¿Cómo realizamos nuestros análisis?

Puedes encontrar artículos en torno a estos 4 criterios:

  • Información de los mejores productos con atributos similares (los top de cada clase)
  • Evaluación de productos en relación calidad-precio (para cuando el precio no es la primera opción)
  • Comparativas de los productos más vendidos por marca y modelo (resolviendo dudas)
  • Estudios minuciosos sobre un producto determinado en tendencia

Los top 5 portabicicletas de portón

Los top 5 portabicicletas de portón

Los portabicicletas de portón son el accesorio necesario si quieres llevar tus bicicletas para viaje. ¿Quieres saber más acerca de estas? Sigue leyendo.

Cómo elegir las mejores portabicicletas de portón

Los portabicicletas de portón se utilizan para la parte trasera y, normalmente, están indicadas para vehículos con carrocería familiar. Cuando te vayas a decidir por la compra, tienes que echarle un vistazo a los siguientes aspectos:

El número de pines es determinante a la hora de realizar el montaje. Es por ello que, cuantos más tenga, más fácil será colocar tus bicicletas.

La segunda cuestión importante es el material de fabricación. Por lo general, los portabicicletas se fabrican con aluminio, lo que proporciona durabilidad. Recuerda que este artículo estará al aire libre, de manera que conviene que se haya fabricado con materiales de calidad.

En tercer lugar, la capacidad del artículo en cuanto número de bicicletas es también relevante. Para tener una idea exacta, tienes que valorar las dimensiones del artículo, pero también la capacidad de peso.

Finalmente, el precio es el último elemento definitorio y determinante. Ahora bien, será conveniente que tengas presente esta cuestión en relación con otros factores.

El Top 5 de las portabicicletas de portón

sadfjkñdfhfljg

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Artículo para dos bicicletas
Dimensiones de 56 x 76 x 130 centímetros
Correas de rueda con trinquete, que dan seguridad
Fácil para guardar en casa porque es plegable
Buena sujeción
Fácil de colocar
Buen material de montaje
Seguridad
Problemas en el envío
Elementos defectuosos
Abrazaderas del cuadro que mantienen la sujeción de la bicicleta
Dimensiones de 57,4 x 52,8 x 26 centímetros
Compatible con cuadros no estándar
Las bicicletas quedan a una altura prudencial del suelo
Montaje muy rápido
Facilidad de uso para todos
Cumple correctamente con su funcionalidad
Problemas en los envíos
No apto para determinados modelos
Dimensiones de 105 x 75 x 58 centímetros
Es fácil de adaptar a las dimensiones del cuadro, 22-70 mm
Enchufe de 13 polos
Buena relación calidad precio
Compatible en bicicletas de carretera y de montaña
Compatible con varios modelos de coche
Problemas en los envíos
Elementos defectuosos, en ocasiones
Mecanismo de apertura y cierre rápido
Dimensiones de 81 x 24 x 45 centímetros
Capacidad de hasta 70 kilogramos de carga y 4 bicicletas
Fabricado con acero
Facilidad de montaje
Buena relación calidad precio
Funcionalidad y fortaleza
Problemas en el envío del producto
Errores en la oferta
Fabricado con acero aleado
Dimensiones de 44 x 147 x 70 centímetros
Diseño compacto del artículo
Robustez del producto
Buena relación calidad precio
Facilidad en el montaje
Problemas en el envío

1. Thule VeloCompact 924 

El portabicicletas Thule VeloCompact 924 – El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16 es el más valorado por los usuarios, en relación con el número de opiniones. La puntuación global es de 4,6 estrellas sobre 5.

Este artículo tiene unas dimensiones de 56 X 76 X 130, pesa 14 kilogramos y es apto para dos bicicletas. Por otra parte, las correas de ruedas con trinquete proporcionan seguridad. Además, es fácil de plegar y desplegar, lo que ayuda a guardar el portabicicletas en casa. Las opiniones de los usuarios son mayoritariamente buenas, destacando estos la buena sujeción, facilidad de colocación y materiales, aunque hay alguna queja por el envío y defectos en materiales.

Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16
Thule VeloCompact 924 

2. Thule Xpress 2, Portabicicletas básico

El modelo Thule Xpress 2, Portabicicletas básico, rápido y de fácil manejo (para 2 bicicletas) es una buena opción de bajo coste. La valoración general es de 4,6 estrellas sobre 5.

El portabicicletas mide 57,4 X 52,8 X 26 centímetros y pesa 4 kilogramos. Las abrazaderas para el cuadro aportan seguridad y es compatible con cuadros no estándar. Por lo tanto, si quieres incluir dos bicicletas, esta será una posibilidad. La valoración de los usuarios es generalmente positiva, haciendo hincapié estos en su funcionalidad, rapidez de montaje y facilidad de uso; eso sí, hay alguna queja porque no es compatible en todos los modelos y hay algún problema en los envíos.

Thule Xpress 2, Portabicicletas básico, rápido y de fácil manejo (para 2 bicicletas).
Thule Xpress 2, Portabicicletas básico

3. Thule EuroRide 2 13-pin

El modelo Thule EuroRide 2 13-pin, Portabicicletas funcional que cubre todas las necesidades básicas (para 2 bicicletas) es altamente funcional. La valoración global de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

El artículo tiene 13 pines, mide 105 x 75 x 58 centímetros y pesa 14 kilogramos. Por otra parte, se pueden adaptar las dimensiones del cuadro con 22-70 mm. Es, pues, ideal para dos bicicletas de distintos tamaños. El feedback de los usuarios es positivo, destacando la relación calidad precio y su compatibilidad con varios coches y bicicletas; eso sí, hay algunos problemas con los envíos y, a veces, defectos.

Thule EuroRide 2 13-pin, Portabicicletas funcional que cubre todas las necesidades básicas (para 2 bicicletas).
Thule EuroRide 2 13-pin

4. EUFAB 11514 Luke

El modelo EUFAB 11514 Luke – Portabicicletas de Enganche para 4 Bicicletas está indicado para varias bicicletas. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Este artículo mide 81 X 24 X 45 y pesa 22 kilogramos. Por otra parte, está fabricado con acero y cuenta con un cierre antirrobos. Finalmente, hay que señalar que el portabicicletas aguanta hasta 70 kilogramos y 4 bicicletas. Las opiniones de los usuarios son predominantemente positivas, destacando estos la relación calidad precio, funcionalidad y facilidad en el montaje, aunque ha habido críticas por una comunicación defectuosa.

EUFAB 11514 Luke - Portabicicletas de Enganche para 4 Bicicletas
EUFAB 11514 Luke

5. Eufab 11411 Bike Two

El modelo Eufab 11411 Bike Two – Portabicicletas cierra el Top 5 de las portabicicletas de portón. La valoración general de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

El portabicicletas mide 44 X 147 X 70 y pesa 15 kilogramos, siendo bueno para dos bicicletas. Por otra parte, este producto se ha fabricado con aleación de acero y tiene un diseño compacto. Las opiniones de los usuarios son buenas, destacando la relación calidad precio, robustez y facilidad de envío, aunque hay quejas por los envíos.

Eufab 11411 Bike Two - Portabicicletas
Eufab 11411 Bike Two

Conclusión

Los portabicicletas de portón son el accesorio necesario para llevar tus bicicletas en tus vacaciones y escapadas. En Compring aportamos información sobre artículos de interés y comparativas, así que no dejes de visitarnos.

¿Ciclómano o amante de exteriores? ¡Estos artículos seguro que te interesan!

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>