abarca los 60 metros cuadrados, y que además es válido para espacios interiores. Fácil de utilizar, tan sólo es necesario conectarla a la toma de corriente. Además, es muy sencilla de limpiar, ya que está equipada con una canasta de recolección que se desmonta de forma fácil, y un cepillo de limpieza para conseguir mejores resultados.

Lámpara Antimosquitos Trampa 7W Luz UV

Esta lámpara antimosquitos Trampa está equipada con una luz UV de alta intensidad, de 7W, para atraer mosquitos y todo tipo de insectos voladores. Es una lámpara totalmente segura, porque no contiene productos químicos ni produce gases tóxicos, por lo que es totalmente respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud, siendo la forma más ecológica de acabar con los insectos.

Tiene una rejilla exterior de plástico especial para que tanto niños pequeños como mascotas no puedan entrar en contacto con la red de alta tensión. Fácil de usar, tan solo es necesario conectarla a la toma de corriente y colocarla en una posición estable. También se puede colgar. La base de la  lámpara dispone de una bandeja extraíble para deshacernos fácilmente de los insectos, es fácil de retirar y limpiar.

Balippe Lámpara antimosquitos eléctrico con control remoto

La lámpara antimosquitos Balipee, fabricada a base de materiales de alta calidad, mata mosquitos de manera física,  sin liberar sustancias tóxicas, o químicas, por lo que es cien por cien segura, incluso en entornos con niños, bebés y mascotas. 

Tiene tubos UV de alta intensidad (20W) que puede emitir con una longitud de onda amplia (365nm) y atraer sin dificultad a los mosquitos, moscas y otros insectos voladores, que mueren instantáneamente cuando entran en contacto con su rejilla de metal y la carga eléctrica de alto voltaje. Tiene un gran alcance, 100m², y es fácil de usar y limpiar. Gracias a su diseño de gancho, esta lámpara es muy versátil, y se puede colocar sobre una base o colgar en una pared. Cuenta con una bandeja en la parte interior, que es extraíble, para poder eliminar fácilmente los insectos muertos, y basta con limpiarla al chorro de agua para que quede perfecta.

VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos,14W UV Lámpara Repelente de Mosquitos

Este otro modelo de lámpara VIFLYKOO, válida tanto para interior como para exterior, tiene un alcance de 60 metros cuadrados, y es muy eficaz para matar mosquitos y moscas, gracias a sus dos tubos UV de 12 vatios,  que emiten luz ultravioleta para atraer a los insectos con una longitud de onda de 365 nm, una de las más eficaces para atraer mosquitos.

Segura y libres de químicos, es inodora y segura para entornos con bebés y mascotas. Su funcionamiento es totalmente silencioso, y tiene pocos decibelios, lo que la hace ideal para su uso nocturno.

Resulta fácil de usar y limpiar, puesto que basta con conectarla a una toma de corriente para que comience a funcionar. Para su limpieza, la lámpara está equipada con una canasta de recolección y un cepillo de limpieza. La canasta se puede desmontar fácilmente.

ZBogo Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa

Esta lámpara matainsectos de ZBogo tiene una longitud de onda de luz púrpura de 365 mn, y una succión fuerte. Además de atraer a los mosquitos, dispone de un ventilador para succionarlos y depositarlos en un contenedor de almacenamiento. Es muy eficaz para acabar con mosquitos, polillas, moscas y otros insectos voladores, atrayéndolos hacia su malla de alta tensión.

Esta lámpara es fácil de usar, y gracias a su diseño de mango se puede colgar en la pared, o colocarlo en una superficie estable. Para limpiarla, basta con retirar el contenedor y limpiarlo directamente al chorro de agua. Sus materiales son de alta calidad, fabricado a base de material ABS (plástico) una red de hierro y una malla exterior resistente y de gran durabilidad.

Aerb Lámpara Antimosquitos Eléctrico, UV 18W

La lámpara Aerb Antimosquitos tiene un radio de acción de hasta 80㎡, y dispone de una luz UV de 18W, para atraer mosquitos y otros insectos voladores. Tiene una longitud de onda de 365mn y una red eléctrica de alto voltaje de 4200 V, una de las más potentes del mercado para atraer mosquitos y acabar con ellos. Dispone de una bandeja extraíble donde quedan depositados los insectos, y es fácil de usar y limpiar. Basta con conectarla a una toma de corriente y para limpiarla, tan sólo hay que extraer la bandeja de recolectar insectos, sacando la malla metálica para limpiarla.

Es una lámpara silenciosa y una de sus principales ventajas es que es resistente al agua gracias a su caparazón de plástico, por lo que es una de las lámparas más recomendables para su uso en exteriores.

BILIFIT Lámpara Antimosquitos Eléctrico 11W

La lámpara mata mosquitos BILIFIT tiene un radio de acción de 60㎡ y es válida para espacios exteriores e interiores. Tiene una bombilla de alta intensidad (11W) que atrae a los mosquitos y otros insectos, y un alto voltaje de 3200V para acabar con ellos con su red eléctrica interna de forma instantánea.

Fabricada con material ignífugo y de gran durabilidad, su rejilla interna está protegida con una carcasa de ABS para evitar accidentes. Está diseñada para poder dejarla sobre una base estable, o colgarla en una pared, y resulta fácil de limpiar extrayendo su bandeja interior. Incluye un cepillo de limpieza.

Elimina Insectos Jata Hogar MELI0320 y lámpara portátil con 3 intensidades

Para quienes prefieren un radio de acción más reducido, la antimosquitos portátil Jata Hogar MELI0320 es la solución ideal porque es fácilmente transportable. Dispone de 6 bombillas de LED ultravioleta. Es portátil y tiene un radio de acción de 25㎡, muy adecuada para espacios pequeños como balcones y terrazas, o incluso estancias interiores. Sus materiales son resistentes al agua.

Conclusión:

¿Por qué elegir lámparas antimosquitos antes que otros productos?

Elegir una lámpara antimosquitos es el método más eficaz para acabar con estos molestos insectos porque además de ser baratas, no son contaminantes y suelen ser muy duraderas y efectivas, y en general, fáciles de limpiar. Elegir la mejor lámpara antimosquitos según nuestras necesidades, nos ayudará a pasar un mejor verano, libre de picaduras, en nuestro espacio exterior, sin recurrir a insecticidas con sprays tóxicos durante todo el verano.

Los mosquitos, molestos, transmisores e inoportunos. Otras formas de evadirse de ellos:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Seguridad: el mejor kit de cámaras de seguridad

Encontrar el mejor kit de cámaras de seguridad para...

Elegimos las mejores sillas gaming por calidad precio del mercado

Las sillas de gaming son especialmente interesantes para quien...

Comparativa: Procesadores AMD vs Intel

Introducción Antes de comprar un ordenador debemos tener claro el...

Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es...

El Mejor Ratón Inalámbrico de 2022. Comparativa

El ratón es un componente que no debemos descuidar...

Posts Relacionados

Xiaomi Mi TV 4A vs Mi TV P1 32″

En esta comparativa de Mi TV 4A vs Mi TV P1 analizamos dos televisores populares de Xiaomi. Aunque comparten muchas características, cada uno tiene...

Echo dot 3 vs 4: ¿Cuál te conviene más?

¿Estás considerando una actualización de Echo Dot 3 a 4? ¿Quieres saber las diferencias entre los dos modelos? Aquí está nuestra comparativa de Echo...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch con hasta un 20% de descuento. También hay otras ofertas en juegos y accesorios de...