Las 6 cámaras subacuáticas más baratas

El mercado ofrece multitud de cámaras subacuáticas, pero el precio es un elemento determinante para muchas personas. Esta entrada indica cuál es el ranking de la cámara subacuática más barata.

La cámara subacuática más barata, el Top 6

Las cámaras subacuáticas más económicas son una buena opción para el uso ocasional. Este listado, de más económico a menos, te indica las principales posibilidades del mercado.

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Resolución de captura de vídeo de 4 K
Pantalla de 2 pulgadas
Resistente al agua hasta 30 metros
Compatible con cámaras de hasta 32 GB
Incluye la caja acuática
Precio accesible
Poca durabilidad
Peso de 285 gramos
Pantalla de 2 pulgadas
Resolución de 1080p
Resistente al agua hasta 30 metros
Precio económico
Sumergible a 30 metros
La resolución indicada no es correcta
Tamaño de la pantalla de 2 pulgadas
Peso de 300 gramos
Resolución de captura de pantalla de 1080 p
Resistente al agua hasta 30 metros
Varias opciones de color
Precio económico
Problemas de carga
Peso de 432 gramos
Tamaño de 2 pulgadas
Conector Wi-Fi
Control remoto
Gran relación calidad precio
Puedes ver vídeos en vivo
Incluye varios accesorios
Defectos puntuales de fabricación

1. Cámara subacuática Midnight Iridescent

La Cámara subacuática Midnight Iridescent es el artículo más económico disponible. Esta cámara, a la venta por 12,13 euros, tiene una valoración global de 3,9 estrellas sobre 5.

La cámara pesa 200 gramos y mide 12 x 4 x 9 centímetros. Por otra parte, cuenta con una película impermeable de 35 milímetros, lente de grabación de 28mm f/90 y carcasa extraíble. Las valoraciones son mayoritariamente positivas, destacando el precio y funcionalidad, aunque faltan componentes.

Cámara subacuática Midnight Iridescent
Cámara subacuática Midnight Iridescent

2. Mini DV Cámara de Deportes, Cámara de acción 4K WiFi Impermeable 

La Mini DV Cámara de Deportes, Cámara de acción 4K WiFi Impermeable 30m Cámara de Video de Deportes al Aire Libre DV 1080P Full HD LCD Mini videocámara Kits de Accesorios de Montaje (Plata) es una opción de bajo precio con varios elementos. El artículo está a la venta por 12,59 euros y cuenta con una valoración general de 3,3 estrellas.

La resolución de captura de vídeo es de 4 k. Por otra parte, es una cámara con WiFi, lo que facilita el trabajo. Además, la pantalla es de 2 pulgadas y la cámara es sumergible hasta 30 metros. Otro aspecto a señalar es que las tarjetas de almacenamiento son compatibles con cámaras de hasta 32 GB. El feedback de los usuarios es mayoritariamente positivo, aunque con matices, destacando el precio y la caja acuática, aunque tiene una durabilidad limitada.

Mini DV Cámara de Deportes,Cámara de acción 4K WiFi Impermeable 30m Cámara de Video de Deportes al Aire Libre DV 1080P Ful...
Mini DV Cámara de Deportes, Cámara de acción 4K WiFi Impermeable 

3. FastUU Mini cámara de acción, 7 Colores 1080P HD 30m Cámara Deportiva submarina Impermeable

El artículo FastUU Mini cámara de acción, 7 Colores 1080P HD 30m Cámara Deportiva submarina Impermeable DV, cámara de Video Digital con Carcasa, Kit de Montaje para Deportes al Aire Libre, grabación (Negro) es una de las opciones más económicas. Esta cámara vale 15,29 euros y la valoración general es de 3,1 estrellas sobre 5.

La cámara pesa 285 gramos y cuenta con una pantalla de 2 pulgadas. Por otra parte, has de saber que la resolución de captura de vídeo es de 1080 p. Además, es resistente a una profundidad de 30 metros y las tarjetas de almacenamiento son compatibles con cámaras de hasta 32 GB. La valoración de los usuarios mayoritariamente buena, con matices, destacando el precio y la capacidad de inmersión, aunque hay quejas por la resolución.

FastUU Mini cámara de acción, 7 Colores 1080P HD 30m Cámara Deportiva submarina Impermeable DV, cámara de Video Digital co...
FastUU Mini cámara de acción, 7 Colores 1080P HD 30m Cámara Deportiva submarina Impermeable

4. Lazmin 1080P Cámara Deportiva a Prueba de Agua

El modelo Lazmin 1080P Cámara Deportiva a Prueba de Agua, Mini DV Cámara de acción Videocámara USB 2 Pulgadas 12MP Cámara subacuática (Silver) es otra posibilidad del mercado. Esta cámara cuesta 15,59 euros y tiene una valoración general de 3 estrellas sobre 5.

La carcasa está disponible en 7 colores distintos y la resolución de captura es de 1080 p. Por otra parte, el artículo pesa 300 gramos y la pantalla es de 2 pulgadas. Finalmente, hay que señalar una resistencia al agua a 30 metros como máximo. Los usuarios están, por lo general, satisfechos con la cámara, haciendo hincapié en el precio y las opciones de color, aunque hay problemas de carga.

Lazmin 1080P Cámara Deportiva a Prueba de Agua, Mini DV Cámara de acción Videocámara USB 2 Pulgadas 12MP Cámara subacuátic...
Lazmin 1080P Cámara Deportiva a Prueba de Agua

5. Cámara de acción HD 720P/1080P/4K Cámara deportiva – HD WIFI Cámara subacuática

La Cámara de acción HD 720P/1080P/4K Cámara deportiva – HD WIFI Cámara subacuática buceo Videocámara de acción impermeable con accesorios para snorkel, bicicleta, casco, coche, esquí y deportes acuáticos es un artículo multifuncional. El coste es de 15,65 euros y la valoración global es de 4 estrellas sobre 5.

Esta cámara es resistente al agua hasta 30 metros y cuenta con una resolución de 1080 p y de captura de vídeo de 480 p. Además, la pantalla es de 2 pulgadas y puedes encontrar modelos en varios colores diferentes. Finalmente, has de saber que las tarjetas son compatibles con hasta 32 GB de almacenamiento. Las opiniones de los usuarios son buenas, haciendo hincapié en la relación calidad precio y la capacidad de inmersión, aunque se indica que la calidad es mejorable.

Cámara de acción HD 720P/1080P/4K Cámara deportiva - HD WIFI Cámara subacuática buceo Videocámara de acción impermeable co...
Cámara de acción HD 720P/1080P/4K Cámara deportiva – HD WIFI Cámara subacuática

6. Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática

El modelo Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0’LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Múltiples es idóneo si buscas una cámara completa. Este modelo cuesta 49,99 euros y tiene una valoración de 4,7 estrellas sobre 5.

La cámara es de color negro, pesa 432 gramos y tiene 2 pulgadas. Otro elemento relevante es que el conector es WiFi y funciona por control remoto. Además, tiene una capacidad de inmersión de 40 metros e incluye varios accesorios gratuitos. La mayoría de las opiniones son positivas, destacando la relación calidad precio, los accesorios y la posibilidad de ver vídeos en vivo; por contra, hay defectos de fabricación.

Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular ...
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática

Conclusión

La elección de la cámara subacuática más barata es más sencilla si cuentas con estas referencias, de distintos tamaños y calidades. En Compring realizamos comparativas de artículos de consumo para que puedas decidirte.

Si te interesan los artículos de deportes y fotografía no te pierdas estos artículos:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia