Accesorios PS5 imprescindibles al mejor precio

A pesar de que existen varias opciones de videoconsolas en el mercado, la PS5 es la que todos quieren. PlayStation revolucionó el mercado de las videoconsolas ya desde su primera edición y lo sigue haciendo hoy en día, tanto es así que cada nuevo lanzamiento supone meses de emoción por parte de los usuarios de la consola. La PS5 se agotó el primer día que salió a la venta y, aunque sacan nuevos stock, todavía son muchos los que no han podido conseguir su PS5. Pero para los que sí han podido hacerse con una, ¿cuáles son los accesorios de la ps5 imprescindibles?

En cada nueva edición de PlayStation vemos diferentes accesorios que se convierten en imprescindibles para los amantes de los videojuegos. ¿Los conoces todos?

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Dimensiones: 10,2 x 2,6 x 11 cm
Peso: 880 gramos
Carga rápida
Indicadores LED
12 juegos de almacenamiento
Ventilador silencioso
Si la consola se pone en reposo, la base se apaga por lo que no continúa cargando
No es un producto oficial de Sony
Dimensiones: 16,51 x 8,64 x 6,1 cm
Peso: 249,48 gramos
Carga rápida
Buena relación calidad-precio
Viene con un cable 2 en 1
Diseño bonito
No es un producto oficial de Sony
Dimensiones: 45 x 32,3 x 33,3 cm
Peso: 5,35 kilogramos
Además de PS5 es compatible con PS4, PS3, Window 10.81, Windows 8, Windows 7 y Mac OS 10.10+
Producto de alta calidad
Incluye pedales
No se puede conectar a través de Wi-Fi
Dimensiones: 12,1 x 7 x 19,5 cm
Peso: 303 gramos
Buena calidad de imagen
Compatible con PC
Buena relación calidad-precio
No permite personalizar calidez o saturación de imagen

Accesorios PS5 imprescindibles

Los accesorios de PS5 te ayudarán a exprimir al máximo tu PS5 y a sacarle el mejor partido.

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración

Las horas de juego pueden provocar que la PS5 se caliente y baje su rendimiento. Para esto, los soportes con ventilador son una muy buena opción. El OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración cuenta con 2 ventiladores integrados capaces de crear un sistema de circulación de aire de refrigeración que ayuda a disipar el calor de la videoconsola. Esto evitará que se sobrecaliente después de un largo tiempo de juego.

La base de este soporte es de metal, por lo que la refrigeración será más rápida y el ruido será mucho menor. Jugar será más placentero gracias al sistema de refrigerado. También cuenta con diferentes indicadores de luz LED que indican el estado de la consola. La luz roja en el refrigerador significa alta velocidad, la luz naranja significa velocidad media y la luz verde significa baja velocidad.

Cuenta con una protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, lo que hace que sea un accesorio de PS5 imprescindible. Esta estación de carga mantendrá tu PS5 segura. Además, al contar con una sola pieza te permitirá ahorrar mucho espacio.

OIVO Cargador de Mando

Una de las grandes ventajas de los mandos de las últimas ediciones de la PlayStation es que son inalámbricos. Esto significa que no tendrás que estar pegado a la consola para jugar. Pero, como todo, esto también tiene su inconveniente y es que tendrás que cargar los mandos después de jugar. Es por eso por lo que tener un cargador de mando es indispensable para permitir una carga más rápida de los controles de la PS5.

El OIVO Cargador de Mando está especialmente diseñado para poder cargar 2 mandos al mismo tiempo. Contiene un chip ​​inteligente Quick & Safe incorporado que permite aumentar el voltaje y cargar dos mandos de PS5 en apenas 2 horas. Con el indicador LED podrás comprobar el estado de carga. Mientras la pantalla parpadea, significa que se encuentra en estado de carga.

Es muy sencillo de usar ya que tan solo tendrás que conectar la base con la consola PS5 y colocar los dos mandos para recargar la batería.

Logitech G29 Driving Force

Si eres asiduo a los juegos de carreras este accesorio de PS5 te encantará ya que te dará mucha más facilidad a la hora de jugar. Se trata del Logitech G29 Driving Force, un volante diseñado para la PS5, y compatible con otros formatos, que te permitirá vivir grandes experiencias al volante en tus videojuegos favoritos.

Está diseñado con dos motores, por lo que la sensación de estar conduciendo un coche será muy real. El mando de dirección, los botones y la palanca de cambios están situados en la parte superior para que sea mucho más fácil de manejar mientras estás jugando. Igualmente, el Logitech G29 Driving Force viene con un pedal incluido para el suelo que te permitirá acelerar o frenar, así como cambiar de marcha. Justo igual que en un coche deportivo.

Incluye cojinetes de acero inoxidable en el eje del volante, pedales y palanca de cambio, por lo que su durabilidad está garantizada. Está pensando para ofrecer una experiencia única de conducción. ¡Cómo si realmente estuvieras conduciendo un coche deportivo en la realidad!

Cámara HD

Gracias a la Cámara HD conseguirás no perderte nada al poder capturar tu propia imagen. Debido a las lentes graduales de gran angular que contiene la cámara, podrás grabar imágenes muy definidas en Full HD para poder ver tu partida después de jugarla. También podrás crear una retransmisión de tu partida con el botón de creación en tu mando inalámbrico de PS5.

Con esta cámara podrás eliminar el fondo y convertirte en el centro de atención. No importa dónde te encuentres, con la opción de eliminar fondo integrada en la PS5 el único objetivo de la cámara HD serás tú. Podrás personalizar la transmisión de tu partida sin ningún tipo de inconveniente.

Tiene el soporte integrado para poder colocar la cámara de forma segura en cualquier parte. Esto te permitirá conseguir un mejor encuadre para tus partidas en directo a través de tu PS5.

Cascos Gaming

Si hay un accesorio imprescindible para PS5 son los Cascos Gaming. Los de la marca Beexcellent son una muy buena opción ya que tienen un diseño muy ergonómico y una comodidad extrema gracias a su diadema retráctil, a los auriculares giratorios o a la suavidad de la tela que recubre los cascos.

Gracias a los transductores de audio de 50 mm, los sonidos más graves sonarán de forma impactante en todas direcciones. Creerás que estás dentro del videojuego al proporcionar un sonido tan realista.

Tienen un diseño muy elegante y 4 modos de RGB que podrás ajustar de forma manual a tu gusto. Ofrecen compatibilidad con otras plataformas, por lo que siempre serán una muy buena opción incluso para hacer un regalo.

Conclusión

¿Merece la pena comprar los accesorios de PS5 imprescindibles? Lo cierto es que sí, especialmente si pasas muchas horas delante de la videoconsola. Los mejores accesorios para PlayStation 5 te permitirán vivir una mejor experiencia como jugador. Ahora bien, ¿es recomendable comprar todos? Esto dependerá mucho de ti y del uso que le vayas a dar.

Algunos jugadores sí que le dan uso a todos los accesorios de PS5 que adquiere, mientras que otros solo necesitan unos pocos. ¿Cuál es tu caso? Analiza tus prioridades y gustos a la hora de jugar para conocer qué accesorios de PlayStation necesitas tener en tu vida.

El mundo gaming está ahora de suerte:

¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia