Comparativa: Auriculares PS5 pulse 3D vs Hyperx

¿Eres gamer y buscas unos buenos auriculares? Esta entrada te ayuda a elegir entre dos modelos de referencia, los Auriculares PS5 pulse 3D y los HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro. Sigue leyendo para saber más acerca de las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Las características de los Auriculares PS5 pulse 3D e HyperX

Los auriculares de esta categoría, por lo general, están concebidos para usos mixtos, lúdico-profesionales. Ahora bien, por el modelo, se busca priorizar la calidad del sonido sobre otras consideraciones. Por ese motivo, sí es bueno que se haga un balance de qué te puede proporcionar cada modelo y estas dos opciones son de las más interesantes del mercado.

Lo primero que conviene señalar es que ambos modelos cuentan con una alta valoración de los usuarios. Eso sí, hablamos de productos que tienen usos en ocasiones distintos y de distintas gamas de precio. Ahora bien, cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes. No está de más, pues, hacer un estudio pormenorizado.

FOTONOMBREVALORACIÓNCONECTIVIDADCOMPATIBILIDAD
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5Auriculares PS5 pulse 3D4,6
InalámbricaConsolas PS4 y PS5, ordenadores Windows y macOS
Anuncio patrocinado: HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, NegroHyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro4,5AlámbricaConsola PS4, teléfono móvil, PC, adaptadores para aviones y tableta

Auriculares PS5 pulse 3D

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Los Auriculares PS5 pulse 3D cuenta con una de las valoraciones más altas del mercado, 4,6 estrellas sobre 5. El diseño es negro en el interior y blanco en el exterior.

Estos auriculares están preparados para el sonido 3D de las consolas PS4 y PS5, pero también para todo tipo de ordenadores, sean PC o macOS. El kit incluye los auriculares y el micrófono. Los materiales de fabricación base son plástico duro mate adaptable. Por otra parte, tiene carga USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para evitar interferencias. El precio que puedes encontrar en Amazon es desde 145 euros en modelos nuevos; eso sí, hay varias referencias en función del comerciante.

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, por regla general. Los elementos positivos más importantes son la capacidad de distanciarte, la calidad del sonido y la optimización para PS5. Hay alguna queja con respecto a la falta de volumen.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
Auriculares PS5 pulse 3D

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro

Rebajas
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB

El modelo HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro tiene también una alta valoración, de 4,5 estrellas sobre 5. Estos auriculares cuentan con un diseño negro y una forma Over Ear.

Este modelo tiene unas características de conexión alámbrica y regulación del sonido. El equipo incluye los auriculares y un micrófono para mantener conversaciones. Los materiales base de fabricación son el polipiel, la espuma de memoria y el acero. Además, los auriculares tienen compatibilidad con las consolas PS4, tabletas, teléfonos móviles, PC y adaptadores para aviones. Es posible cambiar las orejeras entre piel sintética o velvetón. El precio es muy económico, concretamente desde 42,99 euros, lo que es un punto a favor.

Los usuarios proporcionan un feedback positivo. Las principales opiniones positivas son la buena calidad de los auriculares para el juego. Eso sí, hay alguna queja con respecto al funcionamiento del micrófono.

Anuncio patrocinado: HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro

Cuáles son los auriculares que más me convienen

A la hora de hacer la comparativa entre ambos auriculares, conviene que te hagas dos preguntas: para qué los quiero utilizar y cuánto me quiero gastar. Esto es central para dar una respuesta clara.

Los Auriculares PS5 pulse 3D son los ideales si lo que buscas es un sonido de calidad en consolas de última generación. Además, como son inalámbricos, se convierten en una opción muy aconsejable para tener movilidad. Y, por supuesto, son un producto de una gran calidad en todos los sentidos. Las personas que valoren la calidad del equipo por encima de otras cuestiones deberían decantarse por esta opción de última generación.

Los auriculares HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro, en cambio, son recomendables si buscas una opción low cost. Hay una gran diferencia de precio y, si lo que quieres es jugar en el ordenador o escuchar música sin más, te valdrán. Además, las opiniones de los usuarios son, por lo general, buenas, así que la relación calidad precio es positiva. Eso sí, no podrás moverte donde quieras.

En consecuencia, se puede decir que, dependiendo de lo que quieras, unos auriculares serán mejores que otros. El primer modelo es de mejor calidad y con múltiples funcionalidades, mientras que el segundo es mucho más barato.

Conclusión

Los auriculares pulse 3D PS5 te interesarán si buscas un producto de gran calidad para tu consola, mientras que el modelo HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger – Cascos de Gaming, Negro es bueno si priorizas el precio. En Compring realizamos la comparativa de todo tipo de artículos para que sea más fácil decidirse. ¿Buscas comprar algún artículo y necesitas una orientación? No dejes de entrar en nuestro portal.

Otros artículos que pueden interesarte sobre sonido, gaming, auriculares:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia