Comparativa Xiaomi Airdots vs Galaxy bud

Los auriculares inalámbricos se presentan como una alternativa muy interesante a los auriculares de toda la vida.  Podremos olvidarnos de una vez por todas de los enredos de los cables y además de esto no tendremos que preocuparnos por la calidad de sonido. Los nuevos modelos de auriculares están pensados para proporcionarnos una mayor comodidad y bienestar. Para que sepas cuál puede ser la opción más interesante para cada tipo de usuario realizaremos una comparación de xiaomi airdots vs galaxy buds.

Xiaomi Airdots

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots Bluetooth 5.0, con sonido estéreo y caja de carga de 300 mAH cuenta con la opinión positiva de la mayoría de usuarios. La valoración media es de 4,1 estrellas sobre 5.

Los Redmi Airdots se presentan en color negro, con un peso de 90,7 gramos y con una autonomía de hasta cuatro horas en una sola carga. Su vida se alarga hasta las 12 horas con estuche. Dispone de una batería de 300 mAh incorporada. En apenas una hora y media de caga ya estarán disponibles para volver a ser utilizados.

Están considerados los auriculares inalámbricos económicos de Xiaomi, pero eso no supone un impedimento para que ofrezcan unas importantes prestaciones. Además de poder escuchar con ellos, también ofrece la posibilidad de recibir llamadas y hablar por el manos libres. Todo ello con un sonido de cierta calidad gracias al sistema de reducción de ruido y su micrófono incorporado.

Su uso resulta muy sencillo. Una vez que se saquen del estuche y se encuentren sincronizados con el Bluetooth del móvil podrás empezar a escuchar la música con ellos.

Funcionan con sistema inalámbrico por conexión Bluetooth 5.0, permitiendo su funcionamiento a una distancia de hasta 10 metros con un sistema de doble escucha.

Están pensados tanto para la práctica de ejercicio, como en la oficina o en casa. Se ajustan a la perfección a la oreja y no se caerán. Eso es posible gracias a su diseño ergonómico, y además vienen preparados con tres tamaños distintos de almohadillas, para que puedas poner el que mejor se adapte a tu oído.

Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth 5.0 Auricular Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga de 300 mAh Sonido Estéreo Verdadero Mini Auriculares Inalámbricos IPX4 Control de Micrófono a Prueba de Sudor
  • Nueva tecnología bluetooth v5.0 xiaomi mi airdots una nueva generación de bluetooth 5.0, más rápido y más estable; redmi airdots está equ ipad o con el último chip bluetooth 5.0, la velocidad de transferencia de datos es de hasta 2 veces en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable; más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Verdadera experiencia inalámbrica redmi airdots es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero una experiencia más fácil; nunca se preocupará por enredos de cables mientras esté usando auriculares inalámbricos verdaderos; deseche la esclavitud y sienta la agilidad de la música; mientras su dispositivo esté dentro del alcance, los auriculares xiaomi mini bluetooth le garantizan música de calidad
  • Reducción de ruido inteligente y ligereza redmi airdots está equ ipad o con una unidad dinámica de 7.2 mm y reducción de ruido de ambiente inteligente dsp para disfrutar de calidad de sonido hifi y llamadas claras; diseño liviano de 4.1 g, tres modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música en la carretera
  • Botón físico de múltiples funciones equ ipad o con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, muy conveniente de usar (requiere teléfono móvil para admitir y abrir el asistente de voz función) jakielax
  • Larga vida útil de la batería y automáticamente conectada 4 horas de duración de la batería con una carga, 12 horas de duración de la batería con caja de carga; un auricular con batería de 40 mah, caja de carga con batería de 300 mah; recoger y conectar automáticamente

Galaxy Buds

Los auriculares Galaxy Buds cuentan con una opinión positiva de los usuarios. La valoración global es de 4,4 estrellas sobre 5.

Este modelo de Samsung tiene un peso de 40 gramos y una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga. Esto es debido a la microbatería de alta eficiencia de 58 mAH.

Su funcionamiento resulta de lo más sencillo. Una vez que se abra la caja solo hay que emparejar los auriculares. Se conectarán de inmediato con los dispositivos Galaxy por medio del Bluetooth 5.0.

Cuentan con un diseño innovador, con unos materiales avanzados y livianos para un ajuste sin interrupciones. No tendrás que preocuparte en ningún momento de ellos mientras practicas deporte o simplemente mantienes una conversación con ellos por teléfono.

El sonido de estos dispositivos corre a cargo de especialistas en acústica de AKG. Han trabajado para proporcionar un sonido en vivo de alta resolución. Vienen equipados con almohadillas y aletas de sujeción de tres tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu oído.

Gracias a la tecnología de micrófono dual adaptativo de última generación apenas se notará el ruido del fondo cada vez que hablemos por teléfono. Los auriculares Galaxy Bud tienen la capacidad de reconocer tu entorno y alternar entre los micrófonos internos y externos para evitar ruidos innecesarios en las conversaciones.

Rebajas
Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black
  • Sonido claro y graves profundos
  • Cancelación Activa de Ruido (ANC)
  • La mejor calidad de llamada con tres micrófonos integrados y una unidad de captación de voz
  • Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga

Conclusiones

Los auriculares inalámbricos son una opción estupenda para aquellos que pretendan disfrutar de la música con una alta calidad, pero también puede resultar una opción interesante para la gente que pase muchas horas hablando por teléfono. Estos accesorios se conectan de una manera sencilla a los dispositivos móviles, sin que sea preciso contar con demasiados conocimientos.

La apuesta por la calidad hace que ofrezcan unos auriculares inalámbricos con un sonido muy real, con ausencia de ruido. Además, para que los usuarios nunca se queden colgados con ellos, disponen de baterías potentes, capaces de proporcionar una autonomía de varias horas.  Suelen traer almohadillas de varios tamaños para conseguir que se ajusten al oído y no haya posibilidad de que se caigan.  Si tienes previsto deshacerte de los auriculares con cables, estas opciones que te presentamos, xiaomi airdots vs galaxy buds, son dos buenas alternativas.

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia