Accesorios PS5 imprescindibles al mejor precio

A pesar de que existen varias opciones de videoconsolas en el mercado, la PS5 es la que todos quieren. PlayStation revolucionó el mercado de las videoconsolas ya desde su primera edición y lo sigue haciendo hoy en día, tanto es así que cada nuevo lanzamiento supone meses de emoción por parte de los usuarios de la consola. La PS5 se agotó el primer día que salió a la venta y, aunque sacan nuevos stock, todavía son muchos los que no han podido conseguir su PS5. Pero para los que sí han podido hacerse con una, ¿cuáles son los accesorios de la ps5 imprescindibles?

En cada nueva edición de PlayStation vemos diferentes accesorios que se convierten en imprescindibles para los amantes de los videojuegos. ¿Los conoces todos?

RebajasBestseller No. 1
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para Playstation 5, Soporte PS5 con Cargador Mando PS5 y Ranuras de 12 Juegos para Playstation 5 Console
  • Diseño multifuncional todo en uno para consolas Playstation 5 edición digital y edición de discos: este soporte de refrigeración PS5 con ventiladores de refrigeración eficientes y estación de carga dual de controlador PS5, dos puertos USB 2.0, indicadores de carga LED, 12 soportes para juegos PS5, almacenamiento de tornillos, cable USB-C 2 en 1, manteniendo todo limpio y ordenado, funcionalidad más rica hace que estos accesorios PS5 sean un mejor reemplazo para el oficial OEM PS5 Dual.
  • Excelente gestión del espacio y fácil de usar: este soporte de refrigeración y carga para PS5 viene en una sola pieza con funciones versátiles, ahorra mucho espacio para mantener la consola PS5, los discos de juego y los controladores organizados y muy fáciles de establecer y usar. Ahorra espacio lo que permite que todo se utilice de forma segura en posición vertical.
  • Ventilador de refrigeración PS5 con succión de aire eficiente:Dado que la base de la consola PS5 es una salida de aire, este sistema de enfriamiento por succión ayuda a disipar el calor de la consola PS5, evitando el sobrecalentamiento después de sesiones de juego prolongadas. Tiene un ventilador de menor ruido y más rápido. Indicadores LED de varios colores diferentes que muestran diferentes estados. Luz roja: alta velocidad. Luz naranja: velocidad media. Luz verde: baja velocidad.
  • Carga de alta velocidad e indicadores LED claros: utiliza la estación de carga Playstation 5 para recargar controladores duales PS5 en menos de 2 1/2 horas simultáneamente. Cuenta con 2 indicadores de carga LED que muestran el estado de carga: la luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada/en espera.
  • Características de seguridad avanzadas:La estación de carga de mando PS5 cuenta con protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrevoltaje y cortocircuito para mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo. (Advertencia: debido al chip de protección automática integrado en el mando PS5, la batería dejará de cargarse cuando alcance el 70 %)
Bestseller No. 2
OIVO Cargador Mando PS5 con Soporte para Auricular, Rápido 2H Estación de Carga para Playstation 5 con Interruptor Táctil Actualizado, Cargador para Mandos PS5 con Cable de Carga
  • 【Interruptor Táctil Actualizado para Cargador Mando PS5】Cuando toca PS5 el interruptor del cargador , puede encender/apagar la estación de carga remota en cualquier momento, lo que puede ahorrar energía de mando y mejorar su experiencia de juego.
  • 【Cargador de PS5 mando y soporte para auriculares】 Este PS5 cargador de mando puede cargar dos PS5 mandos al mismo tiempo y también colocar sus auriculares para que estén al alcance de la mano, ahorrándole tiempo, mantenga sus accesorios de PS5 limpios y ordenados de un vistazo.
  • 【2 HORAS DE CARGA RÁPIDA】 La estación de carga de PS5 tarda solo dos horas en cargar completamente su mando dual de PS5. El cargador de PS5 mando tiene un chip inteligente incorporado para actualizar el sistema de protección inteligente, de modo que su mando no experimente sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Mantenga su batería segura.
  • 【Indicador LED inteligente】Cuando conecte la consola PS5 a la alimentación, se mostrará una barra de luz azul en la parte inferior de la base de PS5 mando . Diferentes colores muestran el estado de carga: naranja para carga, azul para espera o carga completa. Vea el estado de carga del cargador de su PS5 mando de un vistazo.
  • 【Adecuado para PS5 Disk/Consola digital】Coloque el cable de datos dentro del soporte de carga y conéctelo a sus 2 versiones de PS5 consola , coloque su mando y auriculares en PS5 estación de carga. Este cargador de PS5 mando actualizado viene con una nueva almohadilla antideslizante especial que mantiene el mando y los auriculares conectados de forma segura a la PS5 consola , evitando que se caigan.
RebajasBestseller No. 3
OIVO Cargador Mando PS5, 2H Rápido Base de Carga para Playstation 5 DualSense, Estación de Carga Mando PS5 con 2 Tipos de Cable, Cargador PS5 para Mando PS5
  • Puerto de carga rápida para PS5 de 2 horas: este cargador de controlador PS5 está especialmente diseñado para cargar 2 controladores PS5 al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos. Este kit de cargador PS5 es el mejor reemplazo para la estación de acoplamiento oficial.
  • Di adiós al adaptador de alimentación de 5 V/3 A: esta estación de carga PS5 tiene un chip inteligente rápido y seguro integrado para aumentar el voltaje, es alimentado por la consola Playstation 5 a través de 2 tipos de cable incluidos, 1 cable USB-C a USB-C, 1 cable USB-C 2 en 1, carga rápidamente dos controladores PS5 en 2 horas.
  • Indicadores LED: la correa LED en la pantalla brillará mientras está en estado de carga, en los ambos lados hay el efecto de iluminación ambiental, estos iconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y se vuelven a azul una vez completamente cargado.
  • Diseño de ahorro de energía: Después de recibir algunas sugerencias de los jugadores de PS5, el interruptor se actualizó cerca del puerto de entrada, lo cual es muy conveniente para apagar cuando está en espera.Es un accesorio imprescindible para los jugadores de Playstation 5 que tienen varios PS5 mandos.
  • Fácil de usar: Simplemente conecte la base de carga de PS5 con la consola Playstation 5 y coloque dos mandos bidireccionales en la base de carga de PS5, el puerto de carga en la base es seguro y mantiene seguro el mando de PS5. (Nota: Retire la película resistente a los arañazos en la pantalla frontal)

Accesorios PS5 imprescindibles

Los accesorios de PS5 te ayudarán a exprimir al máximo tu PS5 y a sacarle el mejor partido.

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración

Las horas de juego pueden provocar que la PS5 se caliente y baje su rendimiento. Para esto, los soportes con ventilador son una muy buena opción. El OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración cuenta con 2 ventiladores integrados capaces de crear un sistema de circulación de aire de refrigeración que ayuda a disipar el calor de la videoconsola. Esto evitará que se sobrecaliente después de un largo tiempo de juego.

La base de este soporte es de metal, por lo que la refrigeración será más rápida y el ruido será mucho menor. Jugar será más placentero gracias al sistema de refrigerado. También cuenta con diferentes indicadores de luz LED que indican el estado de la consola. La luz roja en el refrigerador significa alta velocidad, la luz naranja significa velocidad media y la luz verde significa baja velocidad.

Cuenta con una protección de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, lo que hace que sea un accesorio de PS5 imprescindible. Esta estación de carga mantendrá tu PS5 segura. Además, al contar con una sola pieza te permitirá ahorrar mucho espacio.

OIVO Cargador de Mando

Una de las grandes ventajas de los mandos de las últimas ediciones de la PlayStation es que son inalámbricos. Esto significa que no tendrás que estar pegado a la consola para jugar. Pero, como todo, esto también tiene su inconveniente y es que tendrás que cargar los mandos después de jugar. Es por eso por lo que tener un cargador de mando es indispensable para permitir una carga más rápida de los controles de la PS5.

El OIVO Cargador de Mando está especialmente diseñado para poder cargar 2 mandos al mismo tiempo. Contiene un chip ​​inteligente Quick & Safe incorporado que permite aumentar el voltaje y cargar dos mandos de PS5 en apenas 2 horas. Con el indicador LED podrás comprobar el estado de carga. Mientras la pantalla parpadea, significa que se encuentra en estado de carga.

Es muy sencillo de usar ya que tan solo tendrás que conectar la base con la consola PS5 y colocar los dos mandos para recargar la batería.

Logitech G29 Driving Force

Si eres asiduo a los juegos de carreras este accesorio de PS5 te encantará ya que te dará mucha más facilidad a la hora de jugar. Se trata del Logitech G29 Driving Force, un volante diseñado para la PS5, y compatible con otros formatos, que te permitirá vivir grandes experiencias al volante en tus videojuegos favoritos.

Está diseñado con dos motores, por lo que la sensación de estar conduciendo un coche será muy real. El mando de dirección, los botones y la palanca de cambios están situados en la parte superior para que sea mucho más fácil de manejar mientras estás jugando. Igualmente, el Logitech G29 Driving Force viene con un pedal incluido para el suelo que te permitirá acelerar o frenar, así como cambiar de marcha. Justo igual que en un coche deportivo.

Incluye cojinetes de acero inoxidable en el eje del volante, pedales y palanca de cambio, por lo que su durabilidad está garantizada. Está pensando para ofrecer una experiencia única de conducción. ¡Cómo si realmente estuvieras conduciendo un coche deportivo en la realidad!

Cámara HD

Gracias a la Cámara HD conseguirás no perderte nada al poder capturar tu propia imagen. Debido a las lentes graduales de gran angular que contiene la cámara, podrás grabar imágenes muy definidas en Full HD para poder ver tu partida después de jugarla. También podrás crear una retransmisión de tu partida con el botón de creación en tu mando inalámbrico de PS5.

Con esta cámara podrás eliminar el fondo y convertirte en el centro de atención. No importa dónde te encuentres, con la opción de eliminar fondo integrada en la PS5 el único objetivo de la cámara HD serás tú. Podrás personalizar la transmisión de tu partida sin ningún tipo de inconveniente.

Tiene el soporte integrado para poder colocar la cámara de forma segura en cualquier parte. Esto te permitirá conseguir un mejor encuadre para tus partidas en directo a través de tu PS5.

Cascos Gaming

Si hay un accesorio imprescindible para PS5 son los Cascos Gaming. Los de la marca Beexcellent son una muy buena opción ya que tienen un diseño muy ergonómico y una comodidad extrema gracias a su diadema retráctil, a los auriculares giratorios o a la suavidad de la tela que recubre los cascos.

Gracias a los transductores de audio de 50 mm, los sonidos más graves sonarán de forma impactante en todas direcciones. Creerás que estás dentro del videojuego al proporcionar un sonido tan realista.

Tienen un diseño muy elegante y 4 modos de RGB que podrás ajustar de forma manual a tu gusto. Ofrecen compatibilidad con otras plataformas, por lo que siempre serán una muy buena opción incluso para hacer un regalo.

Conclusión

¿Merece la pena comprar los accesorios de PS5 imprescindibles? Lo cierto es que sí, especialmente si pasas muchas horas delante de la videoconsola. Los mejores accesorios para PlayStation 5 te permitirán vivir una mejor experiencia como jugador. Ahora bien, ¿es recomendable comprar todos? Esto dependerá mucho de ti y del uso que le vayas a dar.

Algunos jugadores sí que le dan uso a todos los accesorios de PS5 que adquiere, mientras que otros solo necesitan unos pocos. ¿Cuál es tu caso? Analiza tus prioridades y gustos a la hora de jugar para conocer qué accesorios de PlayStation necesitas tener en tu vida.

El mundo gaming está ahora de suerte:

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

Seguridad: el mejor kit de cámaras de seguridad

Encontrar el mejor kit de cámaras de seguridad para...

Elegimos las mejores sillas gaming por calidad precio del mercado

Las sillas de gaming son especialmente interesantes para quien...

Comparativa: Procesadores AMD vs Intel

Introducción Antes de comprar un ordenador debemos tener claro el...

Cuáles son los pack pc gaming más baratos

La compra es un pack pc gaming barato es...

Posts Relacionados

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch con hasta un 20% de descuento. También hay otras ofertas en juegos y accesorios de...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es una excelente manera de ahorrar dinero. En esta época del año puedes encontrar descuentos increíbles...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para comprar un Smart TV nuevo. Puedes ahorrar mucho dinero y hay muchas...