Echo dot 3 vs 4: ¿Cuál te conviene más?

¿Estás considerando una actualización de Echo Dot 3 a 4? ¿Quieres saber las diferencias entre los dos modelos? Aquí está nuestra comparativa de Echo Dot 3 vs Echo Dot 4 para ayudarte a tomar la mejor decisión. Descubre cómo difieren en diseño, sonido y características para elegir el altavoz inteligente que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la diferencia de las Alexas 3 y 4?

Es importante tener en cuenta que Alexa, el asistente de voz, es el mismo en todos los dispositivos Amazon Echo. No es un caso en el que al pagar más se obtiene un mejor asistente. Es cierto que los dispositivos pueden variar en cuanto a sus características y funcionalidades, pero el núcleo de estos, Alexa, es idéntico en todos los dispositivos. Por lo tanto, al utilizar un Amazon Echo Dot 3 o un Echo Dot 4, se obtendrán las mismas respuestas y se podrán instalar las mismas Skills. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir entre uno u otro dispositivo.

¿Qué se puede hacer con Echo Dot 3?

El Echo Dot 3 es uno de los dispositivos de Amazon Echo más populares y es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia intuitiva de voz. Con el Echo Dot 3, puedes usar el asistente virtual de Amazon Alexa para hacer todo tipo de cosas. Puedes hacer preguntas, escuchar música, establecer recordatorios y alarmas, controlar dispositivos inteligentes conectados, pedir productos en Amazon, leer noticias, escuchar audiolibros de Audible y mucho más. El Echo Dot 3 también es muy sencillo de configurar y es compatible con muchos servicios de terceros, como Spotify, Apple Music, Google Play Music y más.

Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

¿Qué se puede hacer con Echo Dot 4?

El Echo Dot 4 es uno de los dispositivos de Amazon Echo más recientes y ofrece una experiencia de voz aún mejor que el Echo Dot 3. Con el Echo Dot 4, puedes hacer todas las cosas que se pueden hacer con el Echo Dot 3, como hacer preguntas, escuchar música, crear recordatorios y alarmas, controlar dispositivos inteligentes, comprar en Amazon… Pero además, el Echo Dot 4 tiene un diseño más moderno, cuenta con un reloj digital integrado y ofrece un sonido más nítido.

Rebajas
Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Antracita
  • Sonido de alta calidad: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.

¿Qué Alexa Echo es mejor?

Cuando se trata de decidir cuál de los Echo de Alexa es mejor para tus necesidades, esto depende de tus preferencias y tu presupuesto. Si buscas un dispositivo de mejor calidad, el Echo Dot 4 es tu elección. Ofrece un diseño redondo, un sonido muy nítido, un reloj digital y una velocidad de Alexa más rápida. Por otro lado, el Echo Dot 3 es una excelente opción si buscas un dispositivo más asequible. Tiene un diseño de pastilla (al igual que los modelos anteriores) más pequeño y ligero, pero con una peor calidad de sonido. Ambos ofrecen los mismos comandos de voz y la misma funcionalidad de Alexa.

Para terminar, si ya tienes la versión anterior, vale la pena comprar el nuevo modelo; ya que incluye más características, la calidad del sonido es mejor y no es un producto caro.

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Populares

Seguridad: el mejor kit de cámaras de seguridad

Encontrar el mejor kit de cámaras de seguridad para...

Elegimos las mejores sillas gaming por calidad precio del mercado

Las sillas de gaming son especialmente interesantes para quien...

Comparativa: Procesadores AMD vs Intel

Introducción Antes de comprar un ordenador debemos tener claro el...

Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es...

El Mejor Ratón Inalámbrico de 2022. Comparativa

El ratón es un componente que no debemos descuidar...

Posts Relacionados

Xiaomi Mi TV 4A vs Mi TV P1 32″

En esta comparativa de Mi TV 4A vs Mi TV P1 analizamos dos televisores populares de Xiaomi. Aunque comparten muchas características, cada uno tiene...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch con hasta un 20% de descuento. También hay otras ofertas en juegos y accesorios de...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es una excelente manera de ahorrar dinero. En esta época del año puedes encontrar descuentos increíbles...