Mesas de Ping Pong baratas: Las Mejores de 2022

Introducción

Hay juegos como tenis de mesa que nunca pasan de moda. Son fáciles de practicar y pueden participar personas de todas las edades. Si te gusta este deporte y dispones de algo de espacio en tu casa, quizás te interesaría comprar alguna de las mesas de ping pong baratas que hay en el mercado.

Se presentan con unos materiales más duraderos, capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno para facilitar su instalación. Si quieres saber algo más sobre estas mesas, sigue con atención todo lo que te podemos aportar.

Listado de las mejores mesas de ping pong baratas

A continuación te ofrecemos un listado con distintas mesas de ping pong, para que tengas donde elegir.  Comprueba cuál puede ser la opción que mejor se adapte a ti. Todo dependerá, en definitiva, del espacio que tengas en tu domicilio, local o garaje, y de las preferencias personales.

Joola – Mesa de ping-pong, color azul

La mesa de ping-pong, color azul de la marca Joola, es idónea para espacios reducidos. La valoración media que le otorgan los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Es uno de los modelos más pequeños de la marca, que es conocida sobre todo por fabricar productos de gran calidad a buen precio. Esta mesa se presenta como una de las más interesantes para los niños, principalmente por sus dimensiones de 182 x 91 cm, que es inferior a las profesionales.

Se trata de un artículo de gran calidad gracias al revestimiento de acero y los materiales que utilizan.

El feedback de los usuarios es bueno, poniendo en valor sobre todo la calidad y que encaja perfectamente en espacios reducidos. Las quejas son por tener unas medidas inferiores a las que anuncian.

Joola - Mesa de ping-pong, color azul 182 x 91 cm (Areas pequeñas)
  • Ideal para áreas pequeñas
  • Medidas: 182 x 91 cm, altura: 76 cm
  • incl. net-Post-Set
  • Gran calidad en materiales

Cornilleau Sport 100 Ping-Pong, Unisex Adulto

La referencia Cornilleau Sport 100 Ping-Pong, Unisex Adulto es una de las mejores mesas para utilizar en familia. La puntuación que le otorgan los usuarios es de 4,1 estrellas sobre 5.

Se trata de una mesa de nivel básico, pero con bastante calidad. Su sistema de almacenamiento optimizado, de tecnología compacta y niveladores de patas hacen que resulte muy sencilla de configurar. La parte superior, con 19 mm, garantiza el buen bote de la bola.

El marco está fabricado de una aleación de zinc y aluminio, siendo resistente a la corrosión y garantiza en todo momento una superficie de juego totalmente plana. Sus patas son ajustables mientras que las ruedas dobles grandes facilitan su desplazamiento.

Las opiniones de los usuarios son buenas. Entre lo positivo se encuentra la calidad del producto, fácil montaje y que disponga de ruedas. Por su parte, las quejas vienen por el peso y la mala explicación de las instrucciones.

Cornilleau Sport 100 Indoor Mesa de Tenis de Mesa
  • Parte superior de aglomerado azul de 19 mm de alta densidad en marco de acero resistente a la corrosión y a los arañazos de 30 mm
  • Patas y ruedas de acero resistente de 25 mm con patas ajustables y ruedas de gran diámetro de 150 mm
  • Postes fijos ABS de red y postes
  • La instalación de reproducción te permite practicar tú mismo
  • 3 años en todas las piezas que no se desgastan (sin red de ruedas y postes)

Relaxdays Mesa Ping Pong Exterior Plegable Azul

El modelo de mesa de ping pong azul, plegable, de la marca Relaxdays, es perfecto para utilizar en exteriores. La valoración global de los usuarios es de 4,2 estrellas sobre 5.

Nos encontramos ante una mesa plegable por la mitad, que se puede transportar como una maleta. Además de la mesa, el set completo incluye la red con soportes, dos palas y tres pelotas. Resulta muy sencilla de montar, pudiendo meterse en un maletero, trastero o armario. Sus medidas, una vez plegada, son de 75 x 67 x 9 cm, con un peso aproximado de 17,2 kilos.

Las cuatro patas de la mesa se pueden regular para compensar los desniveles del suelo y obtener una mayor estabilidad.

El feedback de los usuarios es positivo, resaltando principalmente la calidad del tablero y que sea fácil de transportar y de desmontar. No obstante, hay quejas por el peso y por el retraso en el envío.

Relaxdays Mesa Ping Pong Exterior Plegable con Red, Pelotas y Raquetas, Madera-Metal, Azul, 71 x 67 x 150 cm
  • Versátil: mesa ping pong para jugar dentro de casa o también en exteriores cuando hace buen tiempo
  • Plegable: La ping pong mesa se pliega por la mitad. Sujetándola por el asa se puede transportar como una maleta. De este modo, podrás llevártela a donde quieras: al jardín o al patio cuando haga buen tiempo o al interior cuando llueva
  • Set completo: Además de la pin pon mesa, en el envío se incluyen la red con soportes, 3 pelotas y 2 raquetas, una roja y otra negra
  • Detalles: Las 4 patas de la mesa ping pong se pueden regular para compensar los desniveles del suelo y conseguir estabilidad. La ping-pong mesa viene ya montada. Puedes guardarla sin problema en cualquier sitio, como el maletero, el armario o el garaje, porque muy ocupa poco espacio
  • Características adicionales: Medidas de la mesa plegada: aprox. 9 x 67 x 75 cm (alto x ancho x profundo). Medidas de la mesa desplegada: aprox. 71 x 67 x 150 (alto x ancho x profundo). Altura de la red: aprox. 15,7 cm. Grosor del tablero: aprox. 4,4, cm. Hecha de MDF y estructura de metal. Peso: aprox. 17,2 kg

hj JH 9 Pies Mesa de Ping Pong Plegable Fácil

El modelo hj JH 9 Pies Mesa de Ping Pong Plegable Fácil es una alternativa interesante para el hogar, oficina por su fácil montaje. La valoración media de los usuarios es de 3,4 estrellas sobre 5.

Se trata de una mesa con superficie recubierta de MDF multicapa de 16 mm de espesor, siendo más gruesa que la mayor parte de las mesas recreativas. Cuando no se esté utilizando se pueden doblar los dos paneles del tablero para optimizar espacios.

El tamaño es de 274 x 152 x 75 cm, dividiéndose el envío en dos paquetes de 30 kilos cada uno, para facilitar su transporte.

Las valoraciones de los usuarios son correctas, aunque bastante mejorables. Destacan la facilidad del montaje y que cumple con las expectativas, mientras que ven como principales inconvenientes la fragilidad y la mala calidad con la pintura levantada.

hj JH 9 Pies Mesa de Ping Pong Plegable Fácil de Montaje Estándar Internacional
  • 🏓 Material duradero. La duradera superficie recubierta de MDF multicapa de 16 mm de espesor es más gruesa que la mayoría de las mesas recreativas.
  • 🏓 Ahorro de espacio. Ahorre espacio doblando los dos paneles de este tablero de mesa en dos cuando no esté en uso o cuando sea necesario optimizar el espacio.
  • 🏓 95% premontado. Se ha reducido mucho el tiempo de montaje, en 10 minutos estás listo para jugar. El marco del kit de ping pong ya está montado.
  • 🏓 Estándar internacional. Una mesa de tenis de mesa interior de tamaño estándar internacional de 9 pies para competiciones, ideal para hogares, oficinas y centros comunitarios.
  • 🏓 Tamaño y peso. 274 * 152 * 75 cm y divide en dos paquetes para el envio, cada uno 30 KG.

Joola Mesa de Ping Pong Unisex para Adultos

La referencia Joola Mesa de Ping Pong Unisex para Adultos es la opción adecuada si buscas una mesa de tamaño mediano. Los usuarios le dan una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5.

Nos encontramos ante una mesa muy práctica en el montaje y el almacenamiento ante su reducido tamaño, de 168 x 84 x 76 cm y un peso de 22 kilos. Sin lugar a dudas se trata de una propuesta muy interesante de la marca, conocida por la calidad de sus productos.

Las opiniones de los usuarios son bastante buenas. A tener en cuenta principalmente la posibilidad de ahorrar espacio debido a su tamaño, se pliega fácilmente y no exige montaje. No obstante, las quejas son por la calidad y el peso.

Relaxdays Mesa Ping Pong Plegable Azul y Rojo

La mesa de ping pong plegaba, azul y rojo, Relaxdays es una propuesta a valorar si buscas una mesa plegable y de poco peso. La puntuación media de los usuarios es de 3,5 estrellas sobre 5.

Está pensada tanto para niños como para adultos. Se pliega por la mitad y se transporta con facilidad como una maleta. Sus dimensiones son 67,5 x 151 x 78,5 cm y el peso es de 11,8 kilos, con tablero de dm y estructura de aluminio.

Las patas se pueden ajustar en función de la altura para solucionar las irregularidades del terreno. Este set incluye una red, dos palas y tres bolas.

El feedbak de los usuarios es correcto, con unos cuantos elementos a corregir. Entre los positivo destacan la estética, el poco peso y que es portátil. Las quejas se producen por ser demasiado estrecha y por la baja calidad.

Relaxdays Mesa Ping Pong Plegable, Set con 2 Palas, Red y 3 Pelotas, DM y Aluminio, 67,5 x 151 x 67,5 cm, Azul y Rojo
  • Juego divertido: mesa ping pong para partidos inolvidables; tenis de mesa para niños y adultos
  • Plegable: la mesa de pin pon se pliega por la mitad y se transporta fácilmente como una maleta
  • Con accesorios: set ping pong con red, 2 palas y 3 pelotas; juego tenis de mesa para toda la familia
  • Práctico: las patas se pueden ajustar en altura para solventar las irregularidades del terreno
  • Detalles: medidas mesa abierta: unos 67,5 x 151 x 67,5 cm; tablero de dm y estructura de aluminio

YM Mesa Ping Pong plegable Mini Ninja plegable

La referencia YM Mesa Ping Pong plegable Mini Ninja plegable es una alternativa interesante para interiores. La valoración media es de 5 estrellas sobre 5.

Nos encontramos con una mesa plegable y compacta, que ocupa poco espacio una vez que se cierra. Se convierte en un maletín sencillo de transportar gracias a las asas que incorpora. La superficie de tablero DM cuenta con revestimiento mate antirreflectante, con líneas blancas permanentes.

Las dimensiones de la mesa abierta son 150 x 67 x 69 cm, mientras que cerrada es de 85,5 x 74,5 x 9 cm, mientras que el peso asciende a 15,80 kg. Dispone de una estructura de acero resistente con tubos de 25 mm.

La reseña que existe destaca que se trata de un producto interesante para jugar en casa, fácil de montar y cómodo para transportar.

YM Mesa Ping Pong plegable Mini Ninja plegable en maletín, portátil y compacta, marco de acero con tubos de 25 mm, incluye raquetas y bolas. Tamaño abierto: 150 x 67 x 69 cm
  • Mesa de ping pong mini para interior mod. NINJA, plegable y compacto. Una vez cerrado, ocupa poco espacio y se transforma en un cómodo maletín fácilmente transportable gracias a la asa suministrada.
  • Superficie de MDF con revestimiento mate antirreflectante con líneas blancas permanentes. Grosor del tablero de juego: 12 mm. Marco perimetral de soporte de 15 x 30 mm.
  • Estructura de acero resistente con tubos de 25 mm. Materiales seguros y duraderos. Cumple con las normativas EN 71-1:2014 + A1:2018 y EN 71-2:2011 + A1:2014.
  • 2 raquetas + 3 bolas de regalo incluidas.
  • Dimensiones de la mesa abierta: 150 x 67 x 69 cm. Dimensiones de la mesa cerrada: 85,5 x 74,5 x 9 cm. Peso neto de la mesa: 15,80 kg. - Peso bruto con embalaje: 18,30 kg.

Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable

La referencia Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable es una opción muy versátil, ya que puede utilizarse para practicar este deporte de palas, pero también como mesa de picnic quitándole la red. La puntuación media de los usuarios es de 3,4 estrellas sobre 5.

Cuenta con un diseño de viaje, siendo plegable y con asa de transporte. Construido con un tablero de madera y patas de aluminio, soporta hasta 30 kilos. Está diseñada con tres niveles de altura pensando en ser utilizada por distintas personas, ya sean niños o adultos.

Las medidas son de 160 x 80 x 54 y requiere de montaje. Viene con un juego de palas y bolas.

Las valoraciones de los usuarios son correctas, con unos cuantos ‘peros’. A destacar la relación calidad-precio, se recoge con facilidad y ocupa muy poco espacio. Hay quejas por traer unas palas de mala calidad y por recibir la mesa deteriorada.

Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable Altura Ajustable en 3 Niveles Multifuncional Mesa de Picnic con Palas y Pelotas de Pin Pon 160x80x54/62/70cm Carga Máxima 30kg
48 Opiniones
Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable Altura Ajustable en 3 Niveles Multifuncional Mesa de Picnic con Palas y Pelotas de Pin Pon 160x80x54/62/70cm Carga Máxima 30kg
  • DISEÑO 2 EN 1. Una mesa de ping pong plegable que se convierte en la perfecta mesa de camping con solo quitar su red.
  • INCLUYE SET DE PALAS Y PELOTAS. Para pasar divertidos ratos jugando con familia y amigos.
  • ALTURA REGULABLE. Para adaptarse fácilmente a niños y adultos.
  • PLEGABLE Y CON ASA. Transportar de un lugar a otro, o guardarla cuando no se utiliza, es súper sencillo y cómodo.
  • MEDIDAS: 160x80x54/62/70cm (LxAnxAl). Plegada: 80x7.5x80cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 30kg.

Dione S500o – Mesa de ping pong

La mesa de ping pong Dione S500o está pensada para profesionales que busquen un producto de calidad. La puntuación media de los usuarios es de 4,5 estrellas sobre 5.

Nos encontramos con una mesa de ping pong muy estable, para aquellos que quieran apostar por un artículo duradero y prestigio. La calidad de sus materiales permite que pueda utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

El tamaño de la superficie es 274 cm x 152,5 x 76 cm. Ofrece la posibilidad de entrenar en solitario. Para mayor comodidad en el desplazamiento dispone de ocho ruedas giratorias en la parte central de la mesa, dos de ellas con freno.

El feedback de los usuarios es muy positivo. A valorar sobre todo la calidad del producto y el precio que tiene para las prestaciones que ofrece. Por su parte, hay quejas por el vendedor y con algunos problemas puntuales con el montaje de la misma.

Dione S500o - Mesa de ping pong (6 mm, plegable, para exteriores, 55 kg, 10 minutos de instalación)
  • Áreas de uso: exterior (resistente a la intemperie). Color de las tablas: azul. Color del marco: antracita.
  • Superficie: 6 mm. Superficie resistente a la intemperie, 60 x 40 cm. Para jugadores avanzados. Posibilidad de entrenar en solitario.
  • Tamaño del juego: largo x ancho x alto: 274 cm x 152,5 cm x 76 cm. Dimensiones de posicionamiento: 155 x 54 x 160.
  • Ruedas: 8 ruedas por mitad de mesa, todas las ruedas giratorias, 2 ruedas con freno.
  • Sistema PMS de Dione (sistema de pre montado) se instala en 10 minutos. Norma europea: Norma EN 14468-1:

¿Cómo elegir la mejor mesa de ping pong barata?

A la hora de hacerte con una mesa de ping pong barata debes tener en cuenta una serie de aspectos, que además de influir en el precio también condicionarán su vida útil. Entre los detalles a valorar están si son para interior o exteriores, dimensiones, montaje y extras.

Interior o exterior

Las mesas de ping pong serán diferentes en función de la ubicación que elijas. No será igual una de interior que otra que vaya a utilizarse en exteriores. Las más frecuentes suelen ser las de interiores, que están fabricadas con un material más consistente para garantizar el adecuado bote de la pelota durante los partidos. No requieren de un gran mantenimiento. Bastaría con pasar un paño húmedo de vez en cuando para retirar el polvo o la suciedad.

Por su parte, las mesas de ping de pong de exteriores están hechas de un material más resistente, pensado para soportar las condiciones climáticas, ya sea la lluvia o los rayos del sol. Las patas están diseñadas de una manera específica para adaptarse a superficies más blandas. El cuidado es muy parecido al de las mesas de interior, aunque cuando no vayan a utilizarse sería conveniente protegerlas con una funda impermeable para minimizar los daños.

Dimensiones

Las medidas reglamentarias en una mesa de ping pong de profesionales es de 152,5 cm de ancho por 274 cm de largo, con una altura de 76 cm. Por su parte, la red debe medir de alto 15,25 cm, con un saliente respecto a la mesa de la misma altura.

Pero en el mercado encontrarás una gran variedad de medidas y alturas en cuanto a las mesas de ping pong. Se hace sobre todo con intención de adaptarla a las necesidades de la gente.

Las mesas plegadas suelen ocupar un total de 55 cm de ancho, 152 cm de lago y 185 cm de alto. Una vez que se despliegue será preciso contar con un espacio mínimo de 5 metros de largo y tres de ancho para poder jugar con total comodidad para no chocar contra muebles o paredes. Si hay poco espacio en el sitio en el que se va a colocar, lo más conveniente es que se pueda plegar y que disponga de ruedas para moverla de un sitio para otro.

Montaje

El montaje de una mesa de ping pong puede ser algo muy sencillo. La mayoría de gama alta suelen venir ya montadas. Es posible que si buscas una económica, adaptada a todo tipo de bolsillos, tengas que montarla tú. Procura hacerte con todas las herramientas necesarias para ensamblarla.

Extras

Hay una serie de elementos que quizás deberías contemplar a la hora de hacerte con una mesa de ping pong barata. Es el caso de los sprays especializados para la limpieza de las mesas, redes, palas y pelotas, que consiguen mejorar la dinámica de juego.

Tampoco estaría de más comprar una funda para proteger la mesa y estuches para accesorios. No podemos olvidarnos de la red. Trata de adquirir una que cuente con accesorios que tengan una cubierta suave donde se sujete a la mesa para no rayar la superficie.

Muchas de las mesas vienen con un juego de palas y de bolas.

¿Dónde comprar una mesa de ping pong?

Las mesas de ping pong pueden adquirirse en centros comerciales, grandes superficies dedicadas al mundo del deporte, jugueterías y en distintas plataformas online, en donde encontraremos una gran variedad de modelos, ya sea para profesionales o aficionados.


¿Cuánto tiene que medir una mesa de ping pong profesional?

Una mesa de ping pong con las medidas reglamentarias se presenta con una altura de 76 cm, 274 cm de largo y 152,5 cm de ancho. En el medio, a modo de división y en los bordes suelen contar con una banda blanca de 2 cm de ancho. La mesa irá acompañada de una red de 183 cm, para una altura de 15,25 cm.

¿Cómo saber si una mesa de ping pong es de exterior?

Las mesas de ping pong pensadas para exteriores suelen ser más robustas, con patas de acero. De esta manera dispondrá de más peso contra el viento. La superficie de la mesa también estará hecha para resistir las inclemencias meteorológicas, como el agua o la deformación por el sol.

Las mesas de exteriores, por lo general, resultan algo más caras que las interiores. Eso sí, es posible encontrar algún modelo más asequible con una superficie de juego más delgada o materiales no tan resistentes.

Conclusión

No hace falta realizar un gran desembolso para disponer de una buena mesa de ping pong. Basta con tener un pequeño espacio en nuestra casa, jardín o garaje para practicar este deporte tan entretenido que engancha tanto a niños como a mayores. En Compring realizamos una comparativa con las principales mesas de ping pong baratas con la mayor calidad posible. Para acertar con tu elección tienes que fijarte mucho en las características que ofrezca el producto y las dimensiones. Solo así podrás sacarle el mayor partido y conseguir un entretenimiento más en tu casa.

Otros artículos de deportes

Índice de contenido

Buscador

Compartir

Black Friday

Mejores ofertas en PC gaming del Black Friday 2022

El Black Friday es la mejor época del año...

Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2022: Hasta un 50%

El Black Friday es uno de los mejores momentos...

Ofertas de hasta un 54% en sillas gaming del Black Friday 2022

Comprar una silla gaming en el Black Friday es...

Ofertas de Black Friday en Nintendo Switch que no te puedes perder

En este Black Friday puedes conseguir tu Nintendo Switch...

Populares

Estudio: Las mejores bicicletas trekking calidad-precio

La elección de la mejor bicicleta trekking calidad precio...

Todo sobre la Bicicleta Eléctrica Nilox X6 que la hace tan solicitada, al mejor precio en Amazon

La bicicleta eléctrica Nilox X6 es el modelo con...

Los 10 culottes más cómodos para ciclismo

La elección de un culotte cómodo ciclismo es más...

Las mejores sondas de pesca

Las personas que pescan no pueden perder el tiempo...

Posts Relacionados

Mejores bicicletas de trekking ligeras

Introducción Si algo nos ha demostrado la pandemia, es que nos encanta pasar tiempo fuera de casa. Para algunos esto se traduce en pasar las...

¿Qué raqueta usa Carolina Marín?

Introducción La raqueta de Carolina Marín la acompaña allá donde vaya, en sus fracasos y en sus muchísimos triunfos. Tan importante para una jugadora de...

¿Qué Raqueta usa Carlos Alcaraz?

En este artículo analizaremos el equipamiento del tenista del momento. Te enseñaremos cual es la raqueta que utiliza Carlos Alcaraz, que cordaje emplea y...